Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 156 / Lecturas: 6517

Avance - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

[b]Avance[/b]
La saga Need for Speed ya está oficialmente en manos de Criterion, inmejorables por otra parte, y los creadores de Burnout continúan avanzando en el desarrollo del nuevo Most Wanted. Libertad total para una nueva secuela de la marca de conducción arcade del momento.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/12832/3546/0/need-for-speed-most-wanted--a-criterion-game/]Pulsa aquí para leer el avance de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game[/url]
1 VOTO
Alfonsoescobar161200Hace 11 años1
Si no hay tunning, no me gusta
38 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años2
El Most Wanted Original me gusta mas
26 VOTOS
Leamsi-sensei221Hace 11 años3
An perdido la esencia original de el most wanted que era el tuning, por mi parte yo no comprare ese juego. Si lo que mola y gusta de este titulo es poder tunear tu coche y ponerle los dibujos y demas como a ti mas te guste o mas a tu estilo, eso es la esencia del most wanted.
9 VOTOS
Stevecrazy116Hace 11 años4
Desde una perspectiva de mente abierta y valorando como se merece a una grandisima desarrolladora de juegos como es Criterion, este juego parece que va a ser espectacular y muy divertido de jugar, como lo fue Hot Pursuit.
The-haspot1526Hace 11 años5
Muy buen juego en mi opinion. No es que sea partidario de la conduccion arcade puesto que me parece simple y con poca profundidad, pero es que este juego me tiene espectante: buenos graficos, libertad, duracion, buen sistema de fisicas....¿El fallo? La innovacion ya que el juego es muy parecido al hot pursuit con cuatro cosas ( muy buenas) nuevas.
Por otra parte la personalizacion ha sido algo que no han mostrado y me tiene preocupado 
Edito porque debo añadir cosas respecto al online: Veo que todo el mundo se queja de lo de ser el n1 en el ranking online. Yo os digo que no es algo oblogatorio, es un añadido para los adictos de los juegos multijador. Si bien concuerdo con vosotros en que es una autentica putada no poder participar, es injusto. Precisamente por eso nos dan el modo de ser el mas buscado, de todas formas me parece un fallo garrafal imperdonable. Luego he visto que un forero ha dicho algo de los coches y los peatones, me parece que ha dicho que no hay peatones ni coches en la ciudad, esto de momento no esta confirmado, asi que mejor no decir que es algo negativo porque no lo sabemos con certeza.
En conclusion, este Most Wanted de momento parece un buen juego que puede llegar al nivel del original si mejoran ciertas cosas claves.
Un saludo.
EDITADO EL 06-08-2012 / 11:35 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años6
[b]También sorprendió el nombre, con la resurrección de la nomenclatura del genial Most Wanted que tantas alegrías deparó a los aficionados en el pasado.[/b] Sorprendió el engaño que recibimos los seguidores de este genial título.

[b]es un juego totalmente social[/b] Ya estamos, otro juego que se basará en el on-line, y los que no tienen o no pueden ???? Así aún perderán más ventas

[b]Cada calle de la ciudad que recorremos está llena de experiencias de juego competitivas destinadas a enriquecer todo lo que nos rodea[/b] Pero vacía de gente y coches que es más importante para complicar la conducción

[spoiler][b]Si el lector jugó en su momento al Most Wanted original recordará que todo se basaba en llegar a ser el número uno de los rankings de popularidad de los criminales más buscados; pues bien, en el nuevo Most Wanted no bastará sólo con ello, sino que Electronic Arts y Criterion buscan que deseemos ser el número uno también de cualquier ranking on-line de amigos, de usuarios de todo el mundo...[/b][/spoiler] Se trataba de eso pero con una historia decente, no solo conseguir puntos. Otra vez on-line para el nº1   

Vamos que así hay unos cuantos comentarios con los cuales hace que deteste más este juego, ya ni alquilado.

Hasta otra y disfrutad  
13 VOTOS
FernandouxD1220Hace 11 años7
[b]Eso de destruir los coches me recordo mucho a FLATOUT 2        y al FLATOUT ULTIMATE CARNAGE                    
con respecto a la noticia ojala no la cagen  que tan solo ponerle Most Wanted ya tiene un HIPERMEGA nombre y una legion de fanaticos pendientes del juego y todo lo que diga Most Wanted  y tambien ojala deje cosas de la version original como EL TUNNING! D: isisto de que 3Djuegos deberia desirnos si estara la opcion de tunnear o no! D:       [/b]
1 VOTO
FernandouxD1220Hace 11 años8
@Leamsi-sensei
Mostrar cita
An perdido la esencia original de el most wanted que era el tuning, por mi parte yo no comprare ese juego. Si lo que mola y gusta de este titulo es poder tunear tu coche y ponerle los dibujos y demas como a ti mas te guste o mas a tu estilo, eso es la esencia del most wanted.
[b]Y las persecuciones tambien he! [/b]
1 VOTO
Isimaster495Hace 11 años9
En el most wanted original no era el unico fin llegar a ser el mas buscado. Recuerdo querer hacer mil modificaciones en mis coches, tunearlos hasta las tetas y de paso ir avanzando en el juego. Este most wanted me da a mi que no se va a diferenciar mucho de todo lo que lleva las palabras need for speed desde hace unos años. Un saludo y ojala me equivoque.
1 VOTO
RaizoK-399Hace 11 años10
Yo solo veo una IP que utiliza el nombre de lo que triunfó una vez para triunfar denuevo, todos sabemos que esto solo joderá aún más lo que conocemos como NFS. Ya no diremos "La most wanted es el mejor NFS" (ignorando la saga underground), ahora diremos "[i]la primera most wanted [/i]es la mejor NFS" pero siempre apareceran los cegatos que compran un juego unicamente por llevar un nombre que ha escuchado desde hace mucho.

[b]"No tunning, no, gracias"[/b]
6 VOTOS
El-EquipoA348Hace 11 años11
Gente tocando las pelotas con el tunning en 3, 2,.......a no espera que ya han comenzado  
19 VOTOS
RevoGShark1811Hace 11 años12
@Suzzy
Mostrar cita
El Most Wanted Original me gusta mas
No es que fuese mejor, es que éste, es un insulto al original. @El-EquipoAGente [b]tocando las pelotas con el tunning en 3, 2,.......a no espera que ya han comenzado [/b] que no te guste el tunning lo respeto, pero respeta a quienes le gusta y ahora no me digas que para eso que no escriban, tienen su derecho como consumidores, respeta un poco mas tio Hasta otra y disfrutad
16 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años13
@RevoGShark
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
El Most Wanted Original me gusta mas
No es que fuese mejor, es que éste, es un insulto al original. @El-EquipoAGente [b]tocando las pelotas con el tunning en 3, 2,.......a no espera que ya han comenzado [/b] que no te guste el tunning lo respeto, pero respeta a quienes le gusta y ahora no me digas que para eso que no escriban, tienen su derecho como consumidores, respeta un poco mas tio Hasta otra y disfrutad
Solo he dicho que me gusta mas el original y ya esta
RevoGShark1811Hace 11 años14
@Suzzy
Mostrar cita
[spoiler]
@RevoGShark
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
El Most Wanted Original me gusta mas
No es que fuese mejor, es que éste, es un insulto al original. @El-EquipoAGente [b]tocando las pelotas con el tunning en 3, 2,.......a no espera que ya han comenzado [/b] que no te guste el tunning lo respeto, pero respeta a quienes le gusta y ahora no me digas que para eso que no escriban, tienen su derecho como consumidores, respeta un poco mas tio Hasta otra y disfrutad
[/spoiler] Solo he dicho que me gusta mas el original y ya esta
No te criticaba , solo te usaba como opinión , desde luego estoy contigo, sino no te hubiese votado Hasta otra y disfrutad
Andrews19676Hace 11 años15
Pues siendo honestos se ve un muy buen juego con variedad de autos, pistas y retos, lo que molesta un poco es eso del autolog, lo demas parece bastante bien aunque si me uno a la queja general que le pongan una opcion de tunnig para los mas veteranos ahora no lo digo por cuestion de nostalgia si no que que era bastante divertido hacerle modificaciones a tu coche y para hacerlo "unico" en su estilo y poder ser la envidia de tus amigos, era bastante entretenido y le daba una especie de replay value al juego sin contar con el hecho de que aveces habia que pasarlo mas de una vez o hacer mas de un reto para conseguir dinero o poder ganarte los autos de tus "enemigos", todo eso le daba mucha densidad al juego aparte de hacerlo con mas reto y muy divertido espero que los de criterion tomen bases de los tres primeros need for speed  de la anterior generacion que a mi parecer son los mejores el carbon ya no era tan bueno le faltaba algo para ser tan grande cono el most wanted o los dos primero undergraunds que por cierto uno de las cosas que los hizo grandes fue su tunnig bastante "inovador" para la epoca.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game

Hay 156 respuestas en Avance - Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL