Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 747

No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V

[b]No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V[/b]
"El pack descargable de la semana pasada será el último que se lance".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127073/no-hay-mas-packs-de-contenidos-descargables-previstos-para/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Soul Calibur V
FastFurious50Hace 11 años1
Ya pueden descargar los bolsillos  desde luego si se suma toda la pasta que cuestan estos dlc's da miedo. 

Suelo ser crítico con los dlc's porque creo que son contraproducentes. Si los pagas luego das a pie a que la industria saquen el juego y al mismo tiempo los dlc's. Son un robo. Pero entiendo que si te gusta un juego quieras hacer más grande la experiencia. Así que los dlc's son la antesala de las microtransacciones. Si finalmente el model de negocio cambia y hay juegos tratuitos en el que pagas por extras, preparémonos no sólo para ver que los dlc's no desaparecen, si no que irán a más.
Bariaga1405Hace 11 años2
Más que dlc de pacotilla con 2 trajecitos nuevos deberían añadir cosas de verdad al juego, porque en 3 días lo he aburrido de los poquísimos modos de juego (y simples) que tiene...
Kokreto585Hace 11 años3
Dlcs que merecen la pena para un juego de lucha son de personajes descargables [b]QUE NO VENGAN INCLUIDOS YA EN EL DISCO[/b]. Los componentes para personalizar deberian de ser gratuitos o tener precios irrisorios.
Pokero-22cm1198Hace 11 años4
El unico Dlc's de SC5 que he comprado ha sido el de Dampierre.Paso de gastarme dinero en un Packs de ropas que solo te entran dos trajes     
PD: El modo creaccion de personaje de SC5 es el peor que visto en un juego de Soul Calibur.

[url=http://eu.playstation.com/psn/profile/POKERO_22/]  [/url]
1 VOTO
MARKBAKER626Hace 11 años5
Si fueran estilos de combate aun bueno pero por unos trajes prff me compre el de Skeleto, y kiria pillarme el de valkiria pero los demas no lo valen para mi gusto
Javitxu-boqueron655Hace 11 años6
Ya no habra mas DLC? jaja corre que me da la risa  ...ahora q sumen el precio de todos los dlc q han sacao y fijo q no baja de los 100 euros,sumales los 70 del juego y ahi tienes lo q cuesta tener SC V complete..claro que ya van a parar de sacar dlc..por vergüenza torera 
Cerebral-Bore761Hace 11 años7
Este puede que haya sido el Soul Calibur con peor acogida de todos. Solo hay que jugarlo un par de horas para darse cuenta de porque.
Spiderignacio4487Hace 11 años8
Lo suyp seria q los vendieran todos recopilados a 3 o 4€.  lo de dampierre me da igual pq es un psj lamentable, xo me encanta editar y hacer psjs. Yo esperaba q añadieran mas psjs clasicos.
T-Boom696Hace 11 años9
El único DLC que merece la pena en mi opinión es el del traje de esqueleto,los demás son todos una porquería.
Me gusta el juego y sigo disfrutando de él gracias al online,pero haber si para la siguiente se esfuerzan más.
EDITADO EL 03-08-2012 / 15:26 (EDITADO 1 VEZ)
Sigmanima7083Hace 11 años10
No me jodas, ¿ no habra mas DLCs ? 

Si era lo mejor del juego.....    

Nunca lo habia pasado tan bien desde que hice la colección de chapas.... 
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años11
@Cerebral-Bore
Mostrar cita
Este puede que haya sido el Soul Calibur con peor acogida de todos. Solo hay que jugarlo un par de horas para darse cuenta de porque.
creo que hasta el de psp a tenido mejor aceptacion.
1 VOTO
Inama6984Hace 11 años12
Desde que se empezaron a filtrar antes del lanzamiento los personajes "secretos" el juego fue de culo. Sumando a esto, la ausencia de personajes [u]y estilos de lucha[/u] que perfectamente podrían haber metido con copy/paste del SC4.

Ezio estuvo bien, no desentonaba mucho del resto del roster, pero sustituir a Taki, Cassandra, o directamente eliminar a Setsuka y Zasalamel (que eran de los estilos de lucha más divertidos y originales que había) era de juzgado de guardia...  

Del modo historia ni hablamos... que asco de Pyrrha y Patroklos, los odio a muerte, no sé a quien se le ocurrió meter semejante aberración de personajes en el roster...
4 VOTOS
Brincacharcos4191Hace 11 años13
Camion778791Hace 11 años14
"El pack descargable de la semana pasada [b]será[/b] el último que se lance"

"El pack descargable de la semana pasada[b] fue[/b] el último que se lance",
N334r1444Hace 11 años15
Por fin   

ahora por el amor a Dios larguen la version completa del juego en formato fisico , incluyendo como extra un [b]verdadero modo historia[/b]
EDITADO EL 04-08-2012 / 05:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V

Hay 19 respuestas en No hay más packs de contenidos descargables previstos para Soul Calibur V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL