Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2328

Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible

[b]Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible[/b]
"Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127035/epic-games-cree-que-el-desarrollo-tiene-que-ser-mas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Epic Games
2 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años1
Estoy de acuerdo, hay que ser eficientes y como es lógico administrar bien los recursos. Eso sí, que no lloren tanto, con juegos como Gears se han forrado, pero claro, siempre quieren más.
2 VOTOS
Muxocuidao896Hace 11 años2
Vale    no lo entendido muy bien  
Dieury429Hace 11 años3
Gear of war 7?, dios ni siquiera se ha hecho el 4.
1 VOTO
TrcukeroGamer1165Hace 11 años4
@Dieury
Mostrar cita
Gear of war 7?, dios ni siquiera se ha hecho el 4.
Que va, solo esta poniendo un ejemplo, no lo han confirmado ni nada.
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años5
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Gear of war 7?, dios ni siquiera se ha hecho el 4.
Que va, solo esta poniendo un ejemplo, no lo han confirmado ni nada.
pero lo haran no lo dudes.....
4 VOTOS
Javi0043129Hace 11 años6
Traduccion juegos mas caros.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 11 años7
Me supongo que esas declaraciones vienen a raíz del esfuerzo que tenían que hacer para poder desarrollar sus videojuegos en un hardware tan obsoleto como el de las consolas. Es evidente que con la llegada de la PS4 y la Xbox 720, esta situación mejorará, ya que no tendrán que comerse la cabeza para poder adecuarse a su hardware, porque este, digo yo, será puntero (aunque supongo que tendrá una generación de antigüedad).

Eso sí, al cabo de varios años, volverá a quedar obsoleto, así que SONY y Microsoft no pueden darse el lujo de mantener la próxima generación de consolas tanto tiempo como esta, viendo lo que ha pasado con el mercado y las últimas declaraciones de muchas compañías.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años8
@Muxocuidao
Mostrar cita
Vale no lo entendido muy bien
Muy sencillo. Si requieren de equipos de 500 personas, ello significará unos costes brutales que solo podrán recuperar vendiendo el juego de turno por muchísimo dinero y rezando a la virgen María para que el consumidor esté dispuesto a pagar por ello. La otra vía es administrar de forma eficiente los recursos. Qué significa? [b]Que cada uno lo interprete como crea[/b]. Pero me huele que en muchos casos, la eficiencia pasará por una política de marketing en vena, escenarios/historias/motores/personajes reciclados administrados en vena mediante secuelas y precuelas (menor coste de producción... mayor margen de beneficio). Vaya, algo similar a lo que sucede en esta gen. Saludos.
EDITADO EL 02-08-2012 / 11:50 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
Thrash90x294Hace 11 años9
Pues a mí cada vez lo que diga Epic Games me la trae más floja. Que hablen menos y que trabajen más. Un claro ejemplo de que no es todo tan exagerado como lo pintan es CD projekt. Un estudio pequeño, novato, que ha hecho dos triples A maravillosos. Así que yo paso de que nos vendan la moto de esta manera, si realmente quieren ser más eficientes que se pongan a trabajar de verdad, que luego bien que te quieren cobrar 70 € por el nuevo GoW.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 11 años10
De acuerdo con esto.

Pero: los juegos de calidad entran en el análisis que hace Epic? o es solo vender y ganar dinero?
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años11
Eso tiene un nombre,que no es otro que planificacion,no siempre la eficiencia va renida con el numero de trabajadores,tengo entendido que por ejemplo naughty dog trabaja con equipos muy reducidos,y luego la calidad de sus juegos son sobresalientes.Una duda,eficiencia son las entregas anuales que hacen los FIFA o los COD con leves mejoras y luego para sablarte 70 pavos?No e?si tevieramos que pagar por trabajo y mejora realizada en un juego creedme que algunos no valdrian ni diez euros...SALUDOS
XDarkDevilX404Hace 11 años12
Efectivamente tienen que ser mas eficientes, deben crear juegos de mucha mayor calidad sin aumentar mucho el presupuesto de los proyectos para que de esta manera la inversion que tengan que recuperar no sea tan grande ademas de no encarecer el precio de los juegos al cliente.

De ellos depende crear herramientas que faciliten aun mas el trabajo de los desarrolladores para mantener la plantilla de trabajadores actual y para que al final un juego no cueste lo mismo que una consola.

 
  Cita:
Mostrar cita
"Si no queremos equipos de 500 personas para desarrollar Gears of War 7, o lo que sea, tenemos que ser más eficientes".
Buen ejemplo, pero esperemos que la franquicia no llegue a ese numero y mejor creen nuevas IPs para la proxima generacion.
EDITADO EL 02-08-2012 / 12:32 (EDITADO 1 VEZ)
TrcukeroGamer1165Hace 11 años13
@Andreke
Mostrar cita
@TrcukeroGamer
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
Gear of war 7?, dios ni siquiera se ha hecho el 4.
Que va, solo esta poniendo un ejemplo, no lo han confirmado ni nada.
pero lo haran no lo dudes.....
De eso no tengo ni una duda, pero desde luego no creo que lo saquen pronto, al menos que sean entregas anuales, y si es así entonces la saga se fue a la shit.
Maxlp1033Hace 11 años14
@RiARuS
Mostrar cita
Me supongo que esas declaraciones vienen a raíz del esfuerzo que tenían que hacer para poder desarrollar sus videojuegos en un hardware tan obsoleto como el de las consolas. Es evidente que con la llegada de la PS4 y la Xbox 720, esta situación mejorará, ya que no tendrán que comerse la cabeza para poder adecuarse a su hardware, porque este, digo yo, será puntero (aunque supongo que tendrá una generación de antigüedad). Eso sí, al cabo de varios años, volverá a quedar obsoleto, así que SONY y Microsoft no pueden darse el lujo de mantener la próxima generación de consolas tanto tiempo como esta, viendo lo que ha pasado con el mercado y las últimas declaraciones de muchas compañías.
Tu supones lo que te da la gana... Mas bien se refiere a que no es normal que la inversión de un juego sea tan grande que vendiendo un millon de copias una compañía acabe cerrando por el gran coste que supuso, ejemplo Big Huge con Kingdoms of Amalur, juego que en ventas fue muy bien para ser una IP nueva y ya vimos como acabó la cosa por su sobrecoste de producción. Seamos sinceros ¿Cuanto habrá costado Resident Evil 6 con sus cientos de trabajadores? ¿Cuanto necesitará vender para ser rentable? ¿Alguno cree que una compañía normal y corriente podría hacer frente a esa inversión y sobrevivir? Solo si su juego es un auténtico bombazo, algo practicamente imposible hoy en día.
2 VOTOS
Pablo000433
Expulsado
Hace 11 años15
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Muxocuidao
Mostrar cita
Vale no lo entendido muy bien
Muy sencillo. Si requieren de equipos de 500 personas, ello significará unos costes brutales que solo podrán recuperar vendiendo el juego de turno por muchísimo dinero y rezando a la virgen María para que el consumidor esté dispuesto a pagar por ello. La otra vía es administrar de forma eficiente los recursos. Qué significa? [b]Que cada uno lo interprete como crea[/b]. Pero me huele que en muchos casos, la eficiencia pasará por una política de marketing en vena, escenarios/historias/motores/personajes reciclados administrados en vena mediante secuelas y precuelas (menor coste de producción... mayor margen de beneficio). Vaya, algo similar a lo que sucede en esta gen. Saludos.
,entonces los de Capcom se irán al carajo después del Resident Evil 6, incluso superan a estudios de próxima generación en personas jajajaja Que será de Capcom en la próxima generación? 1300 personas trabajando en RE7 o qué?
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible

Hay 56 respuestas en Epic Games cree que el desarrollo tiene que ser "más eficiente" para que la próxima generación sea sostenible, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL