Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls
Dark Souls
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls
Por Ares951814
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 6328

Dark Souls - Trucos y guías: Atajos en Dark soul

Hola, miren el vídeo que les traigo en el que estan la mayoría de los atajos de Dark Soul 
6 VOTOS
SerKasTe77Hace 11 años1
Impresionante! Muchas gracias por compartirlo, creo que en este Ng+ usaré alguno , ya que quiero ir al horno a hacer pvp.
Nickesponja4207Hace 11 años2
Llevo dos días intentando el de los archivos del duque, a ver si lo logro ya.
Odiseo2817Hace 11 años3
Hola a todos los que les gusta dark souls tengo una pregunta donde consigo esas cosas que me lansa Ciaran para que no pueda usar el frasco de estatus no lo encuentro por ningun lado alguien sabe!!!
MoGamBOo690Hace 11 años4
El Mercader del burgo los vende.
1 VOTO
Bkampeon18Hace 11 años5
 hola me gustaria saver como se envenena el jefe demonio de aries   sin pasar la niebla los ponjas lo hacen y lo intento y no sale grasias este juego no para de sorprenderme        
Odiseo2817Hace 11 años6
Hola yo en lo personal no sabia que ya tambien se envenenaba a Ese monstro tampoco creo que sea tan dificil con un buen espadon a dos manos mure......suerte y si lo envenenas me abisas?
XXNYUXx8Hace 10 años7
Hola soy nuevo y megustaria conocer gente q me aga paro en dark souls je estoy medio puchon y ps gente q se venga para un ratillo de skillear agregenme aki y mandenme mesaje mi gt en xXxGIBRAN vlae gracias <3.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls > Atajos en Dark soul

Hay 7 respuestas en Atajos en Dark soul, del foro de Dark Souls. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL