Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Dragon Quest Monsters: Joker 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest Monsters: Joker 2
Por Alvaroeldelcole17
Hace 11 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 351

Dragon Quest Monsters: Joker 2 - Trucos y guías: Necesito ayuda :s

Bueno como bien pone en el título necesito ayuda, ya que mi próximo rival es Rigor Mortex y es imposible,   , mi ekipo es el siguiente:
Xanlon: nv 45 
hp: 805
defensa: 708
ataque: 531
agilidad: 513
sabiduría: 324
 
Demonio Bracilón: nv 45
hp: 430
defensa: 392
ataque: 460
agilidad: 281
sabiduría: 220



Ya no se que hacer para mejorar mi ekipo, decirme algun monstruos que me ayude a mejorar el ekipo o algo pork me cuesta un montonazo subirles de nivel, ademas no quitan vida casi a los metálicos,

AYUDA POR FAVOR!!!
AdriaDQ772Hace 11 años1
Si puedes hacer a psaro te recomiendo k lohagas ya k con el me pase leonyx rigor mortex autentico desafio de reclutamiento y le kito a los reyes limos metalicos y a los limos kayser mas de 50 puntos de vida se hace con ruina y roseguardin

Ruina: (robobrazo derecho + robobrazo izquieerdo) + ( robocabeza + robotronco) y el roseguardin con baaron oseo y armadura letal. baron oseo: jinete de limo oscuro y jinete oseo en el examen de marianeta te dice el jinete oseo y el jienete de limo oscuro bola de almas y huevo podrido o lo reclutas.
1 VOTO
Alvaroeldelcole17Hace 11 años2
Gracias por la ayuda pero quiero hacer otras 2 preguntas, cuantos espacios ocupa psaro? y cuantos stark? pd: no encuentro a star en nivis -.-
Davidbott296Hace 11 años3
@Alvaroeldelcole
Mostrar cita
Gracias por la ayuda pero quiero hacer otras 2 preguntas, cuantos espacios ocupa psaro? y cuantos stark? pd: no encuentro a star en nivis -.-
es en abissus en la cueva justo al lado de telerretorno P.D. psaro ocupa 2 espacios estark 3 espacios
EDITADO EL 02-08-2012 / 22:14 (EDITADO 1 VEZ)
Alvaroeldelcole17Hace 11 años4
Muchas gracias de nuevo, pero sabeis algun monstruo bueno que ocupe 1 espacio???
PCQ14494Hace 11 años5
Mi As de Picas.
Mi Zoma.
AdriaDQ772Hace 11 años6
Bueno si juegas al world monster champisonhip el toreno online mundial en la categoria reclutador si kedas entre los 100 primeros te dan a peludin monstruo de rango X de 1 casilla y a mi me dieron limo rey metalico por kedar entre los 200 primeros o algo asi pork no kede los 100 primeros.
Joker26330Hace 11 años7
Pruba con mazado: pazuzu x trol jefe.
Alvaroeldelcole17Hace 11 años8
Una cosa, psaro ataca 2 veces o solo una?
AdriaDQ772Hace 11 años9
Psaro una pero si lo sintetizas bien y buenas destrezas le kitava con polvos potentes  mas de 600 de bvida a rigor mortex a menos de nivel 50  
Alvaroeldelcole17Hace 11 años10
Otra pregunta, cuanto espacio ocupa el dragon negro???
AdriaDQ772Hace 11 años11
1 espacion y se sintetiza con gran dragon y baron oseo.
Alvaroeldelcole17Hace 11 años12
Ok muchas gracias espero, que con el equipo que gracias a vosotros me haré consiga vencer al maldito rigor  mortex.
Adriansaav2516Hace 11 años13
Yo me pasé a Rigor Mortex con un Limo Gema, no hubo problemas solo usar un par de veces la medicina que da 30 PV.

Salu2.
Alvaroeldelcole17Hace 11 años14
Pensáis que podré mejorar mi equipo sintetizando a Dhoulmagus??? cuantos espacios ocupa?
AdriaDQ772Hace 11 años15
Ocupa un espacio aunk no lo he tenido no te puedo decir si es bueno pero es mas de rango A  
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Dragon Quest Monsters: Joker 2 > Necesito ayuda :s

Hay 18 respuestas en Necesito ayuda :s, del foro de Dragon Quest Monsters: Joker 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL