Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Animal Crossing: Wild World
Animal Crossing: Wild World
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Animal Crossing: Wild World
Por Hombrexz2241
Hace 14 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 4094

Animal Crossing: Wild World - Trucos y guías: Trucos para Animal Crossing: Wild World - DS

Activar las Plumas especiales:

Verde: dona 10 mil campanas a Boondox.
Azul: Tienes que ceder 200 mil campanas a Boondox.
Amarilla: dona 500 mil campanas a Boondox.
Roja: dona 800 mil campanas a Boondox.
Morada: dona 1.100.000 campanas a Boondox.
Blanca: dona 1.400.000 campanas a Boondox.
Arcoiris: dona 6.400.000 campanas a la ciudad de Boondox.

Modelos adicionales:

Mansión: debes alcanzar 150 mil puntos
Una Historia: debes alcanzar 70 mil puntos
Dos Historias: debes alcanzar 100 mil puntos.
1 VOTO
Sonic8539Hace 14 años1
Campanas???? Bondox???? Que es eso???
En mi juego se llaman bayas y el pueblo Pocona.
Megalvarotron239Hace 14 años2
Y en el mío.
Feyo349Hace 14 años3
Tambien en el mio  
Sweet4ever266Hace 14 años4
Sí, creo que eso es en el juego inglés de acww, pero no estoy segura 
Franmc7Hace 14 años5
Teneis algun truco para conseguir bayas facilmente???????????    
RealCustom-29Hace 14 años6
Yo si. Primero metes algo de dinero en el banco, luego guardas y apagas, pones la ds en el año 2000, vuelves al juego y sin hacer nada guardas y apagas de nuevo, pones la ds en el año 2099, vuelves a entrar en el juego y tendras una carta, la lees y te llevaras una sorpresa. Lo unico malo del truco es que se te llena el pueblo de malas hierbas.
1 VOTO
Dirradon19Hace 14 años7
YO TENGO UN TRUCO(no consiges muchas bayas pero algo si)
vas a otro pueblo que tenga distintas frutas que el tuyo y coges una y la plantas.
cuando pasen 2 o 3 dias te saldra un arbol con esa fruta y si la vendes en la tienda te da 500 bayas por fruta diferente a la de tu pueblo.SI OS HE AYUDADO VOTADME.
2 VOTOS
Garbima952302Hace 14 años8
Hay otro truco mejor...si solo tienes un tipo de frutas en tu pueblo( por ejemplo manzanas) y tu amigo solo tiene otro tipo (ejemplo, naranjas)...tú vas a su pueblo con los bolsillos llenos de manzanas, y en las cartas taambien pones manzanas. Cuando lleges a su pueblo, vete a la tienda de Tom Nook, y vendelas...Como llevas 15(bolsillo)+10(cartas)= 12.500 bayas.
Ahora cojes naranjas como antes ( 25) y bete a tu pueblo, y haz que el amigo vaya a tu pueblo. que baya a la tienda de Tom Nook y venda todas las naranjas y le daran 12.500 bayas. Tú tambien vendelas y te daran lo mismo, pero como ya habias conseguido antes tambien dinero...¡TENDRAS 25.000 BAYAS! Luego el amigo para que tambien tenga puedes decirle que coja manzanas, y lo mismo!

Es un truco largo pero funciona!
1 VOTO
FaShiioNiiTa2Hace 13 años9
Hola aquí pondré muchos trucos o ayudas:

Como conseguir discos:
Vete un sábado cualquiere a partir de las 21:00 al café del museo y habla con el perro de la guitarra, te empezará a hablar y te pondrá: se aceptan peticiones. Tienes que darle a que no para que el elija un exito suyo y te lo cante, te sladrán los creditos pero tranki no has terminado el juego... Asique cuando termine en el inventario tendras una nota musical de oro vete a tu casa y pulsa el boton A cuando eses frente a un radiocasete estereo etc y te sale un signo menos y un signo mas dale al signo + mete la cancion y listo. Puedes repetir esta operación una vez por cada sabado.

Tirachinas dorado:
Para conseguir el tirachinas dorado hay que disparar 15 veces en el tirachinas dorado del cielo. 

La pala dorada:
Esta pala es especialmente util, ya que la puedes usar para enterrar dinero y hacer que florezcan arboles de dinero. Cuanto mas dinero entierres, mas posibilidades habra de que el arbol dé frutos. Para conseguir esta pala, entierra una pala normal en el suelo y dejala alli durante un dia entero. Despues desentierrala (con otra pala).

La regadera dorada:
Si consigues mantener el entorno en buenas condiciones (riega las plantas, arranca los hierbajos) durante dieciseis dias seguidos, un personaje te regalara la regadera dorada.

El hacha dorada:
Si te encuentras con el filosofo en la playa (aparece entre las 6 y las 12 de la mañana, de lunes a viernes aleatoriamente), te pedira una concha especial a cambio del hacha dorada. Si tienes el item, podras realizar el intercambio. El hacha dorada no se rompe al usarla.

La caña dorada:
Si capturas todos los tipos de peces que hay en el juego, Tortimer te regalara la caña dorada, que hace que pescar sea mucho mas facil.

La red dorada:
Consigue atrapar todos los bichos del juego y Tortimer te premiara con la red dorada, que es el doble de grande que la normal.

El muñeco de nieve:
La nieve aparece desde el 25 de diciembre hasta mediados de febrero. Cuando hay nieve en el suelo, puedes hacer un muñeco de nieve viviente. Para conseguirlo, localiza las dos bolas de nieve del pueblo y ruedalas en la nieve hasta que tengan el tamaño correcto para crear un muñeco de nieve bien proporcionado (si ruedas las bolas en un terreno sin nieve, se encogeran). Para la primera bola de nieve, crea la mas grande posible, ruedala tanto como puedas. La segunda(para la cabeza) es mas dificil. Tiene que ser bastante mas pequeña que la primera. Si tu muñeco de nieve tiene una proporcion extraña, no te recompensara con un regalo. Cuando completas el muñeco de nieve, cobrara vida y puede darte un regalo de la extraña serie de muebles "Muñeco de nieve". Estos items valen un monton de bayas, asi que construye muñecos de nieve tan a menudo como te sea posible. Todos los items de estaserie valen 8.888 bayas en la tienda de Tom Nook. 

El gatito perdido:
Para encontrarte con el gatito perdido y ayudarle a reunirse con su mama, debes visitar otro pueblo mediante el wireless local. Una mama gato ha perdido a su hijo. Si te encuentras con el hijo perdido o su mama en tu ciudad, tienes que intentar ayudarles a reunirse. Si lo consigues, obtendras un premio. Puedes conseguir los siguientes:

TV MANZANA:
400 bayas

CUADRO DE LOS DOS GATOS:
Sin precio

MESA NENUFAR:
400 bayas

TELEFONO ENCANTADOR:
2600 bayas

EQUIPO DE MUSICA:
1050 bayas

PAPA OSO:
550 bayas

PAPA PANDA:
120 bayas

RETRATO:
50 bayas


El coco:
Aveces podras encontrar en la playa un coco procedente de una isla tropical. Cogelo y entierralo en el suelo de la playa para que aparezca una palmera cocotera. Luego podras vender los frutos a Tom Nook por un buen precio

La picadura de las abejas: 
Ya sabes que al agitar los arboles puedes conseguir items interesantes. El problema es que, aveces, puedes dar con un nido de abejas, que intentaran picarte por molestarlas. Si quieres evitarlo tienes que correr a tope hasta una casa y refugiarte alli. Si finalmente te pican, tu cara tendra un aspecto horrible, por lo que muchos vecinos upeden asustarse. Para curarte, compra la medicina de Tom Nook o salva la partida y cargala.

Diseños:
De forma aleatoria, entre las 6 y las 12 de la mañana y de lunes a viernes, puedes encontrarte con una morsa pintora. Tiene hambre, asi que, si la alimentas, te regalara uno de los diseños especiales que hace, los cuales pueden servirte para decorar lo que quieras. En funcion de lo que le des, te obsequiara con unos diseños u otros.

Gulliver:
Gulliver es un extraño extraterrestre que pasa a veces con su OVNI po rla ciudad. Suele hacer ruidos raros que lo delatan. Si lo ves, derribalo con el tirachinas. Te contara que esta buscando las piezas de su OVNI extraviadas y te encomendara encontrarlas. Las pizas estaran enterradas en el suelo. Si las encuentras te dara algun item extraño, que luego podras vender por muchas bayas.
 
ARCO DEL TRIUNFO:
2300 bayas

CHOCOLATE:
650 bayas

BRUJULA:
320 bayas

PARTE DE MANIQUI:
1300 bayas

MATRIUSHKA:
980 bayas

MERLION:
2300 bayas

ESTATUA DE LA SIRENA:
1900 bayas

ESTATUA MOAI:
1900 bayas

BOCA DE LA VERDAD:
1900 bayas

PAGODA:
1280 bayas

ARMADURA:
1850 bayas

TORRE DE PISA:
2300 bayas

MASCARA TRIBAL:
1100 bayas
Regalos fáciles:
Empieza a mandar cartas a tus vecinos, puedes incluir algún objeto barato como fruta, flores...  Al dia siguiente tu vecino te contestará con otro regalo, si tienes suerte podrá ser algo bueno.
Roca Mágica:
Usa el Hacha o la pala para golpear todas las piedras del pueblo, una de ellas soltará dinero cada vez que la golpees, esto puedes hacerlo una vez al dia pero cuidado tienes que hacerlo rápidamente porque si no, no saldrá mas dinero.

Arboles supervivientes:
Para evitar que tus frutos se marchiten en invierno, Corta un arbol con el hacha, cava un agujero en su lugar y planta tu fruto para que vuelva a crecer sin necesidad de ser regado.
Ganar dinero facil:
Cultiva en tu pueblo frutas provenientes de otros pueblos y vendeselos a Tom Nook. Te dara muchas mas bayas que por las frutas de tu pueblo.
Recoge conchas de la playa y vendelas. A menudo encontraras alguna rareza por la que te daran unas buenas bayas las rarezas suelen ser ostras/ostras perleras.
Si encuentras algun fosil, muestraselo antes a Socrates para que lo identifique. Despues vendeselo a Tom Nook y te dara buenas bayas.
Planta bayas con la pala dorada. Riegalas con mucha regularidad y de ellas nacera un arbol que te proporcionara mas bayas aun.
Te recordamos que para conseguir la pala dorada has de enterrar una pala, esperar un par de dias y desenterrarla (con otra pala, oviamente).
Si metes el dinero en el banco (10.000 por ejemplo), guardas, sales de la DS y te metes en configuración, adelantas la fecha hasta el 2099 vas al animal crossing y tendras un monton de intereses!
El problema son los hierbajos...
Peinados para chicas:
Cuando la peluquera te pregunta cuánto quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre "todos los días" y "en las noches locas". 
Si le das a "¡en las noches locas!" te preguntará si eres la reina de las fiestas y te da a elegir entre "Pues claro" y "Pues, la verdad ...". Si le das a "pues claro" te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendría, y te dará a elegir entre "balada de rock" y "rock cañero". Si le das a "rock cañero", tu peinado será una Coleta y si le das a "balada de rock" tu peinado será una Melena larga. Si cuando te pregunta si eres la reina de las fiestas dices "pues, las verdad ..., " te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre "mejor no" y "me da corte". Si eliges "mejor no", tu peinado serán dos coletas, y si le das a "me da corte", tu peinado serán tres coletas, igual al peinado con el que empiezas en el juego. 

Si en la primera pregunta eliges "Todos los días", te preguntará que si te gusta el sol, y te dará a elegir entre "me da calorcito..." y "me hace sudar". Si eliges "me da calorcito" te preguntará que si viene alguien conocido mientras tu te peinas que harías, y te dará a elegir entre "sonreir y saludar" y "pasar de todo". Si eliges "sonreir y saludar" tu peinado será una Melena triangular, y si le das a "pasar de todo", tu peinado será una Melena corta y rizada. Si cuando te pregunta que si te gusta el sol eliges " me hace sudar", te preguntará si te gusta tu ropa y te dará a elegir entre " si, mucho" y "no, nada". Si eliges "si, mucho" tu peinado será un moño, y si eliges "no, nada" tu peinado será una melena corta y lisa.



Peinados para chicos:
Cuando la peluquera te pregunta cuánto quieres que tu estilo destaque, te da a elegir entre "todos los días" y "en las noches locas". 
Si le das a "¡en las noches locas!" te preguntará si eres el rey de las fiestas y te da a elegir entre "Pues claro" y "Pues, la verdad ...". Si le das a "pues claro" te preguntará que si tu corte de pelo fuese una canción que ritmo tendría, y te dará a elegir entre "balada de rock" y "rock cañero". Si le das a "rock cañero", tu peinado será una raya en medio y si le das a "balada de rock" irás repeinado. Si cuando te pregunta si eres el rey de las fiestas dices "pues, la verdad ..., " te dirá que le cuentes tu rutina de cuidados de belleza y te dará a elegir entre "mejor no" y "me da corte". Si eliges "mejor no", tu peinado será una punta de flequillo, y si le das a "me da corte", tu peinado serán unos pinchos "punkis" que pegan con colores llamativos…

Colores Cálidos: 
Marrón Claro, para ello elige como opción: Normal. 
Amarillo (Rubio/a), para ello elige como opción: Juguetón. 
Naranja, para ello elige como opción: Llamativo. 
Rosa, para ello elige como opción: Coquetón. 

Colores Fríos: 
Marrón oscuro, para ello elige como opción: Misterioso. 
Azul, para ello elige como opción: Juvenil. 
Verde, para ello elige como opción: Exuberante. 
Blanco, para ello elige como opción: Radiante. 



Secreto: Consigue la pala de oro
Entierra la una pala en el suelo y espera un día (24horas). Luego cuando la desentierres será de oro. Usándola, podrás plantar bolsas de dinero para así obtener un árbol de dinero, el cual será muy rentable para las nuevas adquisiciones que pretendas obtener mas adelante
Consejo: Nookie
Mejora la tienda de Tom Nook’s comprando cosas y las mejoras, hay dos niveles de mejoras, más un tercero (Nookington’s) que debe ser activado mediante la compra de algún invitado a tu tienda, para ello deberás conseguir que algún amigo tuyo compre en la tienda.
Consejos: Ítems reciclados
Ve a la oficina de correos y busca en la papelera de reciclaje, encontrarás objetos valiosos o de utilidad sin tener que pagar por ellos



SIENTO SI REPETÍ AGÚN TRUCO, YA QUE COMO ME SÉ TANTOS NO RECUERDO SI LOS ESCRIBÍ O NO XAOO
1 VOTO
Arnauete4Hace 13 años10
Quien  quiera  informacion o trucos  para   animal  crossing  que  me  envie  un  correo a :dracarnau@gmail.com             
Mtabellione1Hace 12 años11
Hola!yo soy nueva en esto de 3D juegos.Yo el juego lo tengo en ingles  ,nadie sabe como cambiar el idioma???
Paquita409Hace 12 años12
Niños visitad esta guia que es pequeña pero intensa           http://paquita-animalcrossingwildworld.blogspot.com/ que os vaya bien chatos!!
Paquita409Hace 12 años13
@Mtabellione
Mostrar cita
Hola!yo soy nueva en esto de 3D juegos.Yo el juego lo tengo en ingles ,nadie sabe como cambiar el idioma???
cambiando el idioma de la ds creo pero eso depende de si lo tienes original o en flaxcald niña buena suerte y no cojas frio
Antoniii9623305Hace 12 años14
@Paquita40
Mostrar cita
Niños visitad esta guia que es pequeña pero intensa http://paquita-animalcrossingwildworld.blogspot.com/ que os vaya bien chatos!!
¿Quieres dejar de hacer SPAM? Ya es la 3º vez que envío este mismo mensaje a moderación. Sé que eres nueva en este foro, pero es recomendable que leas las normas del foro, para así tener que evitar esto Un saludo
1 VOTO
Poke-A71Hace 12 años15
Yo se hacer un arbol de dinero coges 60.000 bayas y lo plantas nlo riegas guardas  apagas cambias de dia te habra crecido mas lo riegas y asi sucesivamente al final te apareceran 3 bolsas con 30.000 bayas cada una ganaras 90.000 bayas si es buena informacion votadme.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Animal Crossing: Wild World > Trucos para Animal Crossing: Wild World - DS

Hay 21 respuestas en Trucos para Animal Crossing: Wild World - DS, del foro de Animal Crossing: Wild World. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL