Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1379

Crytek confirma que no están desarrollando una versión de Crysis 3 para Wii U

[b]Crytek confirma que no están desarrollando una versión de Crysis 3 para Wii U[/b]
Responden a los rumores de los últimos días.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127060/crytek-confirma-que-no-estan-desarrollando-una-version-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Crysis 3 y CryTek
1 VOTO
WaffenGS611Hace 11 años1
Esto se va a convertir en un hilo de 15 páginas de Haters Vs Fanboys...
3 VOTOS
Manu55658Hace 11 años2
Madremia, primero la noticia del FIFA y luego esto......... Ya no tengo ninguna esperanza en WII U.
1 VOTO
Trige10093Hace 11 años3
Porque están desarrollando Crysis 2.5, que es una versión intermedia entre Crysis 2 y Crysis 3.
18 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años4
[i]Pues es una lástima... Pero lo que más me sorprende es que [b]da la sensación que a Nintendo se la pela[/b]. No sé si esperan tener el mismo éxito que con Wii a base de exclusivos de Nintendo y chorrijuegos varios, pero esta vez, [b]o hacen el esfuerzo que todos queremos en multiplataforma Triple A o les va a comprar su consola su tía Paca[/b]. Eso sí. A día de hoy, como multiplataforma aún no lanzados que valgan la pena tenemos AC3, Darksiders, Metro Last Light, lo cual nos da alguna pequeña esperanza, no?[/i]
2 VOTOS
--Ryuk--3366Hace 11 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Tjio4479Hace 11 años6
Jaja pero si eso era de esperar, solo dijeron que estaban trabajando con nintendo con cryengine 3, en ningun momento dijeron que iban a desarrollar crysis 3, de hecho lo desmintieron mucho antes, y ahora de nuevo, como se confunde la gente.

@OneShotOneKill Y a eso cuentale [url=http://blogocio.net/bioshock-infinite-confirmado-para-wii-u-no-56233/]Bioshock[/url].
EDITADO EL 03-08-2012 / 10:53 (EDITADO 1 VEZ)
Raiku8517274Hace 11 años7
Muchas desarrolladoras estaran esperando a ver como responde en ventas, y se pondran manos a la obra en cuanto vean que vende bien, no creo que Critek sea la excepción.
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años8
Pues en algo estaban trabajando con Nintendo para Wii U, dicho por ellos mismos.

A lo mejor es un juego exclusivo para la consola......aunque lo dudo ya que ellos mismos dijeron que despues Crysis 3 y Ryse solo harian F2Ps.

Y tampoco creo que esten adaptando el Cry Engine 3 a la Wii U, ya que digeron que aunque funcionaba bien en la sobremesa de Nintendo, no serian ellos los encargados de adaptarlo, sino otra desarrolladora externa a Crytek.

Entonces en que estan trabajando con Nintendo       , en prepararles los cafecitos mañaneros a los de Retro Studios.
2 VOTOS
Danieru7155Hace 11 años9
@Manu55
Mostrar cita
Madremia, primero la noticia del FIFA y luego esto......... Ya no tengo ninguna esperanza en WII U.
Vamos, que si no tiene juegos que ya hay en el mercado, es una caca...
1 VOTO
Prisoner11093Hace 11 años10
¿Alguna noticia alentadora para que nos motive a comprar una Wii U?
2 VOTOS
Mushe10562Hace 11 años11
@Trige
Mostrar cita
Porque están desarrollando Crysis 2.5, que es una versión intermedia entre Crysis 2 y Crysis 3.
Yo lo llamaría Crysis 2 + Pack DLC de Arco y Flecha.
4 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años12
@Siosiysinono
Mostrar cita
Pues en algo estaban trabajando con Nintendo para Wii U, dicho por ellos mismos. A lo mejor es un juego exclusivo para la consola......aunque lo dudo ya que ellos mismos dijeron que despues Crysis 3 y Ryse solo harian F2Ps. Y tampoco creo que esten adaptando el Cry Engine 3 a la Wii U, ya que digeron que aunque funcionaba bien en la sobremesa de Nintendo, no serian ellos los encargados de adaptarlo, sino otra desarrolladora externa a Crytek. Entonces en que estan trabajando con Nintendo , en prepararles los cafecitos mañaneros a los de Retro Studios.
Si esta confirmado que trabajan con cryengine 3 en un juego. [spoiler]Tras confirmar [b]la total adaptación del CryEngine 3 a los circuitos de Wii U[/b], Crytek ha afirmado que una respetada desarrolladora ya está trabajando en un título sin anunciar para la nueva sobremesa, [b]utilizando su extendido motor gráfico.[/b] A pesar de desmarcarse de la plataforma en el E3 2012 sin ningún juego previsto, Cevat Yerli (CEO) ha mostrado abiertamente su favorable opinión a Wii U, destacando su potencia y su soltura a la hora de mover su popular engine. [url]http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/en-desarrollo-un-juego-sin-anunciar-wii-u-cryengine-3-8879.html[/url][/spoiler]
3 VOTOS
SamaritanUDK510Hace 11 años13
Pobre WII U, nadie la quiere!      
[spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Siosiysinono13466Hace 11 años14
@Tjio
Mostrar cita
@Siosiysinono
Mostrar cita
[spoiler]Pues en algo estaban trabajando con Nintendo para Wii U, dicho por ellos mismos. A lo mejor es un juego exclusivo para la consola......aunque lo dudo ya que ellos mismos dijeron que despues Crysis 3 y Ryse solo harian F2Ps. Y tampoco creo que esten adaptando el Cry Engine 3 a la Wii U, ya que digeron que aunque funcionaba bien en la sobremesa de Nintendo, no serian ellos los encargados de adaptarlo, sino otra desarrolladora externa a Crytek. Entonces en que estan trabajando con Nintendo , en prepararles los cafecitos mañaneros a los de Retro Studios[/spoiler].
Si esta confirmado que trabajan con cryengine 3 en un juego. [spoiler]Tras confirmar [b]la total adaptación del CryEngine 3 a los circuitos de Wii U[/b], Crytek ha afirmado que una respetada desarrolladora ya está trabajando en un título sin anunciar para la nueva sobremesa, [b]utilizando su extendido motor gráfico.[/b] A pesar de desmarcarse de la plataforma en el E3 2012 sin ningún juego previsto, Cevat Yerli (CEO) ha mostrado abiertamente su favorable opinión a Wii U, destacando su potencia y su soltura a la hora de mover su popular engine. [url]http://www.revogamers.net/noticias/sin-categoria/en-desarrollo-un-juego-sin-anunciar-wii-u-cryengine-3-8879.html[/url][/spoiler]
Pues gracias por la aclaracion, no se porque pero nada mas ver la noticia, ya tenia en la cabeza que Crytek no adaptaria el CryEngine 3 a Wii U, sino que seria otra empresa. Sera que estoy recien levantado
Sonyvsnintento522Hace 11 años15

Y por eso, esperare 4 años para comprar wii u  Salu2
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Crytek confirma que no están desarrollando una versión de Crysis 3 para Wii U

Hay 34 respuestas en Crytek confirma que no están desarrollando una versión de Crysis 3 para Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL