Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 83 / Lecturas: 4666

Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

[b]Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables[/b]
Collection 4: Final Assault Pack se estrenará en Xbox Live el 6 de septiembre. Posteriormente llegará a PS3 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127052/call-of-duty-modern-warfare-3-descubre-su-ultimo-pack-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
DLC, Call of Duty y Modern Warfare 3
Hacker-195848Hace 11 años1
Otro más... ¿Qué hacéis leyendo aún la noticia? ¡A comprarlo!
3 VOTOS
Jonaplay319125Hace 11 años2
Me compré los dos primeros packs a 7 euros y los mapas me parecieron tan malos que los tengo desactivados así que ni de oferta me compro estos últimos. También decir que no sé que cojones hace IW con las actualizaciones pero me han jodido la conexión del juego de manera exagerada, que les den por culo.
8 VOTOS
Markos-ter1457Hace 11 años3
El modo caos? no he oido hablar de el... cuando estara disponible para ps3?

Sobre el dlc soy premium y lo tendre igual, los mapas tienen buena pinta, luego se vera a ver como son  

Es cierto que el juego no esta bien hecho, tiene muchos fallos, pero el mas grande es la gente que lo juega, en que salga cod bo 2 y la mitad de los camperos y jugadores sucios se vayan este juego va a cambiar de forma impresionante, os lo aseguro, no habra tantos camperos, canis.... sera mucho mejor 
EDITADO EL 02-08-2012 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonsoro446Hace 11 años4
Que activisión aproveche sus ultimos meses de vida, porque con lo que viene este año no creo que venda tanto. Es una pasa el catalogo que viene este año (AC3, GW2, MOH...) y el 2013 mas de lo mismo (The Last Of Us, GTA V...)
4 VOTOS
RELADO5170Hace 11 años5
Al fin terminan de intentar de sacarnos dinero por el mismo cod .......
A comprarlo!!!!!
.
.
.
.
.

.
.
.
.
Es broma de verdad crees que me voy a gastar mas el dinero en esto?(si se puede llamar de alguna forma)
7 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años6
Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables  Ya no gastare mi salario en esto 
1 VOTO
GHOST-MW2-ps3309Hace 11 años7
Me comprare algun pack.
Creo q deberia haber algun Premium como en Battlefield 3 que incluya todos los packs
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 11 años8
57 VOTOS
Mgarmendia277Hace 11 años9
Dios mío! Otro DLC qué sorpresa!
(Ironía estado puro)
1 VOTO
RELADO5170Hace 11 años10
@Jonsoro
Mostrar cita
Que activisión aproveche sus ultimos meses de vida, porque con lo que viene este año no creo que venda tanto. Es una pasa el catalogo que viene este año (AC3, GW2, MOH...) y el 2013 mas de lo mismo (The Last Of Us, GTA V...)
Que iluso meses de vida dice. Te crees que cuando salga a las tiendas no habra millones de niños iendo a comprarlo como posesos?.
1 VOTO
Jonsoro446Hace 11 años11
Una pregunta, si vendo mi codmw3 en game cuanta pasta me dan?
1 VOTO
Enganchado-ps38423Hace 11 años12
Descubre su[b] último pack.[/b]

Días después.

[b]Modern warfare 3[/b] tiene previsto 2 pack más para el mes que viene al bonito precio de [b]14.99...[/b]

Pues no decían que iban a ser [b]40 DLC...[/b]

Como cansa esto de los mapas, yo me conformo con los predeterminados  
Assassins-garcia14890Hace 11 años13
@Jonsoro
Mostrar cita
Una pregunta, si vendo mi codmw3 en game cuanta pasta me dan?
Las gracias y vuelvas prontos
2 VOTOS
Assassins-garcia14890Hace 11 años14
@-Vonblubba-
Soy el único que lo ha entendido?
Postmortacum12183Hace 11 años15
[b]Wow, y aún asi ustedes seguiran comprando sus DLC...Con razon siguen habiendo entregas...yo paso ya...[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables

Hay 83 respuestas en Call of Duty: Modern Warfare 3 descubre su último pack de contenidos descargables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL