Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 140 / Lecturas: 5285

Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3

[b]Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3[/b]
Aunque Activision ha admitido que los mapas no se están vendiendo al mismo ritmo que en años anteriores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127068/las-reservas-de-black-ops-2-tienen-mejor-ritmo-que-las/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Activision Blizzard y Black Ops 2
Jonsoro446Hace 11 años1
El mw3 no me llamaba la atención pero este, me parece que cuando vea el juego en una tienda no le voy dirigir la mirada. Por favor, este tipo de juegos joden una saga entera.
13 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años2
Parece que la CallofDutyMania no tiene fin. A ver si por lo menos para la nextgen le pegan un subidon técnico/gráfico e intentan aportarle algo fresco a la formula.
3 VOTOS
Goreld648Hace 11 años3
Por que muchos quieran algo no significa que sea bueno,no seria la primera vez que una avalancha de gamers se quedan decepcionados por el producto final a caude del hype.Ojo,no estoy diciendo que sea malo el juego,solo que es mejor esperar para decidir si comprarlo o no
MetricPaws201Hace 11 años4
Estaba convencido de que este juego iba a vender mucho menos que los anteriores  ....  los canis nunca dejan de sorprenderte
21 VOTOS
RivasLostLord3572
Expulsado
Hace 11 años5
Directo al GOTY!!  
1 VOTO
Kriun1010876
Expulsado
Hace 11 años6
Y la gran mayoría de estos son los que hace unos meses decían que el MW3 era el último que se compraban. Pero no, veo que el ser humano es muy fácil de estafar.
OneShotOneKill4345Hace 11 años7
[i]No le busquéis una explicación lógica, por favor. No la tiene.[/i]

[i]O sí...[/i]

EDITADO EL 03-08-2012 / 11:28 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
ChuloRoman5054Hace 11 años8
[size=20]En una palabra se explica eso ... [b]Zombies[/b].[/size]
20 VOTOS
IRocanrol424Hace 11 años9
Despues del juegazo de mw2 no llamo la atencion mw3? otra cosa es que luego fuese una mierda pero a mi despues del mw2 tenia ganas de uno igual...
3 VOTOS
Benini152Hace 11 años10
Ya era hora que los DLCS no le vendieran tanto a Activision. Tampoco he visto record de ventas por parte de MW3 en 9 meses, así que aquí se ha visto el poco avance de este juego y que muchas personas se han dado cuenta.

Eso sí deseo todo el éxito para Black Ops 2. Treyarch los únicos que siempre innovan, ojalá salga un gran juego.
2 VOTOS
Trige10093Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Esmith921890Hace 11 años12
A mi me gusto el bo, claro despues de los mil parches que le añadieron ... pero era entretenido y frenetico, me lo compro porque su multijugador es rapido y porque tiene buena campaña; aunque los mapas sean pequeños cosa que esta en contra , me es mas entretenido porque no te demoras tanto en ir de un lugar a otro para matar a tus enemigos (bf3) 
pdt: hablo porque jugue a los 2 juegos, no es por quitarle merito sino porque ya descubri mi tipo de juego y son los que parecen mapas de minecraft.
1 VOTO
Hpx1006639Hace 11 años13
Los CoDs se venden cambiándole la carátula al anterior juego y... empaqueta y vende.

27 VOTOS
DJHUGOBOX149Hace 11 años14
No se ustedes pero yo me cambio al Medal of Honor: warfighter... Que sale antes y todo 
EnmaSuarez812Hace 11 años15
Al fin se dieron cuenta que esos mapas ya no venden, al fin las personas se estan dando cuenta que eso es una mierda de estafa
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3

Hay 140 respuestas en Las reservas de Black Ops 2 tienen mejor ritmo que las experimentadas por Modern Warfare 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL