Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3

Los Sims 3 - Un buzon muy util

Chiaras88Hace 12 años16
@Samantha439100
Mostrar cita
@PabloMejorAsi
Mostrar cita
Alguno sabe como hacer para cambiar los buzones de normales a comunitarios??? a los que se ponen con los edificios de al caer la noche
Los locales comunitarios no tienen buzones, si son comunitarios quién va a pagar las facturas ?, no tiene sentido, perdona
yo creo ke se refiere a los ke tienen los edificios donde viven los sims pero no se como se hace
Samantha4391006215Hace 12 años17
@Chiaras
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@PabloMejorAsi
Mostrar cita
Alguno sabe como hacer para cambiar los buzones de normales a comunitarios??? a los que se ponen con los edificios de al caer la noche
Los locales comunitarios no tienen buzones, si son comunitarios quién va a pagar las facturas ?, no tiene sentido, perdona
yo creo ke se refiere a los ke tienen los edificios donde viven los sims pero no se como se hace
Sí, tienes razón amiga. Es que estaba concentrada en el juego base. El se refería en Al Caer La Noche. Pero el quiere cambiarlos de normal a comunitarios, qué los edificios no vienen con los buzones comunitarios ?. Al menos eso he leido.
Chiaras88Hace 12 años18
@Samantha439100
Mostrar cita
@Chiaras
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@PabloMejorAsi
Mostrar cita
Alguno sabe como hacer para cambiar los buzones de normales a comunitarios??? a los que se ponen con los edificios de al caer la noche
Los locales comunitarios no tienen buzones, si son comunitarios quién va a pagar las facturas ?, no tiene sentido, perdona
yo creo ke se refiere a los ke tienen los edificios donde viven los sims pero no se como se hace
Sí, tienes razón amiga. Es que estaba concentrada en el juego base. El se refería en Al Caer La Noche. Pero el quiere cambiarlos de normal a comunitarios, qué los edificios no vienen con los buzones comunitarios ?. Al menos eso he leido.
Yo tengo Al caer la noche i los bloques de pisos donde pueden vivir los sims abajo, por donde entran, los buzones no son como los de las casas, eston el de todos los pisos..... si e entendido lo ke as dicho
Samantha4391006215Hace 12 años19
@Chiaras
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@Chiaras
Mostrar cita
@Samantha439100
Mostrar cita
@PabloMejorAsi
Mostrar cita
Alguno sabe como hacer para cambiar los buzones de normales a comunitarios??? a los que se ponen con los edificios de al caer la noche
Los locales comunitarios no tienen buzones, si son comunitarios quién va a pagar las facturas ?, no tiene sentido, perdona
yo creo ke se refiere a los ke tienen los edificios donde viven los sims pero no se como se hace
Sí, tienes razón amiga. Es que estaba concentrada en el juego base. El se refería en Al Caer La Noche. Pero el quiere cambiarlos de normal a comunitarios, qué los edificios no vienen con los buzones comunitarios ?. Al menos eso he leido.
Yo tengo Al caer la noche i los bloques de pisos donde pueden vivir los sims abajo, por donde entran, los buzones no son como los de las casas, eston el de todos los pisos..... si e entendido lo ke as dicho
Amiga, no puedes poner una imagen, estoy en la luna. El buzón no está al frente del edificio ? Ayyyy !!! no entiendo nada. Que cada piso tiene su buzón ?
Cuky98105Hace 12 años20
Pero...cual es el buzon??? es la barrita negra que aparece arriba en la pantalla cuando se pone ctrl+shift+c ?     
Cuky98105Hace 12 años21
No logro hacer eso...   acaso debo presionar con shift ? o que? 
C2c285Hace 12 años22
Es un poco tonta la pregunta pero es que ñyo mo la se
¿donde esta la tecla shirft? 
Cuky98105Hace 12 años23
La tecla shift , es el boton que en algunos pc dice shift    y en otros es una flecha hacia arriba , siempre hay 2 de ellos

y perdonenme la pregunta pero lo que pasa es que hace poco cree mi perfil, ya he creado un foro y quiero crear otro pero no recuerdo como    me pueden explicar???
C2c285Hace 12 años24
Yo ya no me acuerdo
pero gracias por responderme
Ktamypanic10Hace 11 años25
Me sirvieron harto los trucos    Alguien sabe como forzar a un Sim EN ESPECÍFICO a aparecer en tu casa? es que mi sim creció y su novia sigue siendo adolescente... quiero llevarla a la casa para forzarla a cumplir años pero nunca quiere ir D: dice que llame en 2 horas mas y cuando pasan las 2 horas dice que espere 23 horas mas D: Alguien sabe?:c
Megalucy2991328Hace 11 años26
@Ktamypanic
Mostrar cita
Me sirvieron harto los trucos Alguien sabe como forzar a un Sim EN ESPECÍFICO a aparecer en tu casa? es que mi sim creció y su novia sigue siendo adolescente... quiero llevarla a la casa para forzarla a cumplir años pero nunca quiere ir D: dice que llame en 2 horas mas y cuando pasan las 2 horas dice que espere 23 horas mas D: Alguien sabe?:c
Creo que eso no se puede hacer, pero lo que sí puedes hacer es llevar a tu sim a la unidad doméstica de su novia, o cítalos en un sitio público.
Syberiana1507Hace 11 años27
@Ktamypanic
Mostrar cita
Me sirvieron harto los trucos Alguien sabe como forzar a un Sim EN ESPECÍFICO a aparecer en tu casa? es que mi sim creció y su novia sigue siendo adolescente... quiero llevarla a la casa para forzarla a cumplir años pero nunca quiere ir D: dice que llame en 2 horas mas y cuando pasan las 2 horas dice que espere 23 horas mas D: Alguien sabe?:c
Usa el resetsim y el nombre del sim que queres llevar a tu casa asi deja de hacer lo que esat haciendo y despues lo llamas a ver si asi funciona, sino anda a su casa, interactua un poco y te sale la opcion de invitar a casa o algo asi a lo mejor asi va.
Ktamypanic10Hace 11 años28
@Syberiana
Mostrar cita
@Ktamypanic
Mostrar cita
Me sirvieron harto los trucos Alguien sabe como forzar a un Sim EN ESPECÍFICO a aparecer en tu casa? es que mi sim creció y su novia sigue siendo adolescente... quiero llevarla a la casa para forzarla a cumplir años pero nunca quiere ir D: dice que llame en 2 horas mas y cuando pasan las 2 horas dice que espere 23 horas mas D: Alguien sabe?:c
Usa el resetsim y el nombre del sim que queres llevar a tu casa asi deja de hacer lo que esat haciendo y despues lo llamas a ver si asi funciona, sino anda a su casa, interactua un poco y te sale la opcion de invitar a casa o algo asi a lo mejor asi va.
Lo voy a intentar altiro... Gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Los Sims 3 > Los Sims 3 - Un buzon muy util

Hay 28 respuestas en Los Sims 3 - Un buzon muy util, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL