Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Ultimate Ninja 5
Naruto Ultimate Ninja 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Ultimate Ninja 5
Por Albertop690
Hace 14 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 20373

Naruto Ultimate Ninja 5 - Trucos y guías: Como desblokear a todos los personajes

-para conseguir a los personajes de naruto shippuden ai ke pasarse por completo el modo aventura

-para conseguir a los personajes clasicos: derrotar a todas las marionetas o si tienes algun archivo guardado de naruto ultimate ninja 4, los desblokearas al momento cn 100.000 ryos de regalo.
EDITADO EL 29-11-2009 / 23:56 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sablecentella146Hace 14 años1
Necesito ayuda con un personaje necesito a sasuke CLASICO y no se donde encontrar la marioneta por favor q alguien me ayude.
Paladinoscuro24377Hace 14 años2
Para conseguir al muñeco bingo de sasuke tenes que terminar el modo rpg de sasuke (misiones especiales investigacion de la oscuridad o algo asi dos de las cuales son laberintos en la que tenes que superar 20 habitaciones en la guarida de orochimaru enfrentando bandidos entre otras cosas) y lo vas a encontrar en la guarida de orochimaru.
1 VOTO
Franklin072Hace 14 años3
Lo MaS LoGiCO SErIa CoMplEtAR El Modo HiSTorIA o BUsCar trUcOs PaRa ESe jUegO eN eL InERnEt tE reComIeNDo COmPLeTAr El MoDo HiSTOrIa.
Cartoonkidsluis2522Hace 14 años4
No no no no no 
con los datos del 4 si lo completaron todo tendran todos menos
sasori  forma real
sasuke shippuden
chiyo con los titeres 
orochimaru 
kabuto
saludos      
Javiux22Hace 14 años5
Oigan miren este es mi pedo 
yo hice l amision de la caja de musica encontre las piezas y todo se las di al kankuro fui con la niña se supone qe tendri qe salir en el centro de la pantalla ''peticion cumplida'' o algo asi pero no salio nada ya recorri todo el pueblo y ya no ai otra mision mas qe las de iruka qe me da las opciones de facil intermedio y avanzado y la de gay qe son minitorneos 
mmta QE HAGO? paroo;)
ya para sacar a saske pequeño.
Megatrek403Hace 14 años6
Alguien me podria decir como se entra a la  zona oscura en la guarida de orochimaru???        plisssss   
Narutimateninja18Hace 14 años7
Es facil, solo tienes que pasarte algunas misiones , despues ir a la puerta de la hoja , habra un cartero diciendote que tienes una carta la lees y la respondes , despues va a hablar con tsunade en la oficina , te va a dar la mision de investigar la guardia de orochimaru osea la mision buscando en la ocuridad 1 vas al altar orochi buscas una llave que esta enfrete de la serpiente del altar orochi, vas a la oficina des pues de seguida de hablar con tsunade se desbloqueara el rpg de sasuke , que entras en la zona oscura que es la mision buscando en la oscuridad 2 capitulo negro ,  despues te pasa las 20 habitaciones i desbloques la mision buscando en la oscuridad 3 capitulo blanco, te pasas las 20 habitaciones con naruto , sakura , sai y yamato i ahi puedes usar la zona oscura.      
1 VOTO
Megatrek403Hace 14 años8
Gracias compi      
Narutopainraseng6Hace 14 años9
@Sablecentella
Mostrar cita
Necesito ayuda con un personaje necesito a sasuke CLASICO y no se donde encontrar la marioneta por favor q alguien me ayude
lo encuentras en la guarida de orochimaru en la sala o puerta 1
Narutopainraseng6Hace 14 años10
@Megatrek
Mostrar cita
Alguien me podria decir como se entra a la zona oscura en la guarida de orochimaru??? plisssss
con la misiones de la aldea
Alexis4000148Hace 14 años11
Quien me dice donde estan todas las hojas del pibe asi el camino de practicas?                               por ese pive no puedo desblokear a sasuke RPG             
Sakuritah3Hace 14 años12
Yo tampoco encuentro a sasuke es el unico que me falta el maldito            
666sAtAn6661Hace 14 años13
Como arreglo la caja de musica.
Andres-174Hace 14 años14
Yo tengo una duda me quede en el capitulo negro y sasuke a partir de la sala 10 no puede romper mas las paredes con su chidori ¿q hago?ayudenme plissss!!
Andres-174Hace 14 años15
Listo lo termine!!me costo muchisimo pero me gane a sasuke clasico y minato.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Naruto Ultimate Ninja 5 > Como desblokear a todos los personajes

Hay 38 respuestas en Como desblokear a todos los personajes, del foro de Naruto Ultimate Ninja 5. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL