Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game
Por Arecon140
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 336

Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game: Atencion

Mira emm abri este foro para expresar unos puntos de vista:

1ro estoy cansado que digan que no se parece al most wanted original el 1ro pero como saven que no se parece al most wanted original el primero que ya lo jugaron o que?

2do el entreteniniemto de un juego como este se vasa en 30% modo carrera 70% modo online  entonces si siguen con sus comentarios en todos los foros de most wanted diciondo que el juego va estar muy malo que se salen del tema etc. muchas personas no lo compraran entonces sera mas enfadoso el modo online tendran menos ingresos en EA y no podran invertir tanto dinero en el siguiente nfs va ser ese punto en el que enverdad tengamos que llorar 

3er punto de vista  hay q tomar en cuenta que deve de ser una historia envolvente con nfs carbo.
1 VOTO
Kvothe13349Hace 11 años1
Solo una cosa que responder, a lo mejor tu eras ultra avanzado en tu epoca pero cuando yo jugaba al mw original, para mi el 100% era el offline...no se me pasaba por la cabeza jugar online asique si se centran sobretodo en el online (no digo que este mal pero hay gente que no tiene internet) ya no se parece al original y no necesito jugarlo para deducirlo, ademas si no hay personalizacion, el sistema de juego es el de burnout(tampoco digo que este mal) y los coches te los encuentras por la calle(esto si me parece penoso)... en que se puede parecer al original? en que esta la lista negra?
osea que si sacan un juego llamado resident evil code veronica, y en los  gameplays sale claire redfield disparando a mansalva y cubriendose como en el resident 6, como sale claire y es sobre un virus no voy a saber si se parece al original hasta jugarlo?, obviamente viendolo no se va a parecer mucho.
un saludo!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game > Atencion

Hay 1 respuestas en Atencion , del foro de Need for Speed Most Wanted - A Criterion Game. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL