Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 4227

Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

[b]Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard[/b]
Se ambientará al mismo tiempo que la trama del tercer juego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127063/mass-effect-3-leviathan-es-el-nuevo-dlc-para-la-aventura-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Mass Effect 3
Fabiancitos8710Hace 11 años1
Por mí, que se lo guarden. DLC es casi una mala palabra, me tienen harto con tanta maniobra comercial.

Hagan un juego de principio a fin, pidan el dinero que tienen que pedir y dejen de querer sacar más y más y más.
7 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 11 años2
Viva los DLC         quiero 10 mas por favor.
1 VOTO
-Vonblubba-1776Hace 11 años3
5 VOTOS
BlindFox2579Hace 11 años4
Si más no, interesante. Aunque espero con más ansias retomar el infame mundo de [b]Omega[/b] y el espectacular local de [b]Afterlife[/b]. 

Que ganas de ver el culo de [b]Aria[/b] en acción...
5 VOTOS
Tekachi31Hace 11 años5
Por fin, el primer DLC de historia para mass effect 3, ya estaba aburrido de tanto Multijugador       
Espero que traiga mucha informacion sobre los Reapers.    
EDITADO EL 03-08-2012 / 11:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años6
EActivision  
1 VOTO
AdamGenius46Hace 11 años7
Primer DLC que me interesa en mi vida.  

Nunca he estado a favor de los DLC,pero este tiene pinta de que va ser bueno:

-Historia(el origen de los segadores,joder,mejor historia imposible)  
-Duracion(Misiones secundarias,mision principal larga...)
-Nuevas armas  
ETC...

Lo unico en que no estoy de acuerdo es el precio,con 5 euros si que seria para comprarlo de salida,pero estoy pensandolo mucho...

Y por favor,no echeis bilis del DLC sin nisiquiera probarlo.Teneis una mania muy mala,esperad,probadlo o ver algun gameplay completo y despues juzgais.
6 VOTOS
Spartan271431Hace 11 años8
Yo no me pienso comprar ni uno... 
Pero solamente por la estrategia guarra de EA y su puto Origin... Si estuviera en steam la cosa sería diferente porque me lo compraría cuando estuviera de oferta como he hecho con The missin link (Deus Ex). Además todavía estoy enfadado por los 800 points del primero que en mi opinión es trascendental para el ilo argumental de Mass Effect (joder la edición normal no tiene un proteano en el equipo... eso es una autentica guarrada)

Por cierto no se si sabéis muchos que el juego original sufre de tirones en las conversaciones (al menos la versión "Solo EN", otra guarrada más de origin que en Steam es impensable...) Pues os informo de que en la versión "liberada" esto no pasa... simplemente lamentable, los piratas tienen el juego en mejor estado que los que pagamos por el juego ALUCINANTE y LAMENTABLE.
Raiku8517274Hace 11 años9
Lo que yó quiero saber, es la duración aproximada que tendra el dlc, es lo que determinara si me lo pillo o no.
Rober92tc81Hace 11 años10
@Raiku85
Mostrar cita
Lo que yó quiero saber, es la duración aproximada que tendra el dlc, es lo que determinara si me lo pillo o no.
Segun IGN dura mas o menos como el Corredor Sombrio
6 VOTOS
Darkknight63154Hace 11 años11
No me compré el del miembro proteano y no pienso comprarme éste! Ambos muy importantes para entender la trama del juego y que deberían venir incluidos en él. Es que me parece vergonzoso tanta puta mierda ya, con los DLC de los huevos. Te cortan partes del juego original para luego vendértelos a parte, y encima a un precio desórbitado!

Mass Effect es mi saga favorita, que me la estaís jodiendo con mucho esmero, por eso desde lo más profundo de mi corazón os digo... IROS A TOMAR POR CULO!!!
9 VOTOS
WHOisA7las1018Hace 11 años12

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

EDITADO EL 03-08-2012 / 11:49 (EDITADO 2 VECES)
Namsel13580Hace 11 años13
Que DESPUÉS del lanzamiento decidan desarrollar más contenido para el juego y alargar la experiencia para quien quiera más [b]Mass Effect[/b] no tiene nada de pecado. Esto no es un recorte del juego principal, señores.

El guión, de lo que quieran hablar o nos quieran contar se decide después, sea el origen de los segadores o el rodaje de [b]Blasto, del Espectro hanar[/b]. Nadie obliga a nadie a pagarlo.
19 VOTOS
Makros051046Hace 11 años14
Un dlc que alarga la campaña por 800 mp? bueno,no me parece mal,ya mirare cuando dura,seguramente caiga
Thrash90x294Hace 11 años15
Un dlc  [i]"donde los jugadores serán capaces de "descubrir más sobre el origen de los Segadores mientras recorren la galaxia para descubrir el misterio que envuelve al legendario Leviathan"[/i], desde luego han captado mi atención, como sea tan bueno como los dlc's de las anteriores entregas no dudaré ni un momento en pillármelo, espero saber algo más al respecto, como su fecha de salida o duración.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard

Hay 55 respuestas en Mass Effect 3: Leviathan es el nuevo DLC para la aventura de Shepard, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL