Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 61 / Lecturas: 2995

Habrá novedades sobre Mass Effect esta noche

[b]Habrá novedades sobre Mass Effect esta noche[/b]
Podría tratarse de un nuevo DLC, o de información sobre el juego para Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127043/habra-novedades-sobre-mass-effect-esta-noche/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Bioware y Mass Effect 3
Slaydown45103Hace 11 años1
No era un anuncio sobre Mass Effect? 
Puede ser lo que sea, Mass Effect 4, un nuevo Mass Effect para otra plataforma, un DLC para algun Mass Effect, no una novedad sobre Mass Effect 3 ¬¬
ThePhoenix228574Hace 11 años2
Adoro como 3DJuegos se inventa las noticias... El tio no ha dicho que fueran a ser sobre ME III, si no sobre la saga en si.
GotX54Hace 11 años3
Pero si es de Mass Effect es de suponer que se trata de Mass Effect 3. Aunque tampoco me importaría un anuncio de...no sé, un juego sobre una historia paralela a Mass Effect, es pronto para Mass Effect 4. 

PD: Me he dado cuenta que he repetido demasiado Mass Effect.
EDITADO EL 02-08-2012 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Niconazgul301Hace 11 años4
Como dicen arriba, tambien pienso que es demasiado pronto para hablar de ME4, antes que eso estaremos hablando de DA3.

Para mi, anuncian el DLC Singleplayer, pero lo del Wii U tampoco estaria errado... vamos.. 50% y 50% 

Ya veremos en unas horas de que se trataba.
George1313132483Hace 11 años5
Señoras y señores, se acabo lo bueno. Algo me dice a mi que se acabo la alineacion de planetas y este va a ser el primer dlc de pago dado que viendo la politica que siguio ME2 que tan buenos resultados dio, dudo que vayan a estar alimentando ME3 con contenidos gratuitos toda la vida cuando no genera ingresos y el online no tiene mucha vida ultimamente y mas con EA acechando cual leona en caceria. Espero equivocarme aunque por otra parte espero no equivocarme principalmente porque los dlcs de ME2 al menos tenian una relacion calidad/precio bastante buena.
Trige10093Hace 11 años6
Como se nota cuando una saga tiene éxito, se ponen todo perracos y pierden todo el control de la realidad.
APastor2563
Hace 11 años7
Ya está corregida la noticia. Perdón por el fallo.
2 VOTOS
Kriogenia8454Hace 11 años8
Si me traen un shadow broker para el tres yo pago encantado. muy buen dlc. aunque quizas se trate de otro libro, o quien sabe, una peli
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años9
Pues que sea mas contenido gratuito sobre DLC's del online, que me tienen viciado y me gustaría recibir mas a ser posible  
Ezael2772Hace 11 años10
FUSION ENTRE KOTOR Y MASS EFFECT EN EL MMO MAS ARRIESGADO Y DIVERTIDO DE LA HISTORIA!! D me haría gracia 
Mardukmax586Hace 11 años11
WAAAA! MAS SKINS PARA MULTIJUGADOR!!! estoy en la punta de la silla!

...en el mejor de los casos alguna mision adicional irrelevante previa al estupido final, porque voy a jugar eso?

EDITADO EL 02-08-2012 / 14:30 (EDITADO 1 VEZ)
Jonaplay319125Hace 11 años12
Un DLC gratis para el multi o información sobre Leviathan, tiene pinta que va a ser una de estas.
2 VOTOS
Axelord152Hace 11 años13
No seran más finales para el 3 ... 
DrakeSolid295Hace 11 años14
Mass effect 4 no caera esa breva.. pero si asi fuese      
EDITO:ojala fuese mass effect 1 para ps3
EDITADO EL 02-08-2012 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Espontaneous469Hace 11 años15
Mientras no sean más contenidos chorras para ME 3, me conformo con lo que sea.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Habrá novedades sobre Mass Effect esta noche

Hay 61 respuestas en Habrá novedades sobre Mass Effect esta noche, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL