Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon SoulSilver
Pokémon SoulSilver
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon SoulSilver
Por Hombrexz2241
Hace 14 años / Respuestas: 37 / Lecturas: 21769

Pokémon SoulSilver - Trucos y guías: Trucos imprescindibles

Como clonar Pokémons:
Vete a tu ordenador y en una caja vacía mete al pokemon que quieras clonar, después de meterlo vuelve a cambiar a otra caja y cuando este guardando apaga la consola. Ahora tendrás a ese pokemon en tu equipo y en la caja de ordenador en el que lo dejaste.

Conseguir a Togepi:
Ve a una guardería y deja un Chansey con nivel 62 durante unas cuatro horas. Regresa y encontrarás muerto al Chansey y un huevo: Togepi.

Celebi:
Hay que hablar con todas las personas de todos los pueblos. El último con el que hables te dará un mechero y te dirá que no lo tires en el encinar pero tu lo tiras y a los 500 pasos te aparecerá Celebi.

Bebés:
Puedes tener bebes pokemon siempre que tengas un dito y el pokemon del que quieras que salga un bebe pokemon: 
• Dito + Electabuz = Elekid 
• Dito + Cleafable= Cleaf 
• Dito + Pikachu = Pichu 
• Etc.

Ho-Ho:
Puedes conseguir a Ho-Ho en nivel 70 en la versión Soul Silver. Solo tienes que hablar con un viejo de Ciudad Plateada en Kanto (se encuentra antes de la ruta que te lleva a Monte Luna). Él te entregará la pluma arco iris. Vuela a la Torre Hojalata en Jotho y encontrarás a Ho-Ho nivel 70.

No uses la Master Ball para atrapar a Lugia, te aparecerá en nivel 40.

Como obtener Pokemon bebés:
Dejen en la guardería un Pokémon hembra evolucionado cualquiera que quieran pero que sea evolución del bebe que quieren conseguir. A continuación dejen un Pokémon macho cualquiera (este si que no importa su tipo) y listo. Pasen cada tanto por la guardería a ver si esta el viejo para ofrecerles el huevo. Cuando lo haga solo es cuestión de esperar que el huevo se rompa y su pokémon de 1º nivel de evolución habrá nacido.

no se si todos funcionan pero funcionaban en silver y en otro foro los colge y me digeron que si funcionaban en soul silver

bueno adios.
EDITADO EL 04-12-2009 / 18:43 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Sabiduria4090Hace 14 años1
Estos son trucos de Oro y plata no de HG y SS.
Aparte lo del Chansey nunca fué verdad.
Hombrexz2241Hace 14 años2
Los colgue en otra web que ni me acuerdo cual era creo que era medio china-española y me dijerion que si funcionavan y a la perfeccion luego lo de el chansei pues vale igual pero demas si es verdad.
Sl-jrc-2157Hace 14 años3
Ahaahahahahahahaha Chansey muerto xDDD ahahahahahahahahahahahahahahaha

Es una fantastico copy&paste pero si no sirve en HG/SS de nada sirvio
Hombrexz2241Hace 14 años4
Lo as probado????
que pasa lo as probado , y igual no son verdad pero a mi no me eches la culpa echasela a los chinos que me dijeron que si funcionaban,  simpre estan diciendo mentiras y copiando juegos esos chinos.
Sl-jrc-2157Hace 14 años5
@Hombrexz
Mostrar cita
Lo as probado???? que pasa lo as probado , y igual no son verdad pero a mi no me eches la culpa echasela a los chinos que me dijeron que si funcionaban, simpre estan diciendo mentiras y copiando juegos esos chinos
Yo no te heche la culpa o.o
Hombrexz2241Hace 14 años6
Yo pregunto ¿lo as comprobado?
Yipi-yoyo310Hace 14 años7
Lo del chansey es muy surealista pero no puedo comprobarlo por que el PA sale el 26 del 3 en españa.  
The-killer960Hace 14 años8
Yo no me creo mucho lo del celebi  
Dioscar5059Hace 14 años9
Practicamente, nada sirve porque el juego a sido remoledado de arriba abajo...
Malefor4996Hace 14 años10
En mi pokegear no veo ninguna ciudad plateada 
Yipi-yoyo310Hace 14 años11
Eso es porque ciudad plateada esta en kanto, puedes acceder alli despues de pasar la liga (me refiero ha kanto por que a ciudad plateada en concreto aun no he conseguido llegar). 
Malefor4996Hace 14 años12
A vale gracias 
Maxternaru2Hace 14 años13
Pues lo de clonar no va se daña la partida -.-
Malefor4996Hace 14 años14
A i una cosa  a mi lugia me aparecio al nivel 45 
Malefor4996Hace 14 años15
I celebi ai q ablar con todas las personas de pueblos i ciudades??no?? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Pokémon SoulSilver > Trucos imprescindibles

Hay 37 respuestas en Trucos imprescindibles, del foro de Pokémon SoulSilver. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL