Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Fuentex1
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 411

The Elder Scrolls V: Skyrim: (Ayuda) Los objetos de mision no aparecen.!!!!!!!!

Los objetos que tengo que buscar en misiones no aparecen en los cofres que estan marcados. Ya reinstale el juego y siempre lo mismo. Alguien sabe que puedo hacer??'
Por ejemplo, en la mision Al Alba cuando abro el cofre donde deberia estar la luz esta vacio!! y asi muchas otras misiones   
EDITADO EL 04-08-2012 / 02:41 (EDITADO 1 VEZ)
Tigreton199649Hace 11 años1
@Fuentex
Mostrar cita
Los objetos que tengo que buscar en misiones no aparecen en los cofres que estan marcados. Ya reinstale el juego y siempre lo mismo. Alguien sabe que puedo hacer??' Por ejemplo, en la mision Al Alba cuando abro el cofre donde deberia estar la luz esta vacio!! y asi muchas otras misiones
No tengo ni idea de que le pasa al juego, pero si yo fuera tú, probaría con dos cosas: -Hacer click derecho en el juego en Steam y darle a propiedades, luego a archivos locales, y por último a revisar caché del juego. Eso revisa los datos de tu juego y lo arregla si tiene algún error. -DESINSTALAR TODOS LOS MODS.
Tabrist1Hace 7 años2
Tengo el mismo problema y no encuentro solucione en la web...al parecer a nadie le pasa no se....yo lo juego desde PC y hasta el momento funciono de diez..ahora ya no aparecen los objetos buscados dentro de los cofres en dos misiones....
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > (Ayuda) Los objetos de mision no aparecen.!!!!!!!!

Hay 2 respuestas en (Ayuda) Los objetos de mision no aparecen.!!!!!!!!, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL