Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3411

Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC

[b]Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC[/b]
La versión de PlayStation 3 no tiene aún fecha dado que "no están satisfechos con su rendimiento".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127059/dawnguard-para-the-elder-scrolls-v-skyrim-se-estrena-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Elder Scrolls V y Dawnguard
Trige10093Hace 11 años1
Pero hombre, sacar la de PS3 al mismo tiempo que las demás, que nosotros también queremos disfrutar de los bugs, nos vais a quitar toda la magia.
2 VOTOS
Alejandro-XD871Hace 11 años2
Enhorabuena a los de PC , disfrutadla y pasaoslo bien con ella  
6 VOTOS
Roman-kill1533Hace 11 años3
Los de ps3 siempre nos quedamos con las manos vacías y como esto siga así va a comprar sus asqueroso dlc su padre (sí es que lo sacan para ps3 porque al paso que va....)
EDITADO EL 03-08-2012 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
Dresler4013Hace 11 años4
Buah 20€, duele un poco comprarla es casi la mitad del precio del juego original... Me esperaba algo mas cercano a los 10 o 15 euritos. Pero 20 por un DLC que a buen seguro va tener bugs también en PC... no sé yo. Creo que esperaré a ver qué clase de bugs tiene en PC antes de comprarlo.
Arkitekniko1708Hace 11 años5
@Dresler
Mostrar cita
Buah 20€, duele un poco comprarla es casi la mitad del precio del juego original... Me esperaba algo mas cercano a los 10 o 15 euritos. Pero 20 por un DLC que a buen seguro va tener bugs también en PC... no sé yo. Creo que esperaré a ver qué clase de bugs tiene en PC antes de comprarlo.
Yo lo estoy jugando en 360 y es muy recomendable. Es una expansión que dura más que otros juegos completos, añade armas, habilidades y localizaciones nuevas en el mapa. Si se compara con los DLC de otros juegos no es caro para nada, pero si que te doy la razón que comparado con el juego original sí que me ha resultado un poco caro. Y desde que pusieron el parche solucionaron los bugs sangrantes de la ropa e invisibilidad. Ahora no tiene más bugs que el juego original, supongo que si en PC lo han lanzado ya, no tenga ningún problema. Si diera más problemas de los habituales harían como en PS3 que todavía no lo han puesto a la venta.
EDITADO EL 03-08-2012 / 10:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 11 años6
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Buah 20€, duele un poco comprarla es casi la mitad del precio del juego original... Me esperaba algo mas cercano a los 10 o 15 euritos. Pero 20 por un DLC que a buen seguro va tener bugs también en PC... no sé yo. Creo que esperaré a ver qué clase de bugs tiene en PC antes de comprarlo.
Y desde que pusieron el parche solucionaron los bugs sangrantes de la ropa e invisibilidad. Ahora no tiene más bugs que el juego original, supongo que si en PC lo han lanzado ya, no tenga ningún problema. Si diera más problemas de los habituales harían como en PS3 que todavía no lo han puesto a la venta.
Supongo que tienes razón en eso, aún así voy a esperar unos días a ver PD: Sí, ya está en Steam a la venta.
Elsanto2611195Hace 11 años7
@Roman-kill
Mostrar cita
Los de ps3 siempre nos quedamos con las manos vacías y como esto siga así va a comprar sus asqueroso dlc su padre (sí es que lo sacan para ps3 porque al paso que va....)
yo que vos estaria feliz porque eso significa que estan revisando la expansion y arreglando bugs, en cambio fijate la de la version de xbox llena de bugs. como dice el dicho el que rio ultimo rie mejor. A la mejor la version para ps3 sea la menos bugeada eso espero.
Eoden8469Hace 11 años8
Estos de bethesda...diran lo que quieran ya vereis que caera algun buen bug que otro cuando lo tengamos :/ a este paso enserio...estoy harto de llevarme malas noticias coño...siempre a ps3 malas noticas joder..es que no nos dan a los de PS3 ni una buena noticia desde yo que se cuando.. encima ni dan una fecha..nos dejan mas desconcertados, a este paso se lo va comprar su***************. En fin aguantemos un par de semanas mas.
Arkitekniko1708Hace 11 años9
@Dresler
Mostrar cita
@Arkitekniko
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
Buah 20€, duele un poco comprarla es casi la mitad del precio del juego original... Me esperaba algo mas cercano a los 10 o 15 euritos. Pero 20 por un DLC que a buen seguro va tener bugs también en PC... no sé yo. Creo que esperaré a ver qué clase de bugs tiene en PC antes de comprarlo.
Y desde que pusieron el parche solucionaron los bugs sangrantes de la ropa e invisibilidad. Ahora no tiene más bugs que el juego original, supongo que si en PC lo han lanzado ya, no tenga ningún problema. Si diera más problemas de los habituales harían como en PS3 que todavía no lo han puesto a la venta.
Supongo que tienes razón en eso, aún así voy a esperar unos días a ver PD: Sí, ya está en Steam a la venta.
A ver, no te estaba diciendo que lo comprases, no tengo comisión con Bethesda . Es más, a mí en 360 me ha salido por 15 euros por el tema de comprar los microsoft points en oferta, por eso también he dicho que 20 euros me parece caro. Pero si lo tuviera en PC, es posible que esperase a una oferta de Steam que ya sabemos como se las gasta (hoy el juego completo está a 25 euros). Y más si todavía te queda por exprimir el juego original. Un saludo @XDarkDevilX yo juego en 360 y no he tenido ningún problema significativo en el juego original, y en Dawnguard la primera semana sí que vi bugs que lo hacían injugable, pero se solucionó rápido.
EDITADO EL 03-08-2012 / 11:27 (EDITADO 1 VEZ)
C0rvus1307Hace 11 años10
Que sepáis que en Steam están celebrando el fin de semana de la [i]Quakecom[/i]...rebajando todos los títulos de Bethesda, Skyrim esta el 50% rebajado (el DLC no...)
XDarkDevilX404Hace 11 años11
Tan malas son las versiones de consola como comentan. Pues en la version de PC , almenos hasta donde he jugado (soy nivel 30) no he encontrado algun bug o glitch que me arruine la experiencia. Solo uno, cuando me golpeo un gigante y sali volando por los cielos . Pero de ahi en fuera me parece un juego muy estable en la version de compatibles.
Willyy3Hace 11 años12
Alguien mas está teniendo problemas al descargarlo de steam?. Llevo tres horas y no se ha movido ni un 1%....  
Isma8226820Hace 11 años13
Skyrim ha destrozado a la pobre ps3... Y si ya le costaba mover el juego por su escasa Ram, una nueva actualización con más contenido peude ser mortal para la consola de Sony. Ya se perdio el paquete de texturas en HD que en PC fue muy generoso y en xbox 360 más escueto, pero que no asomo por ps3 por precisamente su falta de memoria... a si que, aunque a los jugadores de ps3 no os siente bien, creo que en el estado en el que está Skyrim en la consola de Sony, lo mejor es que lo retrasen y la saquen cuando este provoque aún más daños al programa. Y si no puede ser, pues no puede ser.
8 VOTOS
Saltamyx35Hace 11 años14
@Isma82
Mostrar cita
Skyrim ha destrozado a la pobre ps3... Y si ya le costaba mover el juego por su escasa Ram, una nueva actualización con más contenido peude ser mortal para la consola de Sony. Ya se perdio el paquete de texturas en HD que en PC fue muy generoso y en xbox 360 más escueto, pero que no asomo por ps3 por precisamente su falta de memoria... a si que, aunque a los jugadores de ps3 no os siente bien, creo que en el estado en el que está Skyrim en la consola de Sony, lo mejor es que lo retrasen y la saquen cuando este provoque aún más daños al programa. Y si no puede ser, pues no puede ser.
Tienes mucha razon, anda que no me pegua tirones de lag cada vez que juego a skyrim en mi ps3, pero yo creo que Bethesda no se puede excusar diciendo: "Es que ps3 tiene poca ram". Entonces para que sacais el juego en ps3, con miles de bug? (sin contar los bugs de xbox y pc) Y yo creo que todo esto se solucionaría optimizando bien el juego, ya que esta muy mal echo y con miles de bug.
Zentrum6735Hace 11 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC

Hay 57 respuestas en Dawnguard para The Elder Scrolls V: Skyrim se estrena en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL