Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals
Por Niram1
Hace 14 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 10998

Invizimals: Tigershark

Nose donde enkontrar kien te da el tiger shark.
2 VOTOS
Invizimalakialla168Hace 14 años1
No pongas este tipo de comentarios cuando ya los an respuesto mas atras mil veces.  
cuando acabas el modo historia en los creditos la tia e explica cosas entonces te vas a berlin creo k es y luchas contra rolf y veras una cosa nueva,juega con apuesta entonces ves k luchara con tigershark lv1 es mu facil de vencer luego en bombay un nuevo luxador llamado nomad de vez en cuando usa tigersharks con apuesta y muy de vez en cuando es mutante
2 VOTOS
TIGERSHARKS17Hace 14 años2
 lachica me a ablado de tigershark.
 pero en que club es?y cuantas veces?
EDITADO EL 16-12-2009 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
J-367286Hace 14 años3
Es en el club de bombay , 1º luxas con sanjay y te da uno naranja ,2º en el mismo club aparece nomad luxas unas cuantas veces y de vez en cuando te saca tigershark naranjas y mutantes 
2 VOTOS
TIGERSHARKS17Hace 14 años4
Cuantas veces ai qe luchar contra sanjay?
J-367286Hace 14 años5
Contra sanjay creo que una vez , contra nomad es aleatorio va entre 2 y 5 veces 
TIGERSHARKS17Hace 14 años6
No me sale nomad.
Burrfoot79374Hace 14 años7
 ya hiciste toda la historia?
si hiciste toda la historia te dieron la mision de capturar el tigershark?
si es k si leiste lo k te pide k hagas?
si es k si (aun no lo tienes?

aparte de esto como digo mucho ta dicho y redicho en el foro asi k no veo el xe de volver a escribirlo otra vez  
1 VOTO
Tlaloc346Hace 14 años8
[b]Ami me an dado la mision de capturarlo a tigershark, e luchado contra sanjai con apuesta y no me da a tigershark [/b]
EDITADO EL 09-01-2010 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
Leon-G6663633Hace 14 años9
@Tlaloc34
Mostrar cita
[b]Ami me an dado la mision de capturarlo a tigershark, e luchado contra sanjai con apuesta y no me da a tigershark [/b]
tienes que luchar contra nomad no contra sanjai
Tlaloc346Hace 14 años10
Ok gracias   
Pirata14102Hace 14 años11
@Tlaloc34
Mostrar cita
[b]Ami me an dado la mision de capturarlo a tigershark, e luchado contra sanjai con apuesta y no me da a tigershark [/b]
te sale cuando te acabas lo istoria en tokio te sale uno llamado sanjai luchas contra el y te lo da despues siquieres otro lucha contra namad(esta en bambay)
EDITADO EL 10-01-2010 / 13:44 (EDITADO 1 VEZ)
Tlaloc346Hace 14 años12
Despues de capurar a thighershark k tengo k acer ahora?
EDITADO EL 14-01-2010 / 17:24 (EDITADO 2 VECES)
Victor972Hace 14 años13
Yo me e pasado la historia i no ahi niun lider q me ponga al tigershark        
i e echo todo lo q pone en este foro       
1 VOTO
Jerm12338Hace 14 años14
Nooo por casualidad destrui a el tigershark de nomad diganme si podre volver a pelear con el pero no me aparecio mutante q hago!!!!!!!!!!!!!!!!111.
Scab104Hace 14 años15
Haber, primero salen los creditos.
luego tienes que ir al castillo de campbell, la tia de dice lo del tigershark y que uno de sus amigos tiene el ultimo.
vas a tokio. normalmente el lider, akira, es sin apuesta pero ahora sera con apuesta, y usara al tigershark a nivel 1.
a veces no es en tokio, simplemente teneis que mirar todos los sitios porque el que tenga al tigershark le desaparecera la calavera de que lo has derrotado.
despues de derrotarle y conseguir el primer tigershark, aparecera en bombay un tio llamado nomad, que usa zaphiras max al 12, y que de vez en cuando usa tigersharks, y muy de vez en cuando, usa tigersharks mutantes. para evitar luchar con el zaphyra, (TODO ESTO ES DESPUES DEL PRIMER TIGERSHARK) hay un truco, que lo escribi en este tema: https://www.3djuegos.com/foros/tema/1778818/0/tigersharks-ilimitados/
y ya esta. si no os sale despues de hacer esto AL PIE DE LA LETRA es que o no os habeis pasao la historia o haceis algo mal pero otra forma no hay.
si te ha servido, votame 
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Invizimals > Tigershark

Hay 44 respuestas en Tigershark, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL