| | 03-08-2012 / 07:18 h | | | | |
 | | 03-08-2012 / 07:28 h | | |  ¡¡¡¡Medic!!!! | |
| El regalo no está mal, pero el precio de la pre-venta es elevado ¿60 dólares por el juego ? No sé, el juego me interesa, pero el precio es muy elevado por lo menos para hacer una pre-venta y viendo otros juegos en mente.
Edito: Por lo que leo de la pre-venta el juego parece que lo darán hasta el fin de ella (fecha de lanzamiento), el que será hasta el 5 de agosto es un descuento en el Quakecon Bundle.Última edición: 03-08-2012 / 07:30 h. Por Everton1992 Editado 1 vez |
 | | 03-08-2012 / 07:39 h | | | | |
| Mejor un juego a parte (que puede comprarse por poco más de 5€) que contenido exclusivo del propio juego.
Adquirir la versión estandar y tener que pagar desde el primer dia para poder tener todos los contenidos dispoibles es una mierda. |
 | | 03-08-2012 / 08:10 h | | | | |
| Uff, que precio. El último juego que compré a 60 dolarucos fue Skyrim al momento de su lanzamiento y el bolsillo me quedó como cámara de vacío; lo bueno fue que le "saqué el jugo" como por tres meses.
¿Algún experimentado sabe si este tipo de juegos; es decir, cuyos lanzamientos son en los últimos meses del año, tienden a presentar rebajas en las ofertas de navidades de Steam? |
 | | 03-08-2012 / 08:14 h | | | | |
| Yo tengo una duda mañanera... No tengo PC. En consecuencia, Steam, por lo que seguramente mi duda sea un tanto absurda y lograréis despejármela entre carcajadas... Lo asumo
Pero siendo Steam un portal de venta de juegos digitales... Por qué cojones se ha de reservar? Acaso se agotan las unidades?
Saludos y buenos días!Última edición: 03-08-2012 / 08:15 h. Por OneShotOneKill Editado 1 vez |
 | | 03-08-2012 / 08:14 h | | | | |
| Espero valga cada centavo... |
 | | 03-08-2012 / 08:24 h | | | | |
| Aquí me surge una pregunta...¿Dishonored va a funcionar a través de Steam? Porque de ser así estoy perdido, la red de mi residencia de estudiantes está capada  Última edición: 03-08-2012 / 08:25 h. Por MrSciper Editado 1 vez |
 | | 03-08-2012 / 08:24 h | | | | |
| Adoro a Gabe Newell, ¿no lo he dicho ya?
Dishonored se merece lo que hay que pagar por él, pero teniendo en cuenta que no me va a dar tiempo reservarlo para pasado mañana, poco se puede hacer.
Yo me lo pillaré cuando salga. |
 | | 03-08-2012 / 08:42 h | | | | |
| Mostrar citaUff, que precio. El último juego que compré a 60 dolarucos fue Skyrim al momento de su lanzamiento y el bolsillo me quedó como cámara de vacío; lo bueno fue que le "saqué el jugo" como por tres meses.
¿Algún experimentado sabe si este tipo de juegos; es decir, cuyos lanzamientos son en los últimos meses del año, tienden a presentar rebajas en las ofertas de navidades de Steam?
Normalmente entre el 10%
Pero no esperes que este precisamente sea de los elegidos, pero en Steam, todo te sorprende. Quizá ocurra!
|
 | | 03-08-2012 / 08:49 h | | | | |
| Mostrar citaYo tengo una duda mañanera... No tengo PC. En consecuencia, Steam, por lo que seguramente mi duda sea un tanto absurda y lograréis despejármela entre carcajadas... Lo asumo
Pero siendo Steam un portal de venta de juegos digitales... Por qué cojones se ha de reservar? Acaso se agotan las unidades? 
Saludos y buenos días!
Porque asi se aseguran que te lo compres con ellos, si sacan reservas del juego las tiendas fisicas con DLCs de regalo o cosas asi es sobretodo por la misma razon, para que lo compres con ellos. No es porque se vayan a acabar(que supongo que en las tiendas fisicas tambien influye).
Si una tienda te ofrece el caramelo ya esta gananado compradores desde ese momento y valve supongo que quiere dar esa posibilidad para que no haya alguno que se lo fuese a comprar en Steam pero por tener el dinero ahora o lo que sea y ver reservas en otras tiendas decida cambiar. Es ofrecer la posibilidad.Última edición: 03-08-2012 / 08:56 h. Por Javi004 Editado 1 vez
|
 | | 03-08-2012 / 08:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo tengo una duda mañanera... No tengo PC. En consecuencia, Steam, por lo que seguramente mi duda sea un tanto absurda y lograréis despejármela entre carcajadas... Lo asumo
Saludos y buenos días!
Porque asi se aseguran que te lo compres con ellos, si sacan reservas del juego las tiendas fisicas con DLCs de regalo o cosas asi es sobretodo por la misma razon, para que lo compres con ellos. No es porque se vayan a acabar(que supongo que en las tiendas fisicas tambien influye).
Si una tienda te ofrece el caramelo ya esta gananado compradores desde ese momento.
Está claro que de buena mañana la sesera no me trabaja a la velocidad deseada. Gracias por la aclaración 
|
 | | 03-08-2012 / 09:02 h | | | | |
| Mostrar citaYo tengo una duda mañanera... No tengo PC. En consecuencia, Steam, por lo que seguramente mi duda sea un tanto absurda y lograréis despejármela entre carcajadas... Lo asumo
Saludos y buenos días!
Las editoras distribuyen las claves del juego. Si Steam tiene para vender 5.000 claves para X territorio, lo lógico es que se pueda reservar.
|
 | | 03-08-2012 / 09:35 h | | | | |
| Personalmente no me parece una buena oferta.
El precio es alto, reconozcamos y Arx Fatalis (muy buen juego), es viejo y francamente no veo dónde encaje con la propuesta de Dishonored.
Más vale, podrían haber propuesto el desbloqueo de un personaje particular del juego, un arma o, mejor aún, un nivel entero secretol, por ejemplo.
No quita mérito en absoluto al hecho de que Dishonored pinta como un juego tremendo, pero en todo caso, no haré la preserva. Me lo compraré tranquilo dentro de un tiempo. |
 | | 03-08-2012 / 10:18 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaYo tengo una duda mañanera... No tengo PC. En consecuencia, Steam, por lo que seguramente mi duda sea un tanto absurda y lograréis despejármela entre carcajadas... Lo asumo
Saludos y buenos días!
Las editoras distribuyen las claves del juego. Si Steam tiene para vender 5.000 claves para X territorio, lo lógico es que se pueda reservar.
Error, las claves las genera la misma Valve. Por ende son infinitas las claves. Las reservas son para publicidad, y en algunos casos para hacer uso de promociones (Ya sean leves descuentos, contenido extra, o algo muy clásico de Steam "Ítems para el Team Fortress 2").
|
 | | 03-08-2012 / 10:19 h | | | | |
| Lo que no entiendo es la poca cobertura que está haciendo 3djuegos de la QuakeCom. Sinceramente. Ayer ni siquiera apareció como noticia y sin embargo se llenó la página de noticias mucho más propensas para la batalla fanboy... un lastima... pero vosotros sabréis
Que es mas importante, un evento como a QuakeCom o que por ejemplo Sony haya soltado la estupidez de que en sus consolas sólo necesitamos tres pulsaciones para hacer arrancar un juego
Si esta página no ofrece info interesante de la QCom y no saca un resumen de la KeyNote de nuestro Lead Jonh Carmack, pues tendremos que informarnos por otros medios, como últimamente viene sucediendo... |
|