Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Sergiosc775
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2752

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard - Trucos y guías: Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español (Spoiler)

Amig@s os traigo una video-guía de esta espera dlc, Todos los videos subidos

[b]Vampiros[/b]  

[b]Parte 1 El Despertar[/b]

[b]Parte 2 Sr. Vapiro[/b]
[b]Parte 3 El Cáliz[/b]
[b]Parte 4 El profeta polilla[/b]
[b]Mata un Dragón Legendario y Los Pergaminos [/b]
[b]Parte 6 Recordatorio de las Almas[/b] Todas las páginas, caballo fantasma, todos los conjuros, misión fragmentos segadores y misión principal.
[b]Parte 7 Desgarro del Alma [/b] Logro o trofeo aprende las tres palabras del Grito Desgarro del Alma, nuevo equipamiento (Herrería), nuevo alido, misiones secundarias de anillos y amuletos para Sr.Vampiro.
[b]Parte 8 Tocando el cielo[/b] Todas las Joyas, Libros desconocidos y Escudo de Auriel
[b]Parte 9 Juicio Fraternal[/b] Logro utiliza el poder especial del arco de Auriel - logro cambio de cara - Nueva equipamiento especial
[b]Parte 10[/b] "Perdido en los Eones" Todos los Fragmentos y Forja
[b]GUARDIA DEL ALBA[/b] [b]Parte 11 Mejor Lobo que Vampiro[/b] Todas las Ballestas y Virotes especiales
[b]Parte 12 Combate Lobo vs Vampiro[/b] Parte final como miembro de la Guardia del Alba
[b]VIDEO Utilidad[/b] Tutorial para mejorar los tiempos de carga en Xbox 360 Skyrim
EDITADO EL 09-12-2012 / 05:39 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Clayman314Hace 11 años1
Buen curro sergio ^^, yo lo tengo desde esta mañana,

Ya que ya has hecho hasta guia, puedes poner todo lo que añade dawnguard, no digo las misiones de los 2 bandos, digo todos los detalles, como los dragones legendarios, el arco de auriel, etc etc, es que estoy buscando alguna wiki de dawnguard pero nada...
Sergiosc775Hace 11 años2
@Clayman
Mostrar cita
Buen curro sergio ^^, yo lo tengo desde esta mañana, Ya que ya has hecho hasta guia, puedes poner todo lo que añade dawnguard, no digo las misiones de los 2 bandos, digo todos los detalles, como los dragones legendarios, el arco de auriel, etc etc, es que estoy buscando alguna wiki de dawnguard pero nada...
Agradezco la oferta y que valores el trabajo, pero repetir el curro por escrito requiere mucho tiempo, en los videos esta todo lo que hay en la DLC incluso estoy en estos momentos trabajando en la parte 11 que guarda relación con la fracción de la Guardia del Alba. Hacer que esta Video-guía sea una Wiki de este DLC era uno de mis propositos y creo que por el momento no deje nada por alto en estos videos, aúnque nunca se sabe son juegos muy grandes y es dificil no dejarse algo. Saludos amigo
Pollomixx1248Hace 11 años3
@Sergiosc
Mostrar cita
@Clayman
Mostrar cita
Buen curro sergio ^^, yo lo tengo desde esta mañana, Ya que ya has hecho hasta guia, puedes poner todo lo que añade dawnguard, no digo las misiones de los 2 bandos, digo todos los detalles, como los dragones legendarios, el arco de auriel, etc etc, es que estoy buscando alguna wiki de dawnguard pero nada...
Agradezco la oferta y que valores el trabajo, pero repetir el curro por escrito requiere mucho tiempo, en los videos esta todo lo que hay en la DLC incluso estoy en estos momentos trabajando en la parte 11 que guarda relación con la fracción de la Guardia del Alba. Hacer que esta Video-guía sea una Wiki de este DLC era uno de mis propositos y creo que por el momento no deje nada por alto en estos videos, aúnque nunca se sabe son juegos muy grandes y es dificil no dejarse algo. Saludos amigo
Oye sergio no sabias que tu tmb estabas en estas paginas D yo te miro por YT xro nunca imagine que tubieras cuenta aqui salu2... mi usuario en YT es TheSMS11Ps3 puede que me recuerdes de haberte preuntado algo en algun video
Sergiosc775Hace 11 años4
@Pollomixx
Mostrar cita
@Sergiosc
Mostrar cita
@Clayman
Mostrar cita
Buen curro sergio ^^, yo lo tengo desde esta mañana, Ya que ya has hecho hasta guia, puedes poner todo lo que añade dawnguard, no digo las misiones de los 2 bandos, digo todos los detalles, como los dragones legendarios, el arco de auriel, etc etc, es que estoy buscando alguna wiki de dawnguard pero nada...
Agradezco la oferta y que valores el trabajo, pero repetir el curro por escrito requiere mucho tiempo, en los videos esta todo lo que hay en la DLC incluso estoy en estos momentos trabajando en la parte 11 que guarda relación con la fracción de la Guardia del Alba. Hacer que esta Video-guía sea una Wiki de este DLC era uno de mis propositos y creo que por el momento no deje nada por alto en estos videos, aúnque nunca se sabe son juegos muy grandes y es dificil no dejarse algo. Saludos amigo
Oye sergio no sabias que tu tmb estabas en estas paginas D yo te miro por YT xro nunca imagine que tubieras cuenta aqui salu2... mi usuario en YT es TheSMS11Ps3 puede que me recuerdes de haberte preuntado algo en algun video
Hey que bueno es un placer toparse en los foros a un amigo del youtube, Gracias de nuevo por ver mi canal, saludos maquina
Sergiosc775Hace 11 años5
Actualizo los dos últimos videos de la Guardia del Alba, tal como prometi.
La parte 12 en aproximadamente 3 horas estara disponible desde la publicación de este mensaje.

saludos espero que os guste.
Charliebarret2864Hace 11 años6
Magnífico curro @Sergiosc
¿La ballesta enana sólo es accesible con la guardia del alba? 
Sergiosc775Hace 11 años7
@Charliebarret
Mostrar cita
Magnífico curro @Sergiosc ¿La ballesta enana sólo es accesible con la guardia del alba?
Gracias a ti por valorarlo, en relación a la ballesta siento decirte que es exclusiva del DLC Y solo si eres miembro de la Guardia del Alba (Vampiro No).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español (Spoiler)

Hay 7 respuestas en Video-Guía paso a paso Skyrim DLC Dawnguard Español (Spoiler), del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL