Juegos
Foros
Página: 1234 | Siguiente >>

29-11-2009 / 09:51 h
0
0
0
69734
Nivel 237
Nintendo habla sobre la posibilidad de hacer un remake de Ocarina of Time
"Muchos jugadores nos piden que hagamos un remake aprovechando la tecnología de Wii", comenta Eiji Aonuma, quien deja entrever que de momento es difícil.

Pulsa aquí para leer la noticia completa
29-11-2009 / 11:49 h
195
75
0
1951
Nivel 50
Haberlo jugado en su tiempo, hoy en dia pocos juegos logran el sentimiento que me dio ocarina of time,
pero tengo esperanzas en que The last guardian tenga esa clase de sentimientos
29-11-2009 / 11:52 h
5
0
0
203
Nivel 15
OCARINA OF TIME, FUE EN SU TIEMPO EL MEJOR JUEGO. Y AHORA AÚN ES UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS   
29-11-2009 / 11:54 h
2
13
0
21
Nivel 3
Tecnologia? si graficamente no es  muy muy superior al GameCube
pero bueno al N64  si.   
Deberian posponerlo ala siguiente generacion ya que en esta solo se disfrutaria el sensor y un juego asi
se merece mas.
es mi opinion.
29-11-2009 / 12:00 h
17
21
0
476
Nivel 31
 “Si pudiera pensar cómo hacerlo, o que cualquier otra inspiración viniera a mí sin destruir el vínculo emocional que los jugadores tienen con el título original, y si pudiera aportar una gran de innovación o renovación para el remake, entonces podría ser capaz de pensar sobre él más adelante”.

Bueno, he de decir que hacer un remake del Ocarina es tan o más peligroso que hacer un remake de FFVII o cualquier otro juego que marcó en su época.

Sinceramente no quiero que se haga para Wii; por una simple y pura razón. Me cambiarían a Link a diestro y eso sí que no lo podría perdonar... Además la gente jugó con su mando y su tele de tubo y sería muy raro adaptarse al control de Wii cuando ya estamos acostumbrados a uno en concreto (porque muchos de nosotros aún lo seguimos reviviendo). Prefiero dejar la Wii para los futuros Zeldas.

Es lo que ha dicho con los lazos afectivos. Es TAN querido, es TAN bueno el juego que unos pondrían el grito en el cielo y otros terminarían amándolo aún más.

En mi opinión me gusta el Zelda que hicieron pero claro hay taaaaantas cosas que podríamos añadir... gráficos mejores, mapas de aventura más grandes, más enemigos en pantalla, más extras o melodías de la ocarina, más skullturas , la posibilidad de explorar el castillo de Zelda o entrar en más casas del mercado... mil y una cosas que si se añadieran lo cambiarían por completo y ya o sería el Ocarina.

Yo prefiero que lo dejen tal y como está porque me gusta sentir nostalgia con ese juego, me gusta ver sus gráficos ya desfasados y su simplicidad y genialidad.

Además el impacto no sería tan grande como lo tuvo en su época porque los jóvenes de hoy en día ya tienen mil y una historias por descubrir y lo encontrarían "muy típico". Yo siempre he pensado que el Twilght Princess es el "Ocarina" de la nueva generación porque seguramente les habrá impactado como a nosotros nos impactó el Ocarina.

Asi que, señores de Nintendo, dejad las cosas tal y como están aunque se sobrevaloren porque somos más felices así (almenos yo). Prefiero que saquéis un nuevo Zelda con más de 100 horas de juego a que os arresguéis a ser odiados hasta el fin de vuestros días.
29-11-2009 / 12:01 h
0
0
0
5315
Nivel 118
En mi opinión es mejor que no hagan un remake... OoT es la mejor joya para nosotros, y por lo menos a mí no quiero que me la jodan.
29-11-2009 / 12:30 h
58
83
0
6373
Nivel 150
Espero que no lo hagan, porque la cagarán, pero si al final se deciden a hacerlo, espero que se lo curren de verdad, porque hay pocos juegos como el Ocarina.
29-11-2009 / 12:34 h
0
0
0
3035
Nivel 87
Como dije en otro post, yo estoy a favor de los remakes, para que aunque pasen los años la gente pueda disfrutarlos. Si al fin y al cabo la mayoría sólo pedimos una mejoría gráfica, poco más. La jugabilidad tiene que permanecer intacta, pues a lo mejor puedes cagarla.
29-11-2009 / 12:42 h
0
0
0
1520
Nivel 36
En algun momento creo que realizaran una Remake pero para la Wii lo veo casi imposible cuando ya tienen planes para su siguiente consola.
29-11-2009 / 12:47 h
0
0
0
164
Nivel 12
Yo sinceramente pienso que no es buena idea hacer un remake, pero si lo respetan TODO, y digo TODO, exeptuando mejoría gráfica claro y calidad de sonido (no cambiar canciones ni notitas, si no remasterizarlas orquestadaamente) podría aventurarme (y nunca mejor dicho) a comprarlo.

Tocar el caalogado "Mejor juego de la historia" es una presión para esa gente de dimensiones épicas, y puede no gustarnos a todos.
29-11-2009 / 13:05 h
119
37
0
2596
Nivel 52
Esta posibilidad me gusta tanto como la posibilidad del remake de FF VII    
29-11-2009 / 13:23 h
8
75
0
190
Nivel 19
Que hagan todos los "remakes" que quieran, la "excitación" que tuvimos con Ocarina Of Time de N64 es imposible de superar. Ver como Link estaba en 3D y daba sus mil y una vueltas cuando no sabías controlarlo... ¡Nadie me quitará eso!

Estar con tus amigos en tu casa, y decir: ¡Mirar tengo el nuevo Zelda!... ¿Jugamos? Y nos viciamos nuestras horas. Creo que son esos momentos donde los videojuegos marcan la diferencia, y te hacen disfrutar como si fuera una obra de arte.

Por eso, desde que jugué al Zelda, pienso que esto es una de las pruebas que los videojuegos pueden ser un arte. No por su parte gráfica, si no por las emociones que hace que sientas el juego.

Un saludo.
29-11-2009 / 13:30 h
123
56
0
969
Nivel 32
Mostrar cita
Espero que no lo hagan, porque la cagarán, pero si al final se deciden a hacerlo, espero que se lo curren de verdad, porque hay pocos juegos como el Ocarina.
opino exactamente lo mismo, que no hagan tanto remake y se preocupen de hacer buenos juegos (no digo que no los hagan) porque, al final , con tanto remake , los juegos pierden la gracia
29-11-2009 / 13:35 h
21
106
0
1204
Nivel 47
Yo pienso que con un remake se perderia parte de esa "esencia" que tiene este juego , como bien han dicho en comentarios anteriores , que hagan buenos juegos de la saga , pero que se olviden del remake , y en todo caso si se hace que lo haga Miyamoto y su estudio .
29-11-2009 / 13:45 h
21
36
0
897
Nivel 24
Ocarina of time en HD !!!!!!         / es en serio  
Página: 1234 | Siguiente >>
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo habla sobre la posibilidad de hacer un remake de Ocarina of TimeSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.