Juegos
Foros
<< Anterior | 1...89101112 | Siguiente >>

07-08-2012 / 04:15 h
1
0
0
746
Nivel 23
Mostrar cita
Y habiendo jugado a Red Dead Redemption y a GTA IV, yo pregunto: ¿en serio sois capaces de sacar un video para presumir de vuestro nuevo motor grafico, cuando hace años que salieron el RAGE y el EUPHORIA y le dan mil vueltas al Anvil Next? O sea, vuestro motor esta muy bien, pero no presumais demasiado de como se mueven los animales o como se ven los bosques nevados, porque RDR salio hace mas de dos años y lo representa mucho mejor.
Tienes toda la razon, hasta me da risa lo de "1,000 animaciones, el personaje mas detallado jamas creado" cuando Max Payne se ve mucho mas detallado y tiene 10,000 animaciones ademas de la integracion de Euphoria (pero ojo, Euphoria es un motor de fisicas no un motor de juego), joder hasta los animales de Far Cry 2 se veian mejor.
07-08-2012 / 12:46 h
12
40
0
540
Nivel 20
Vaya cagada de juego  quiere ser un nuevo RD
07-08-2012 / 13:32 h
40
27
8
1767
Nivel 34
Este video se parece a los del red dead redemption en el que te explicaba cosas sobre el juego un narrador  
07-08-2012 / 15:39 h
0
1
0
33
Nivel 2
Ya falta poco estamos en Agosto 7 falta casi 2 meses poco8)~  poco   poco  
YA LO QUIERO JUGAR!!!!
07-08-2012 / 15:48 h
12
40
0
540
Nivel 20
Mostrar cita
Ya falta poco estamos en Agosto 7 falta casi 2 meses poco8)~ poco poco YA LO QUIERO JUGAR!!!!
Fanboy,parate a que salga ya que te puede defraudar como paso con La Hermandad y Revelations
07-08-2012 / 20:49 h
201
329
2
6476
Nivel 119
Uno no quiere parecer un viejo amargado que da bastonazos al techo cuando dos jovenes se aman en el piso superior, pero podían cortarse un poco y dar complejidad  a la historia que parece que vamos a jugar a Rambo Independence. Ni el motor es espectacular ni nada, que los arboles parecen de cartonaco. Una vez salga saldremos de dudas, por ahora, el que peor sensaciones me deja de la saga.
07-08-2012 / 22:37 h
40
23
0
3015
Nivel 58
Mostrar cita
Hermoso motor grafico , me parece increible q nuestras consolas aun corran juegos tan grandes como este y con esos graficos , sera ese motor escalable para la proxima generacion?? GRANDE ASSASSINS CREED!
No creo que se vea así en consolas de esta generación ni de coña
07-08-2012 / 22:39 h
40
23
0
3015
Nivel 58
Mostrar cita
Mostrar cita
Y habiendo jugado a Red Dead Redemption y a GTA IV, yo pregunto: ¿en serio sois capaces de sacar un video para presumir de vuestro nuevo motor grafico, cuando hace años que salieron el RAGE y el EUPHORIA y le dan mil vueltas al Anvil Next? O sea, vuestro motor esta muy bien, pero no presumais demasiado de como se mueven los animales o como se ven los bosques nevados, porque RDR salio hace mas de dos años y lo representa mucho mejor.
Tienes toda la razon, hasta me da risa lo de "1,000 animaciones, el personaje mas detallado jamas creado" cuando Max Payne se ve mucho mas detallado y tiene 10,000 animaciones ademas de la integracion de Euphoria (pero ojo, Euphoria es un motor de fisicas no un motor de juego), joder hasta los animales de Far Cry 2 se veian mejor.
Los tres juegos a partir de GTAIV (que yo creo que lo usaron como prueba de sus nuevos procesadores en esta generación, y así salió ) son una pasada por parte de Rockstar en todos los aspectos.
Última edición: 08-08-2012 / 03:31 h. Por SaNx3z-666
Editado 1 vez
08-08-2012 / 18:27 h
52
19
0
335
Nivel 22
Mostrar cita
Mostrar cita
Ya falta poco estamos en Agosto 7 falta casi 2 meses poco8)~ poco poco YA LO QUIERO JUGAR!!!!
Fanboy,parate a que salga ya que te puede defraudar como paso con La Hermandad y Revelations
porfavor vete a desvirtuar a otra parte si no te gusta es problema tuyo que echando mierda al juego no consigues nada execpto que te acaben moderando
09-08-2012 / 20:46 h
2
33
0
41
Nivel 6
Mostrar cita
Yo también amo a RDR y GTA pero por dios no veras 2000 personajes no jugables con el RAGE eso es lo mas insólito del mundo, y Assassin creed 3 lleva tres años de desarrollo ellos tenían la idea de implementar animales, ademas esto es para agregar variedad al igual que RDR.
09-08-2012 / 20:50 h
2
33
0
41
Nivel 6
Mostrar cita
Mostrar cita
El dijo las más de 1000 nuevas animaciones no que solo tiene 1000, en MAX PAYNE solo se lanza se tira al suelo y dispara, si te cuento la de Assassin Creed y sus animaciones no termino hoy, solo que decir que escala arboles en esta nueva entrega y se tira Max
09-08-2012 / 21:53 h
189
83
7
2026
Nivel 35
La música de fondo q tiene este trailer podria ser el main theme verdad¿?  
Spoiler (clic para ver)
quiero el juego yaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ T_T
10-08-2012 / 20:42 h
1
0
0
746
Nivel 23
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
El dijo las más de 1000 nuevas animaciones no que solo tiene 1000, en MAX PAYNE solo se lanza se tira al suelo y dispara, si te cuento la de Assassin Creed y sus animaciones no termino hoy, solo que decir que escala arboles en esta nueva entrega y se tira Max
O sea que... >1000==10,000? , lo siento, no pude resistirlo. hablando en serio, me refiero a que AC (obra maestra de Ubisoft) carece de la entropia de una obra maestra de Rockstar (el bloque de animaciones e IA de Max Payne 3 es como una version Alpha de lo que sera el de GTA V), en AC cuando ejecutas a un enemigo la animacion sera siempre igual, y encima sale al azar, en cambio en Max Payne cada muerte es increiblemente diferente, sus extrañas fisicas hacen que repetir cualquier evento no nos lleve necesariamente al mismo resultado (como en Halo ), por eso Max y los distintos enemigos nesesitan tantas animaciones para funcionar de manera estable, mientras que en AC solamente se corre una animacion donde muere y punto. De esa forma cada mecanica de un juego de Rockstar (o Bungie) tiene un numero ilimitado de posibilidades porque fue diseñada abiertamente sin pensar en su verdadero proposito, mientras que en AC todas fueron diseñadas para cubrir una necesidad y las respuestas del programa (IA, fisicas,etc) han sido predichas previamente. OJO . NO estoy diciendo que AC sea un mal juego (en my opinion AC3 VA A SER LA HOSTIA!!!) solo que carece de la entropia y mecanicas abiertas de un sandbox como GTA o Halo, lo cual de ninguna forma debe convertirlo en un mal juego sino en una experiencia diferente . PD: Aun asi algunas animaciones se ven pesimas en el trailer, como los animales, pero supongo que no es la verion final.
11-08-2012 / 08:12 h
2
33
0
41
Nivel 6
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
O sea que... >1000==10,000? , lo siento, no pude resistirlo. hablando en serio, me refiero a que AC (obra maestra de Ubisoft) carece de la entropia de una obra maestra de Rockstar (el bloque de animaciones e IA de Max Payne 3 es como una version Alpha de lo que sera el de GTA V), en AC cuando ejecutas a un enemigo la animacion sera siempre igual, y encima sale al azar, en cambio en Max Payne cada muerte es increiblemente diferente, sus extrañas fisicas hacen que repetir cualquier evento no nos lleve necesariamente al mismo resultado (como en Halo ), por eso Max y los distintos enemigos nesesitan tantas animaciones para funcionar de manera estable, mientras que en AC solamente se corre una animacion donde muere y punto. De esa forma cada mecanica de un juego de Rockstar (o Bungie) tiene un numero ilimitado de posibilidades porque fue diseñada abiertamente sin pensar en su verdadero proposito, mientras que en AC todas fueron diseñadas para cubrir una necesidad y las respuestas del programa (IA, fisicas,etc) han sido predichas previamente. OJO . NO estoy diciendo que AC sea un mal juego (en my opinion AC3 VA A SER LA HOSTIA!!!) solo que carece de la entropia y mecanicas abiertas de un sandbox como GTA o Halo, lo cual de ninguna forma debe convertirlo en un mal juego sino en una experiencia diferente . PD: Aun asi algunas animaciones se ven pesimas en el trailer, como los animales, pero supongo que no es la verion final.
Si tienes razón... AC3 VA A SER LA HOSTIA!!!
11-08-2012 / 17:12 h
17
43
0
2563
Nivel 50
Mostrar cita
Mostrar cita
Yo también amo a RDR y GTA pero por dios no veras 2000 personajes no jugables con el RAGE eso es lo mas insólito del mundo, y Assassin creed 3 lleva tres años de desarrollo ellos tenían la idea de implementar animales, ademas esto es para agregar variedad al igual que RDR.
Si tan insolito que en los Total War puedes tener un exercito de 10000 personajes controlables que pueden ser distintos cuando por lo visto en el AC3 solo son unos cuanto soldados que tienen los mismos movimientos y son iguales, que disparan casi al mismo tiempo y mueren igual. Esto tampoco es una gran cosa en os Dinasty Warriors tambien hay la tira de personjes no jugables y tambien en el Dead Rising. Asi que no es la gran cosa
Foros > Comentarios de vídeos > Assassin’s Creed 3 - AnvilNext EngineSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.