Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 380

El Wolfpack para PayDay: The Heist estará disponible el día 8 de agosto

[b]El Wolfpack para PayDay: The Heist estará disponible el día 8 de agosto[/b]
"Hemos estado muy ocupados diseñando algunos nuevos trabajitos para ti".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127046/el-wolfpack-para-payday-the-heist-estara-disponible-el-dia/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
PayDay The Heist
Articcus3377Hace 11 años1
[b]ahora vengo y pregunto: saldra en formato fisico con todo lo descargable?[/b]
Solidus14291Hace 11 años2
En pc tambien va a costar eso?? si vale casi mas el dlc que el juego completo........   

un saludo  
Perrott16915Hace 11 años3
Mmmm... ni ganas solo queria comentar  
Mushe10562Hace 11 años4
Para el que quiera un DLC gratis, ya salio uno la semana pasada, en donde agregaron un robo al hospital No-Mercy (Si, el del Left 4 Dead 1), donde tu objetivo es robarle la sangre a un infectado y también agregaron 1 dificultad nueva y un par de logros extras.
Juancod2964Hace 11 años5
¿7,99€ por 2 nuevos atracos y unas cuantas armas?Me encanta el juego pero no pienso pagar ese dinero por tan poco contenido lo siento mucho.
4 VOTOS
Old-Hakka5386Hace 11 años6
Yo pensaba que iba a ser gratis o como mucho un par de euros... ¡Vaya bien PayDay!
Everton199212348Hace 11 años7
Ya sabía hace tiempo que sacarían un DLC de pago, pero no su precio, y realmente me lo quería hacer, pero el precio se me hace caro, por lo que lo compro en ofertas con un 75% y listo, así me ahorro unos buenos pesos.
1 VOTO
Juanaugustolopez16385Hace 11 años8
De verdad me arrepiento de no haberlo agarrado en le summer camp de steam, fue el unico que se me fue que estaba en mi lista de presupuesto y todo por la culpa de Dead Island que no estaba    sera para la proxima...

espero que no se les ocurra querer cobrar 8 euros por 2 atracos en steam, que seguro no venden un carajo!!  
Strelokk659Hace 11 años9
@Juancod2
Mostrar cita
¿7,99€ por 2 nuevos atracos y unas cuantas armas?Me encanta el juego pero no pienso pagar ese dinero por tan poco contenido lo siento mucho.
Pienso igual que tu, teniendo en cuenta que el juego vale 19 €, es demasiado elevado un dlc con tan poca cosa Ademas, hay que tener en cuenta que hace un par de meses, el juego estaba muerto ( apenas 200 jug ) y en las ultimas semanas revivio de manera increible sacando el mapa de no mercy Aunque es evidente que han trabajado en este dlc, me parece que tendria que tener en cuenta las circustancias anteriores
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años10
Dadle un par de meses que por navidad vereis un pack con el juego y dlc por 5 pavos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Wolfpack para PayDay: The Heist estará disponible el día 8 de agosto

Hay 10 respuestas en El Wolfpack para PayDay: The Heist estará disponible el día 8 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL