Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 1196

FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U

[b]FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U[/b]
Los títulos han estado jugables en la EA Summer Showcase.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127064/fifa-13-y-mass-effect-3-seran-titulos-de-lanzamiento-de-wii/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
FIFA 13, Mass Effect 3 y Wii U
Krizuwe6116Hace 11 años1
A viciarse se ha dicho!!

Gonondorf4596Hace 11 años2
Pero no han dicho lo contrario antes?   
Me parece bien...
EnmaSuarez812Hace 11 años3
   compra segura en navidad
Old-Hakka5386Hace 11 años4
Más dinero, más dinero para EA, es la guerra.
1 VOTO
Coloso9090930073Hace 11 años5
Sigo pensando que Mass Effect 3, va a vender poco en esa consola porque los que ya tienen PC, PS3 o X360 y les interese ya lo tendrán, pocos son los que actualmente sólo tienen una Wii.
1 VOTO
Vestion461Hace 11 años6
Fifa 13?? yo creia que era el 12.5 
3 VOTOS
FrandTheftAuto1941Hace 11 años7
Si FIFA 13 ha tenido que reducir sus gráficos en Wii U, imaginaos Mass Effect 3...
2 VOTOS
Tjio4479Hace 11 años8
Quien va acomprar Mass effect 3...  , quien haya jugado los 2 primeros ya habra jugado a este, y quien empiece la saga, poco recomendable es empezar por su tercer titulo, y Fifa 13, menuda chapuza han hecho, han debido cojer la version de 3DS y la han debido plasmar a Wii U, que lamentable lo de  EA con esta consola, y aun se creera que estan haciendo algo, se han buscado la oportunidad de sacar tajada facil con esos juegos, menudos rastreros estan hechos.
EDITADO EL 03-08-2012 / 11:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
BlindFox2579Hace 11 años9
No entiendo.. De lanzamiento van a sacar dos franquícias no clásicas de Nintendo.. Si de esta forma pretender vender más consolas vamos mal. Tansolo que sacasen un Super Smash Bros, esta ya conseguiría más ventas.

De esta forma tendrían "calmados" a los fans hasta que anuncien clásicos como Metroid o Star Fox .
3 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 11 años10
Dicen que [b]Mass Effect 3[/b] para [b]Wii U[/b] traerá consigo un resumen interactivo parecido a lo que traía Mass Effect 2 en su versión de PS3, [b]Génesis[/b].

La misma [i]cagada[/i] de siempre con esta saga, sacar una parte sin las anteriores. Van a aprovechare de la ignorancia de la gente que no conoce la trilogía de [b]Mass Effect[/b] para hacerles creer que con un pequeño resumen es suficiente, mientras que en realidad esta saga no es como las demás, esta saga no solo tiene la historia principal y dos o tres personajes relevantes. Ésta es una saga cuyo universo tiene decenas de hechos históricos de los que con solo ME3 no te enteras de nada, tiene decenas de historias, decenas de personajes cada uno con su propia personalidad que no vas a conocer de nada... [b]Mass Effect 3[/b] juega mucho con la nostalgia de los anteriores juegos y los sentimientos en general por lo que uno siente por su universo, y si no has jugado a los anteriores no sientes NADA, por lo tanto la cosa se queda en un simple juego de guerra con diálogos, y por mucho cutre-resumen que te hagan, no vas a disfrutar ni un cuarto de lo que es realmente el juego porque lo desconoces todo. Un resumen de... 15 minutos (como Génesis), pongamos, no puede resumirte todo el universo, te cuentan lo principal, lo más relevante, y luego apáñatelas para entender todo lo demás y para reconocer a los personajes.

Sé que me pongo pesado con este tema, pero creerme que es verdad. Nunca he conocido antes una saga en la que sea TAN importante jugar a todas sus partes. Si ya fue muy fuerte lo de sacar ME2 sin ME1 en PS3, lo de ME3 sin el 1 y el 2 ya es el colmo de los colmos.

Por eso advierto a cualquier [i]Wiiero[/i] que si está interesado en [b]Mass Effect 3[/b], por dios, que antes jugue a los demás en PC o Xbox (en PS3 solo está el 2) y luego ya que tire para el de [b]Wii U[/b]. No se podría importar la partida pero al menos sabrías por qué tomas esas decisiones. Y ni puto caso a BioWare cuando dice que ME3 está preparado para nuevos jugadores... es una trola para llamar compradores.

Muy importante jugar la trilogía entera, nada de resúmenes cutres. Es un universo rico y completo, imposible de resumir en unos pocos minutos, ni siquiera en unas horas. Si queréis disfrutar de verdad de este juego en Wii U con su particular control y tal, jugar al 1 y al 2 antes, como sea y donde sea.

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
EDITADO EL 03-08-2012 / 11:13 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
Grogos3Hace 11 años11
Pero es que todo el mundo sabe lo que es una "Piedra de toque"??? Ya lo he buscado en la wikipedia por vosotros. 
http://es.wikipedia.org/wiki/Piedra_de_toque
De nada.
SpanishSebas10823Hace 11 años12
Y Bioshock Infinite confirmado para Wii U:

[url]http://www.vandal.net/noticia/71215/bioshock-infinite-confirmado-para-wii-u/[/url]
Makros051046Hace 11 años13
No me creo que halla gente que se vaya a comprar el me3 para wii u,bueno,no van a tener ni p... idea de lo que estaran jugando,sinceramente me
parece patetico sacar la 3 parte sola,con tantas decisiones del 1 y del 2,no si hasta habra gente que lo comprara,
Punisherx37629Hace 11 años14
Han sacado RE.. del 0 al 5 (6 prox) y no ha echo falta jugarlo en una consola ni haber comprado el primero juego y jugarlos enteros para jugar al ultimo... Mafia lo mismo, salio 1 para la generacion anterior y la segunda parte para la actual... y no hizo falta sacar las 2 partes en una misma consola...
nose porque tanta critica de que parece una tonteria sacar ME3 en WiiU sin sacar el 1-2, los que hayan jugado al 1-2 no tienen derecho a comprar wiiU con ME3? o los que hayan comprado todos los juegos y se piensan comprar la consola WiiU y de paso jugar a ME 3 con las funcionalidades que tienen con la tablet, tendra tambien derecho de probar esas nuevas funcionalidades cosa que eso no lo vais a ver en consola o en Pc...

Creo que teneis una envidia pura a nintendo y su WiiU, porque decir que es una tonteria sacar juegos "incompletos" o "ports" en algun caso, el toque que marca la diferencia está en la tablet, en serio, estais mal de la cabeza, pero ya mirareis de reojo las funcionalidades  o en youtube lo que ofrece la tablet y luego no le echeis mierda porque os come la envidia por dentro, y solo como excusa decís que tiene peores graficos, que se ve igual, que se juega peor...etc.
Con vuestro permiso, seguire ahorrando por si se va de presupuesto con algun juego de salida porque una WiiU va ser mia, saludos.
EDITADO EL 03-08-2012 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
HoruS201029Hace 11 años15
Biennnn nintendo... biennn!! asi empezamos bien
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U

Hay 38 respuestas en FIFA 13 y Mass Effect 3 serán títulos de lanzamiento de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL