Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 847

Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial

1 VOTO
Emcema2043Hace 11 años1
Lo estoy deseando tener    
ObscureBT268Hace 11 años2
Para ser un trailer de lanzamiento no me parece muy atrayente... Aunque claro, siendo una franquicia que innova poco y que todo el mundo sabe de qué va, tampoco hace falta más.
Espero que la siguiente entrega venga ya para la 3DS y con llamativas mejoras.
Trige10093Hace 11 años3
Con pocos juegos tengo el ansia que siento con Pokémon, es brutal.
1 VOTO
Cloud461759Hace 11 años4
Lo quiero ya!! Pero aun deseo mas el proximo de pokemon para 3DS pero pokemon pokemon nada de rumble, dash ni puzles ni rangers, un pokemon en toda regla en 3D          Este nos ara pasar la ansia 
1 VOTO
Bart14861Hace 11 años5
Ver a Misty en el trailer me da mucha Nostalgia   . Ya lo quiero    el Pokemon World Tournament se ve demasiado adictivo  
1 VOTO
Sergio455643Hace 11 años6
@ObscureBT
Mostrar cita
Para ser un trailer de lanzamiento no me parece muy atrayente... Aunque claro, siendo una franquicia que innova poco y que todo el mundo sabe de qué va, tampoco hace falta más. Espero que la siguiente entrega venga ya para la 3DS y con llamativas mejoras.
yo tengo la ndsi y espero que la siguiente edicion salga para nds,ndsiy 3ds
Irkides190Hace 11 años7
Pero por qué ha de salir tan tarde?  
Arrazieel142Hace 11 años8
Lo suyo sería poder ir por tooooooodas las regiones y capturarlos de región a región,con sus gimnasios,sus medallas,sus ligas pokémon y por supuesto con sus "teams" (team rocket,magma,aqua,etc..)

El día que saquen un juego así,sera el día mas feliz de mi vida 
Iregore15Hace 11 años9
Vaya,mola muchisimo este Trailer,desde que el juego salio lo he estado siguiendo,y no ha dejado de sorprenderme para nada,este Pokémon ,tiene pinta de ser realmente muy bueno.
Y sobretodo lo que mas me ha sorprendido ha sido la avenida conexion,el Pokewood Y El Pokemon Wolrd Tournament.  !


@ObscureBT
Mostrar cita
Para ser un trailer de lanzamiento no me parece muy atrayente... Aunque claro, siendo una franquicia que [b][i][u]innova poco[/u][/i][/b] y que todo el mundo sabe de qué va, tampoco hace falta más. Espero que la siguiente entrega venga ya para la 3DS y con llamativas mejoras.
¿Te parece poco? ; puede que otras entregas no hayan inovado mucho como ejemplo pondré Pokemon Pearl & Diamond Y Platinum,ese juego si que inovo poco al sólo poner una que otra forma nueva de los pokémon Giratina,Shaymin y Rotom y algunas areas ,asi como los personajes,pero este Black White 2 Es completamente una nueva aventura con muchisimas diferiencias,creeme,este juego ha sido de verdad muy innovador del todo y creo que no soy el unico que opina eso.
@Cloud46
Mostrar cita
Lo quiero ya!! Pero aun deseo mas el proximo de pokemon para 3DS pero pokemon pokemon nada de rumble, dash ni puzles ni rangers, un pokemon en toda regla en 3D Este nos ara pasar la ansia
Creeme , no eres el unico que quiere uno en 3D, yo tambien desde hace un buen tiempo que quiero uno original y bueno en 3D estilo RPG y no el Rumble,aunque bueno,ya veremos luego si Nintendo nos lo da.
@Bart148
Mostrar cita
Ver a Misty en el trailer me da mucha Nostalgia . Ya lo quiero el Pokemon World Tournament se ve demasiado adictivo
Si que si,El Pokémon World Tournament es una de las principales razones por las que deseo tener esta pieza de juego para mi coleccion de juegos Y lo mejor es que no solamente es Misty,si no que son todos los Gims
@Arrazieel
Mostrar cita
Lo suyo sería poder ir por tooooooodas las regiones y capturarlos de región a región,con sus gimnasios,sus medallas,sus ligas pokémon y por supuesto con sus "teams" (team rocket,magma,aqua,etc..) El día que saquen un juego así,sera el día mas feliz de mi vida
Almenos ya nos acercamos,mira que ya podemos pelear contra todos los lideres de Gim y los Campeones
@Irkides
Mostrar cita
Pero por qué ha de salir tan tarde?
Pues ni muy tarde,aunque si es una buena espera,pero se paciente que ya viene
2 VOTOS
Abeltsukichi2990Hace 11 años10
@Arrazieel
Mostrar cita
Lo suyo sería poder ir por tooooooodas las regiones y capturarlos de región a región,con sus gimnasios,sus medallas,sus ligas pokémon y por supuesto con sus "teams" (team rocket,magma,aqua,etc..) El día que saquen un juego así,sera el día mas feliz de mi vida
Pues el unico pkm en el que se ha podido hacer eso fue con el Gold que ibas a Kanto y le dabas unas pataditas a Red (cosa q esta dificil de hacer en el manga jksajksajkas) y era emocionante tener sus 16 medallas en ese juego A mi lo que me gustaria mucho, es poder hacer mejor las batallas, que uno tomare el control del pokemon y fuera algo estilo Battle Arena, asi poder moverte, esquivar y atacar a la vez todo una espectaculo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial

Hay 10 respuestas en Pokémon Blanco 2 / Negro 2 - Trailer oficial, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL