Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Lego Batman 2: DC Super Heroes
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lego Batman 2: DC Super Heroes
Por RedDevilsMU1015
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 914

Lego Batman 2: DC Super Heroes: Heroe de minikit

Necesito ayuda con un logro, el de heroe de minikit, dice que use todos los vehiculos de minikit, ya lo  hice y no me sale, porfa diganme exactamente que tengo que hacer para conseguir este logro.
GTworld3717Hace 11 años1
Amigo en el juego te Dan un codigo para encontrar los minikit.ve al menu del juego y busca(EXTRAS) ahi podras entrar al codigo de minikit finder.
RedDevilsMU1015Hace 11 años2
Me refiero al logro llamado "heroe de minikit"  no me sale , yo ya tengo todos los minikits.
Likdarable27Hace 11 años3
@RedDevilsMU10
Mostrar cita
Me refiero al logro llamado "heroe de minikit" no me sale , yo ya tengo todos los minikits
para que te pueda saltar el logro tienes qe usar tansiquiera un vehiculo por mas de 3 minutos cada uno para qe te pueda contar el logro
DeadBoy1Hace 11 años4
Oye amigo vos ya arreglais lo de los controles invertidos , es que tengo el mismo problema   y quisiera saber la solucion
RedDevilsMU1015Hace 11 años5
Por desgracia no, creo que tendre que jugar toda mi vida con los controles invetidos 
Spider-men17Hace 10 años6
Amigo si te funciono lo de 3 minnutos en el minikit para el logros pues no se vien pero recuerdo e alguna parte que eran 5 minutos  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lego Batman 2: DC Super Heroes > Heroe de minikit

Hay 6 respuestas en Heroe de minikit, del foro de Lego Batman 2: DC Super Heroes. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL