Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K13
Por NACH2364
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 400

NBA 2K13: Nba 2k13

Buenas foreros hoy os queria preguntar que es perais del 2k13 ya que para mi personalmente el juego en si ya esta muy currado yes el major juego de baloncesto.
NACH2364Hace 11 años1
@NACH23
Mostrar cita
Buenas foreros hoy os queria preguntar que es perais del 2k13 ya que para mi personalmente el juego en si ya esta muy currado yes el major juego de baloncesto
Y ya que estoy a mi me gustaria que dejaran elegir las camisetas en el modo my player y que hicieran como en el fifa un modo de juego de comprar cartas. COMENTAR
2 VOTOS
Thaucox191Hace 11 años2
Yo me espero mas que en 2k12 ya que seguramente este año volvera NBA Elite y te lo digo que vendrá muy pero que muy fuerte. Y eso es beneficio para nosotros, competencia entre dos videojuegos siempre acaba ganando el consumidor.
2 VOTOS
Alekoss13214Hace 11 años3
Antes de nada, decir que yo el ultimo NBA 2K que tengo es el 11, suelo comprar un año si un año no cuando se trata de juegos deportivos, por lo tanto hablare sobre las cosas que deberian mejorar con respecto al 2K11.
En primer lugar, mejorar las anotaciones de los jugadores. Es imposible que Kobe tire 10 veces solo a canasta desde la linea de tres y anote 4, mientras Ben Gordon lanza 10 y anota 7.
Otra cosa es mejorar la defensa y algunos movimientos de los jugadores, que a veces cuando empiezan con la accion es imposible pararlos. O tambien cuando vas a machacar o a hacer una bandeja y tu jugador se cambia de direccion muy falsamente para que te tapone el defensa (esto ocurre al reves tambien). 
No creo que haya muchas mas cosas que mejorar, o por lo menos que se me ocurran ahora mismo.
Yo incluiria mas "regates" como los que hace CP3 que se para delante del defensa y se pone a hacer virguerias, en el 2K11 habian muy pocas.
1 VOTO
Cholo884Hace 10 años4
Hola tengo en nba13 para xbox peno en el teclado virtual del jugo donde pones tu correo no me sale la _ ni la@ algien mi puede dicir q ago para buscarlas.
JuanRonaldo796Hace 10 años5
Alguien me puede decir pq cuando tenia Rompetobillos en nivel 2 hacia mas rompetobillos y ahora que lo tengo en nivel 3 no hago tantos como antes?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K13 > Nba 2k13

Hay 5 respuestas en Nba 2k13, del foro de NBA 2K13. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL