Juegos
Wheelspin

Wheelspin

Fecha de lanzamiento: 27 de noviembre de 2009
 · Plataforma
Foro del juego

'Wheelspin', ¿el peor juego que existe para Wii?. Descúbrelo
Tema: 'Wheelspin', ¿el peor juego que existe para Wii?. Descúbrelo

Responder / Comentar

28-11-2009 / 21:10 h#1
Nivel 98
3220
0
16
76

Pedir moderación

Era el cumpleaños de Pablito, el matón de la clase. No sabías el motivo pero estabas invitado, años y años aguantando sus golpes para ahora tener que gastarte tu dinero en un regalo. Debías pensar rápido, necesitabas algo demoledor y no tenías la edad suficiente para comprar un misil. De repente lo viste y supiste que debía ser para Pablito, que sus ojos sangrarían al jugarlo y que tu dinero estaría bien invertido. ‘Wheelspin’ podía hacer de ti el nuevo héroe del colegio.

Y es que un juego tan malo sólo se lo podrías regalar a tu peor enemigo, Pablito en este caso. Pero ojo, no lo digo yo, lo dice la revista oficial de Nintendo que califica al título como el peor juego que jamás se ha creado para Nintendo Wii. Su nota, para que os hagáis una idea es de un 11 sobre 100. ¿Necesitáis más datos?

El juego, distribuido por Bethesda (quién lo diría), nos permite controlar diversos coches que compiten entre ellos en un mismo circuito. Estos coches, blindados y armados hasta los dientes, deben eliminarse los unos a los otros. El que quede vivo gana.

Según la revista oficial de Nintendo los gráficos son lo peor y podrían confundirse con cualquier título de Nintendo 64. El control es demencial, las físicas un despropósito y el modo de 8 jugadores en pantalla dividida sencillamente asesino.

No he podido probarlo así que no puedo emitir un juicio, pero leer valoraciones como estas es algo muy destructivo.

Mostrar cita
“Wheelspin’ es uno de los peores juegos a los que hemos jugado. Sobre el papel puede que suene bien pero en la práctica se desmonta más rápido que un castillo de Naipes (esto es una traducción no literal pero viene a decir lo mismo).” “El control es una atrocidad, las colisiones son inevitables y ridículas, la pantalla partida a 8 jugadores es igual de divertido que bañarse con erizos a la defensiva.”
Podéis leer la crítica original aquí pero vaya, ya tenemos a uno de los candidatos a peor juego del año. Os dejo un vídeo para que disfrutéis de sus bondades y de paso os pregunto, ¿qué juego consideráis que es el más chungo del año 2009?
FUENTE: Vidaextra
28-11-2009 / 21:20 h#2
Zander
Nivel 87
3035
0
0
0

Pedir moderación

Pues sinceramente, no me parece tan malo. Es más, diría que si tuviera un multijugador decente sería muy adictivo. Los gráficos no lo tienen que ser todo. Tampoco es que sea muy original el juego ni nada, pero en fin, tampoco lo veo un insulto a la industria. 

Yo votaría como peor juego "el bruto", antes que eso.  Y si fuera en serio, votaría por otros muchos. A parte, creo que wii tiene juegos peores que ese.
Última edición: 28-11-2009 / 21:26 h. Por Zander
Editado 1 vez
28-11-2009 / 21:24 h#3
Predator46
Expulsado indefinidamente
Nivel 48
2616
0
0
0

Pedir moderación

Ea Wii! sigue sacando esos juegazos! que seguro ganas la Guerra de Consolas... 
28-11-2009 / 21:24 h#4
Nivel 98
3220
0
16
76

Pedir moderación

Mostrar cita
Pues sinceramente, no me parece tan malo. Es más, diría que si tuvier un multijugador decente sería muy adictivo. Los gráficos no lo tienen que ser todo. Tampoco es que sea muy original el juego ni nada, pero en fin, tampoco lo veo un insulto a la industria. Yo votaría como peor juego "el bruto", antes que eso. Y si fuera en serio, votaría por otros muchos. A parte, creo que wii tiene juegos peores que ese.
Como dice en la notícia, a parte de los gráficos hay otras cosas que funcionan mal, como el control, el ocho jugadores a pantalla partida (¿te imaginas una imagen partida en 8 partes en un televisor ?), etc.
28-11-2009 / 21:29 h#5
Zander
Nivel 87
3035
0
0
0

Pedir moderación

Mostrar cita
Mostrar cita
Pues sinceramente, no me parece tan malo. Es más, diría que si tuvier un multijugador decente sería muy adictivo. Los gráficos no lo tienen que ser todo. Tampoco es que sea muy original el juego ni nada, pero en fin, tampoco lo veo un insulto a la industria. Yo votaría como peor juego "el bruto", antes que eso. Y si fuera en serio, votaría por otros muchos. A parte, creo que wii tiene juegos peores que ese.
Como dice en la notícia, a parte de los gráficos hay otras cosas que funcionan mal, como el control, el ocho jugadores a pantalla partida (¿te imaginas una imagen partida en 8 partes en un televisor ?), etc.
Hombre ya, pero no sé, por lo que he visto en el vídeo me parece un juego desfasado, pero en fin, en PS3 por ejemplo está Socom, que los gráficos y el apartado técnico en general da grima, pero es adictivo. Pero no daría un veredcito final hasta probarlo en mis manos.
28-11-2009 / 21:55 h#6
Nivel 66
2567
0
18
155

Pedir moderación

La verdad no lo veo tan malo y bueno divicion de 8 jugadores pues depende el tamaño de tu televisor 
jeeje pero  no tengo 8 controles jeje   haci que no me preocupo, creo que hay mas basura que si se merece llamar basura
28-11-2009 / 22:02 h#7
Anubis555
Nivel 118
7560
1
0
0

Pedir moderación

Aahhhhh mis ojos      

seguro que si metes el disco en la wii esta explota

pero wii...que te a pasado.Estoy seguro que wii pude hacerlo 100 veces mejor.pu... compañias con sus juegos de m...      

como sigan asi esto se va a pique
28-11-2009 / 22:38 h#8
The-kai
Nivel 26
720
0
0
0

Pedir moderación

Si lo que quieres es hacerle una maldad a alguien para eso ya estan el superman 64 y el et de la atari 2600
29-11-2009 / 12:28 h#9
Nivel 32
971
0
56
122

Pedir moderación

Mm te puedo decir una lista de juegos peores que este< para la wii

pero desde luego, da pena!!   

No me quejo de los gráficos pero... madre mía, que gracia tiene este juego?!  el modo historia como será (si tiene) 

PD: me ha sorpendido nintendo, atacando tan directamente al juegos, se supone que tienen que vender no¿?  
14-12-2009 / 21:28 h#10
Nba10
Nivel 30
917
0
0
0

Pedir moderación

A mi no me parece tan malo pero hombre pantalla a 8...
YO creo que ahy juegos peores,
Responder / Comentar

Posibles temas relacionados (beta)

Wheelspin - Trailer oficial (Wii) - Foro Comentarios de vídeos
Bethesda publicará Wheelspin para Wii - Foro Noticias y actualidad
La wii es la peor consola que existe. - Foro Juegos en general
Halo 3 ODST el peor juego q existe - Foro Halo 3: ODST

Foros > Wheelspin > 'Wheelspin', ¿el peor juego que existe para Wii?. DescúbreloSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.