Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Antalginfall1202874
Hace 11 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 582

Battlefield 3: Rolling Thunder - Presentación del nuevo modo de juego Tank Superiority [Artículo]

Rolling Thunder - Presentación del nuevo modo de juego Tank Superiority [Artículo]

[b]La expansión de Battlefield 3 Armored Kill está cada vez más cerca de su lanzamiento en septiembre y debuta con un nuevo modo de juego llamado Tank Superiority. A continuación podrás conocer la historia completa.[/b]

Battlefield 3 Armored Kill tiene que ver con la guerra de vehículos, introduciendo un nueva clase denominada "tanque destructor". Está tercera expansión también contará con un nuevo modo donde los tanques reinarán sobre el terreno.

Mientras que la anterior expansión (Close Quarters) se centraba en los combates de infantería y los modos Gun Master y Conquest Domination, Armored Kill trae de vuelta los 5 modos de juego regulares del juego base y añade uno nuevo: Tank Superiority, para crear un nuevo ambiente en la constante evolución de Battlefield 3. 

[b]Donde los tanques reinan[/b] Tank Superiority es un modo de juego altamente adaptado para Armored Kill, donde los pelotones disponen de tanques principales de combate y tanques destructores para la lucha por el control de una sola bandera - normalmente situada en un extremo abierto y un terreno difícil de defender. El nuevo modo se asemeja con el "rey de la colina" y está disponible en los cuatro mapas de las expansión. Cada mapa ofrece una mezcla explosiva de hasta 16 tanques. Como solo hay una bandera con un apretado radio de captura por mapa, las batallas de tanques pesados tienden a fluir con avances y retiradas, mientras los equipos buscan como reducir los tickets del oponente. Para los conductores, el éxito generalmente viene al permanecer junto con un grupo de 2 o 3 tanques que cooperan entre sí. Ir en solitario hasta el punto de captura (por lo general), significa toparse con un grupo grande de tanques enemigos. Para asegurase de que hay un sin fin de oportunidades para las batallas épicas de tanques, los tiempos de reaparición en los vehículos son casi instantáneos. Si realizas spawn en tu base y no ves un tanque, generalmente no hay razón para ir rápidamente al frente. Unos pocos segundos después, un tanque aparecerá junto a ti y tus compañeros de equipo. Los tanques principales de batalla y los tanques destructores, trabajan juntos para defender el único punto de captura en el nuevo modo de juego Tank Superiority. [b]Di hola a tu nuevo amigo[/b] El tanque destructor es un nuevo diseño de vehículo en la mezcla. Piense en él como el tanque blindado más ligero (similar a los vehículos de combate de infantería en blindaje) pero más rápido y con la misma potencia de fuego del tanque principal. Si se mantiene en movimiento es difícil impactar un proyectil contra el tanque destructor. Además de los conductores con experiencia, en Armored Kill es importante la llamada de los ingenieros para que reparen los vehículos de tu equipo, así como los recons que pueden ayudar a los tanques con designación laser sobre los vehículos enemigos (SOFLAM). Esto hace que sea más fácil para los ingenieros fijar objetivos con el javelin. El gameplay en Tank Superiority es muy pesado con los tanques y tiende a haber un montón de encadenamientos con las armas guiadas que el enemigo controla, ya sea a partir de los ingenieros o directamente desde los propios tanques. [b]Nuevas formas de jugar[/b] Tank Superiority supone un modo de juego completamente nuevo que a menudo trae consigo nuevas formas de jugar. El diseñador Gustav Halling, fue el responsable de su creación y sabe mejor que nadie cómo se juega. [i]"Con Tank Superiority queríamos impulsar el gameplay basado en la guerra de tanques hasta el extremo. Esto significa que hay un montón de nuevas ideas para adaptarse a este modo de juego. Los tanques son el eje principal de este modo por supuesto, pero también permite un papel crucial en el gameplay de la infantería. Por lo general, la infantería será ingenieros y recons, para reparar o destruir los vehículos con las herramientas de reparación, los javelins o SOFLAMS. Algunos de los mapas son muy abiertos, como el desierto de Bandar. Difícilmente podrás acercarte a las banderas de estos mapas con la infantería, si no tienes deseos de morir. En uno o dos mapas, el punto de captura está situado en un terreno un tanto ensombrecido y permite un mayor grado de los combates de infantería. Como regla general, los comandantes de tanque se asegurarán de viajar en "manadas de lobos", ya que los tanques que van en solitario son fácilmente interceptados por los escuadrones de tanques enemigos que están bien posicionados. Es importante utilizar los tanques destructores a tu favor, al estar constantemente en movimiento y de ese modo, ser un blanco difícil de golpear. El número de encadenamientos con las armas guiadas en este modo de juego, significa que probablemente desees dotar a tu tanque con el humo IR. Un vez que hayas capturado el punto de control en un mapa, normalmente supone una buena idea salir pitando de esa posición, ya que serás un blanco fácil si tus unidades se agrupan hasta la bandera, mientras que el enemigo trata de superarte desde el terreno más alto o desde otra posición ventajosa. La captura y la posterior defensa de una bandera, es generalmente la forma de jugar en Tank Superiority y poder sobrevivir. Si recuerdas el modo de superioridad aérea en Battlefield 1943, el planteamiento de Armored Kill es algo similar a este. Un modo de juego que encaja con la expansión y la hace aún más fuerte. Espero que les guste tanto como a nosotros, aquí desde DICE"[/i] Fuente: Battlefield Blog (traducido por Antal120)
EDITADO EL 03-08-2012 / 02:24 (EDITADO 4 VECES)
13 VOTOS
JaviHunter1939Hace 11 años1
Parece bastante confuso, sobre todo eso de jugar en asaltos de varios tanques porque jugando con guiris no haras nada.. pero cuando lo cojamos el tranquillo y juguemos en clanes puede ser apoteosico.
Soldadito251238Hace 11 años2
Tiene muy buena pinta ese modo pero por muy difícil que sea darle a un tanque destructor, los buenos pilotos de tanque les darán sin problema. Si se monta bien se puede volver frenético. Nunca me han gustado los "rey de la colina" pero habrá que ver. 
Oye, ¿los 16 tanques que son 16 por equipo o 16 entre ambos bandos?
EDITADO EL 03-08-2012 / 02:11 (EDITADO 1 VEZ)
Manu2392294Hace 11 años3
Si va haber ingenieros y recon ya pierde la gracia,mientras tu le das cañonazos viene un ingeniero y lo repara por detrás y tu como un tonto siguiendo dandole y encima con el pitido del SOFLAM que te vuelve loco  .Antal ya se que es demasiado trabajo ya traducir los textos sin traductor pero estaría mejor si traduces tambien los videos de battlefield 3 porque no me entero de nada    si no es una molestia
EDITADO EL 03-08-2012 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinelkiller78791Hace 11 años4
Puf batallas entre clanes de bf3 en tank superiority !jojojo eso si molara y me da que los recons se forraran a puntos armored kill sera el paraiso de los amantes los tanques y de los ingenieros 
Josh3022429Hace 11 años5
Soy buen conductor de tanque este modo de juego es el mio    
Miguelangel1995151
Expulsado
Hace 11 años6
Ojala hubieran puesto un jet superiority 
2 VOTOS
Pablogamer22Hace 11 años7
Sin duda sera un modo para los habilidosos y juegadores con suerte , jaja

Pinta guay para descansar de tanta superioridad de la artilleria...



Salu2.
Aohanessian306Hace 11 años8
@JaviHunter
Mostrar cita
Parece bastante confuso, sobre todo eso de jugar en asaltos de varios tanques porque jugando con guiris no haras nada.. pero cuando lo cojamos el tranquillo y juguemos en clanes puede ser apoteosico
ahhh bueno....!!!!si no estoy en un clan no puedo jugar ???
Eljugadero692Hace 11 años9
@Aohanessian
Mostrar cita
@JaviHunter
Mostrar cita
Parece bastante confuso, sobre todo eso de jugar en asaltos de varios tanques porque jugando con guiris no haras nada.. pero cuando lo cojamos el tranquillo y juguemos en clanes puede ser apoteosico
ahhh bueno....!!!!si no estoy en un clan no puedo jugar ???
Quiere decir que jugando con un clan, tendrás mas posibilidades de éxito que si juegas tu solo.Ya me veo al típico que va solo i 3 de otro clan juntos....que la suerte le acompañe
Juanlu982897Hace 11 años10
¿Y que hay del apoyo y sus C4?  
Antalginfall1202874Hace 11 años11
Me han comentado que el término correcto para referirse al nuevo tanque de Armored Kill es "destructor de tanques" y no "tanque destructor" aunque no me había fijado en esa diferencia. En cualquier caso, procuraré a partir de ahora usar la primera  
EDITADO EL 03-08-2012 / 19:07 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
TheAmerican85476Hace 11 años12
@Manu2392
Mostrar cita
Si va haber ingenieros y recon ya pierde la gracia,mientras tu le das cañonazos viene un ingeniero y lo repara por detrás y tu como un tonto siguiendo dandole y encima con el pitido del SOFLAM que te vuelve loco .Antal ya se que es demasiado trabajo ya traducir los textos sin traductor pero estaría mejor si traduces tambien los videos de battlefield 3 porque no me entero de nada si no es una molestia
estas completamente loco amigo, de lo q te q t quejas, es la esencia del bf3!! no entiendo ese pensamiento tuyo de " uh q mal rollo un ingeniero lo repara mientras un soflam nos fija..etc etc etc" ..ya parece q este juego no es para ti. Si lo quieres todo fácil cruzate a la vereda de enfrente, habra q tener habilidades para este nuevo modo de juego.
Manu2392294Hace 11 años13
@TheAmerican85
Mostrar cita
@Manu2392
Mostrar cita
Si va haber ingenieros y recon ya pierde la gracia,mientras tu le das cañonazos viene un ingeniero y lo repara por detrás y tu como un tonto siguiendo dandole y encima con el pitido del SOFLAM que te vuelve loco .Antal ya se que es demasiado trabajo ya traducir los textos sin traductor pero estaría mejor si traduces tambien los videos de battlefield 3 porque no me entero de nada si no es una molestia
estas completamente loco amigo, de lo q te q t quejas, es la esencia del bf3!! no entiendo ese pensamiento tuyo de " uh q mal rollo un ingeniero lo repara mientras un soflam nos fija..etc etc etc" ..ya parece q este juego no es para ti. Si lo quieres todo fácil cruzate a la vereda de enfrente, habra q tener habilidades para este nuevo modo de juego.
Nose yo creo que solo tanques estaría mejor,bueno haber como sera cuando jugemos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield 3 > Rolling Thunder - Presentación del nuevo modo de juego Tank Superiority [Artículo]

Hay 13 respuestas en Rolling Thunder - Presentación del nuevo modo de juego Tank Superiority [Artículo], del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL