Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Peter Jackson's King Kong
Peter Jackson's King Kong
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Peter Jackson's King Kong
Por Matias14767
Hace 16 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 902

Peter Jackson's King Kong: Que juego!!

King kong es un juego fabuloso, tiene una gran gama de efectos especiales, y unos muy buenos graficos. Tiene partes que te asustan y estan re buenas y las armas son unas mas grosas que las otras. Ta bueno jugar con jack, pero tambien esta bueno jugar con el gorila gigante(king kong), ya q podes hacer pedazitos a los tiranosaurus y velociraptores. Hay partes jodidas de pasar, como  la que estas en una cueva y tenes que pasar por un puente donde en las paredes tenes arañas gigantes, gusanos y otros bichos, pero con poco de practica lo pasas, yo todavia no paso esa parte, pero estoy seguro de pronto la voy a poder pasar. Tambien ahy una parte en la que sos jack y tenes q intentar matar a un tiranosaurus que es re grande, al pricipio de esa parte te asustas porque intentas matarlo y no podes, pero despues te das cuenta de que no tenias que matarlo sino que te tenias que quedar quieto, para que no te haga nada.Hay partes espectaculares. En sintesis, king kong es un gran juego, un hermoso juego...
1 VOTO
Terroer1Hace 15 años1
Muy buenas matias , necesito tu ayuda urgentemente con el juego de king kong ,porque me he quedado atascado he visto la guia pero tio imposible me quede en la parte de la guia q pone hayes el  problema es q la guia me dice q tengo q pinchar unos bichos de la cascada y llevarlos a una zona de arañas q no tengo ni puta idea ademasdice q tengo q coger una rama de esas para abrir las puertas y poder continuar pero no se donde estas   espero q me ayudes y q sepas exactamente donde estoy atascado llevo poco jugando por favor contestame q no me gustaria dejar el juego muchas gracias .


mi correo electronico es :kikillo1980@hotmail.com.
1 VOTO
Metallica019910Hace 14 años2
Oye me podrias ayudar la verdad me e quedado atorado en el livel miriapodos por q segundeves abrir una puerta y necesitas un polo para abrirla y el palo ese esta entre unos arbustos y no hay nada asi como fuego para agarrarlo y no puedo pasar de hay el juego esta buenisimo   por favor ayudame


mi correo es greenday01@hotmail.es 
espero tu respuesta gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Peter Jackson's King Kong > Que juego!!

Hay 2 respuestas en Que juego!!, del foro de Peter Jackson's King Kong. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL