Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1675

Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido"

[b]Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido"[/b]
Avatar, el videojuego, prepara su inminente lanzamiento a la par que el estreno cinematográfico.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/108784/ubisoft-las-3d-son-para-la-imagen-lo-que-el-dolby-stereo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Avatar
Zander2813Hace 14 años1
Yo no podré comprarme una televisión hasta dentro de varios años, así que me perderé bastantes cosas. Y el juego de Avatar pinta muy bien, no tanto como la película, pero aún así se le debe tener en cuenta.
Saito-yueh2006Hace 14 años2
“Las 3D son a la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido, ya nadie va a querer volver al mono”

Pero si yo aun juego en mono en mi tele de toda la vida xDDD

jaja. es coña...

Esperemos que sea tan revolucionario como dicen
Nickxxx711109Hace 14 años3
El hd ready va a ser lo mas toma tele pa mi xbox 900 pavos .a los 2 años el full hd es la televicion del futuro otros 1000 pavos en una lg 42 y ahora 3d esto es un puto cachondeo yo se que no es nesesario y diran que no la compres pero verdaderamente me parece una tomadura de pelo  
Donvitomafia2144Hace 14 años4
Yo con el monitor 1920 x1200 voy mas que servio durante unos 3 o 4 años 
NiGHTS219Hace 14 años5
@3DJuegos
Mostrar cita
Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido"
Es decir, algo completamente prescindible, y me alegro... porque la verdad es que no me apetece gastarme dinero en más teles... xd
Kalas51192929Hace 14 años6
Por esa regla... Con el DTS los personajes del juego se sentaran contigo en el sofa?
Superviviente3601446Hace 14 años7
@Kalas5119
Mostrar cita
Por esa regla... Con el DTS los personajes del juego se sentaran contigo en el sofa?
y hasta si los tratas bien te cogeran una birra de la nevera
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 14 años8
Gafas? GAFAS?

30 años de avances, y todavia tienen la poca verguenza de pretender que ponernos esa horterada de colorines que parece que se va a romper con solo ponerselas es tecnologia 3D? por dios menudo timo...

y todavia lo quieren comparar con el dolby estereo... hay que joderse

"gafas especiales..." menuda forma de llamar la atencion del publico, esa mierda existe desde hace 40 años y se puede usar para cualquier pelicula, aunque el resultado es desastroso y ridiculo. en fin...
3 VOTOS
UlTiMaTec877Hace 14 años9
Las 3d sera la nueva revolución de los videojuegos os lo aseguro  
CansinoDX10599Hace 14 años10
@VeGaara
Mostrar cita
Gafas? GAFAS? 30 años de avances, y todavia tienen la poca verguenza de pretender que ponernos esa horterada de colorines que parece que se va a romper con solo ponerselas es tecnologia 3D? por dios menudo timo... y todavia lo quieren comparar con el dolby estereo... hay que joderse "gafas especiales..." menuda forma de llamar la atencion del publico, esa mierda existe desde hace 40 años y se puede usar para cualquier pelicula, aunque el resultado es desastroso y ridiculo. en fin...
las gafas 3D nuevas son de una tecnología totalmente distinta, ya sea 3D estereoscópica o el otro sistema nuevo que aún no se cómo va. Ya en ningún cine 3D (que yo sepa) se siguen utilizando las gafas viejas de cartón y plastiquito rojo/azul. Yo he visto y he usado gafas 3D estereoscópicas y te digo que se ve de maravilla y con todo el color de la imagen original; pero con una profundidad hecha de maravilla. saludos
2 VOTOS
VeGaara2588Hace 14 años11
@CansinoDX
Mostrar cita
las gafas 3D nuevas son de una tecnología totalmente distinta, ya sea 3D estereoscópica o el otro sistema nuevo que aún no se cómo va. Ya en ningún cine 3D (que yo sepa) se siguen utilizando las gafas viejas de cartón y plastiquito rojo/azul. Yo he visto y he usado gafas 3D estereoscópicas y te digo que se ve de maravilla y con todo el color de la imagen original; pero con una profundidad hecha de maravilla. saludos
bueno, aun asi de todos modos lo veo un poco cutre. para los que ya tengan gafas para ver debe ser bastante incomodo.
CansinoDX10599Hace 14 años12
@VeGaara
Mostrar cita
@CansinoDX
Mostrar cita
las gafas 3D nuevas son de una tecnología totalmente distinta, ya sea 3D estereoscópica o el otro sistema nuevo que aún no se cómo va. Ya en ningún cine 3D (que yo sepa) se siguen utilizando las gafas viejas de cartón y plastiquito rojo/azul. Yo he visto y he usado gafas 3D estereoscópicas y te digo que se ve de maravilla y con todo el color de la imagen original; pero con una profundidad hecha de maravilla. saludos
bueno, aun asi de todos modos lo veo un poco cutre. para los que ya tengan gafas para ver debe ser bastante incomodo.
está claro que si se puede, siempre es mejor poder ver 3D con los mínimos trastos posibles (me suena que sony estaba trabajando en teles 3D sin necesidad de gafas...). También puedes hacer el sistema de mis padres, colocarse las gafas 3D sobre las suyas propias Si se hace bien lo del 3D, de verdad que los juegos tendrán mucha más gracia. saludos
1 VOTO
Dogkiller240Hace 14 años13
Y a los que ya llevamos gafas, que nos den por el ojal..... a ver como aguantamos dos gafas y jugamos comodamente... Ale, Riau!
Superviviente3601446Hace 14 años14
Esto todo esta muy bien pero la gente que no vea una mierda y necesite gafas para jugar(gracias a dios no es mi caso  ) 
como haran para jugar a 3D? 
1 VOTO
Nickxxx711109Hace 14 años15
@Dogkiller
Mostrar cita
Y a los que ya llevamos gafas, que nos den por el ojal..... a ver como aguantamos dos gafas y jugamos comodamente... Ale, Riau!
miralo por el lado bueno en vez de 3d veras en 8d moooooola
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido"

Hay 39 respuestas en Ubisoft: "Las 3D son para la imagen lo que el Dolby Stereo fue para el sonido", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL