Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 515

Forge - Alpha Gameplay footage

Ezael2772Hace 11 años1
 no se que pensar.

Sinceramente, me gustaría ver exclusivos de PC mejores (no se si este será bueno o no, porque no se ve mucho)... Heavy Rain y esas cosas. Parece que a los de Pc nos venden siempre el mismo juego de ROL y ya está.... pro lo menos antes teníamos la estrategia, pero ahora no hay demasiados juegos del genero que merezcan.

Y encima nos timan con Diablo 3....
Old-Hakka5386Hace 11 años2
Mmm no me gusta desde el momento en que los jugadores se mueven como hamsters en cocaina.
3 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años3
Que mala espina me da esto....                        
WHAT THE HELL IS THAT GAME !!!!!!!!
P.D: Recuperando la compostura, decir que me parece cutrete y que los personajes tienen movimientos robóticos y ortopédicos....
Un saludo.
EDITADO EL 02-08-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
GeraltOfRivia224Hace 11 años4
Parece que los dos de arriba lo de ALPHA se lo pasan por el forro
3 VOTOS
Kukuteku102Hace 11 años5
Esta bien que sea "ALPHA" pero debieron esperar un poco mas para mostrar el gameplay, eso se ve horrible, y ni creas que va a mejorar mucho en la version final..... mal espina me da, mal espina    
Lanzel25Hace 11 años6
No entiendo los comentarios, para encontrarse en fase ALPHA ya es bastante más fluido que el SWTOR por ejemplo. Pinta muy bien, lo mejor del WOW con gráficos decentes y sin el lastre que supone el PVE para el balanceo, además de mejoras como pueden ser el sistema non-target o una avanzada interacción con el entorno que puede dar mucho juego.

También es una buena señal el hecho de que el equipo que lo está desarrollando tenga experiencia en juegos de este tipo. Además se están preocupando por recoger opiniones y puntos de vista de los top players PVP de otros juegos, con vistas a conseguir su objetivo de crear un PVP basado únicamente en la skill. De momento han dicho que no habrá críticos ni procs, por lo que pretenden que el azar tenga el menor protagonismo posible en el transcurso de las batallas.
EDITADO EL 02-08-2012 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Seven73786Hace 11 años7
Mmmmm a mi no ma parecido tan malo. y encima era la version alpha asiqe... habra que ver que tal. no juzgemos si antes ver el producto final. es un consejo  
Santisobrada118Hace 11 años8
El juego parece bueno, pero en el gameplay, juega contra otros jugadores o contra la IA?

si juega contra la IA, tiene la jugabilidad bastante mala creo yo, pero por lo que parece, es contra otros jugadores, y entonces si que es bueno y con buena jugabilidad
EDITADO EL 03-08-2012 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años9
@Old-Hakka
Mostrar cita
Mmm no me gusta desde el momento en que los jugadores se mueven como hamsters en cocaina.
no sera que estaba acelarado el framerate?? esque a mi tambien se me hizo molesto el movimiento pero mas creo que fue el de la camara.... si te das cuanta no solo es el personaje sino que la camara va demasiado rapido como cuando te grabas jugando y luego para ahorrar tiempo le aumentas la velocidad del video... o al menos eso me parecio a mi @Ezael no solo hay MMOs y Rol, tenemos muy buenos FPS exclusivos como Hard Reset que se lia a trompadas con el FPS que le pongas enfrente sea la plataforma que sea y a la mayoria se lo folla... asi como aventuras graficas que son joyas como gray matter, yesterday, y otras (la casa de las aventuras graficas siempra ha sido la PC desde el inicio de esta industria)... tambien hay muchos juegos unicos de estrategia, actionRPG, simulacion y F2Ps que son exclusivos... a mi me encanta heavy rain pero al final del dia es una aventura grafica clasica con una maravillosa trama... una que cuesta un dineral que jamas veras gastado en un exclusivo de PC porque no hay un Sony que ponga la plata.... 175 dias de grabacion y 30 mil animaciones unicas.... Heavy rain son fondos prerenderizados en los cuales se colocan animaciones de scripts tomados en motion cap por aparte en estudios usando utileria como cajas, rampas, sillas y colchonetas para simular una escena... el unico gameplay verdadero son las opciones que se disparan al hacer click en un objeto (clasico point&click de las aventuras graficas) y las escenas quicktime events ya pre defenidas.... su dinero esta gastado en esos 175 dias de motion cap y la animacion de lo grabado. slds.
1 VOTO
Zentrum6735Hace 11 años10
Yo también paso, por ahora.
Pachenico1118Hace 11 años11
Esta en alpha pero aun asi se ve muy bien y tiene buenos movimientos me gusta lo estare viendo para ver si algun dia lo pillo.
Oeli112Hace 11 años12
Yo tampoco le veo la gracia. Por 20 euros no esperéis mucho.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Forge - Alpha Gameplay footage

Hay 12 respuestas en Forge - Alpha Gameplay footage, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL