| | |
|  | | 02-08-2012 / 10:58 h | | | | |
| El reseteo de Ultima a cargo de BioWare se centrará en "la historia y las elecciones"
Según sus responsables el título se hará fuerte en las virtudes del estudio.
Pulsa aquí para leer la noticia completa |
 | | 02-08-2012 / 11:09 h | | | | |
| Esperando a la beta .... esperando ....  |
 | | 02-08-2012 / 12:14 h | | | | |
| Pues que raro... boiware dando importancia a las decisiones... no me lo creo jaja que va, gracias a eso ep juego estara genial me encanta vivir mi propia historia segun lo que haga, no atender a un simple guion. |
 | | 02-08-2012 / 12:27 h | | | | |
|  @ Mostrar citaEl reseteo de Ultima a cargo de BioWare se centrará en "la historia y las elecciones"
Permítame usted que me ría.
No deja de ser irónica la obsesión de BioWare por las decisiones en sus juegos cuando ellos mismos, en la vida real, no saben tomar las más adecuadas (Dragon Age II y Mass Effect 3 como mis principales acusados)Última edición: 02-08-2012 / 12:28 h. Por Vincent-B Editado 1 vez
|
 | | 02-08-2012 / 15:15 h | | | | |
| No he comprado ME3 y ya no me creo nada de estos señores, y tampoco me sirven los falsos reportajes donde prometen de todo y luego no cumplen. Me esperaré a leer críticas y probar la demo, si es que hay. Y si no, pasando de largo sin problemas. |
 | | 02-08-2012 / 15:48 h | | | | |
| Por favor, hasta hace muy poquitas semanas seguía jugando a Ultima Online... son muchisisisisisisimos años jugando. ¿Porqué nos odian tanto? está claro que van a destrozar la saga para convertirla en otro MMORPG mas de los millones que existen... que sea otro mundo abierto gigante, que no sea fácil (NADA fácil).... y sobretodo... que tengas tantas opciones como el original y no cerrar el sistema de crafteo a un par y hala.... |
 | | 02-08-2012 / 16:37 h | | | | |
| Mostrar cita @ Mostrar citaEl reseteo de Ultima a cargo de BioWare se centrará en "la historia y las elecciones"
Permítame usted que me ría.
No deja de ser irónica la obsesión de BioWare por las decisiones en sus juegos cuando ellos mismos, en la vida real, no saben tomar las más adecuadas (Dragon Age II y Mass Effect 3 como mis principales acusados)
en verdad es gracioso el tema.Osea aparte de lo que dices tu...tienen la soberbia de decir que tienen algunos de los mejores guionistas de la industria...cuando miras el guion de me2 que parece escrito por un mono(quitando la mision suicida y 2 o 3 subtramas de personajes,es casi nulo) y tambien cuando te fijas en DA2 que es sumamente ostiable.
yo paso de esta gente ya.el mass effect3 lo jugare por haber acabado el 2 y estar dandsole al 1 ahora(le da 100 patadas en la boca al 2 pero no llega al nivel de kotor) asique como no me gustan las cosas a medias habra que jugarlo.Pero quitando eso para mi bioware esta completamente muerta igual que square enix(cuyo ultimo juego sera versus y kh3,pero por ser de nomura mas bien)
|
 | | 02-08-2012 / 17:05 h | | | | |
| Futuro fracaso
Pobre de los Fans de Ultima van a ver como mutilan y se aprovechan de esta saga  |
 | | 02-08-2012 / 19:00 h | | | | |
| Esta saga la violaron feo |
 | | 02-08-2012 / 19:49 h | | | | |
| Vaya vaya, la mayoría parece que somos tremendamente escépticos, y yo por mucho que me pese tengo que sumarme, por numerosos motivos.
La mejor entrega de Ultima fue la séptima, donde se usaba una perspectiva pseudo-isométrica y se manejaba a una cuadrilla completa de personajes. Es obvio que Bioware no va a usar esta perspectiva sino que en el mejor de los casos usará el motor y la vista de cámara de Dragon Age, lo cual puedo aceptar; lo que seguramente ya va a chirriar van a ser las cinemáticas, las decisiones y todas las estupideces que querrán meter en un juego que se valía perfectamente sin toda esta parafernalia porque el que lo hizo para variar sí sabía contar una historia, desarrollar unos personajes y resultar dramático sin usar vídeos.
En lo único que creo que puede ganar el juego es en el lanzamiento de hechizos, y no del todo porque seguro que también se can a cargar los reagentes y uno podrá lanzar hechizos sin necesitar nada. Vamos, que está EA como para sacar un juego para minorías, qué risa.
En fin, que nos pondremos en lo peor con la esperanza de llevarnos una sorpresa y que no nos quieran vender otro Syndicate. |
 | | 02-08-2012 / 19:57 h | | | | |
| Habrá que esperar a ver que tal.
 | | 03-08-2012 / 10:22 h | | | | |
| Yo no dudo para nada de la palabra de Bioware, no dudo ni tantido que las decisiones más importantes sean entre elegir un final rosa mexicano, verde pistache o azul chiclamino. |
 | | 03-08-2012 / 10:45 h | | | | |
| Y Ultima se acabo de hundir  |
 | | 03-08-2012 / 14:20 h | | | | |
| Pero que es este olor que se me cuela por la noticia?....
A si a lo mismo que cuando anunciaban los "grandes" cambios para Dragon Age 2.... casuals everywhere... |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |