Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 57 / Lecturas: 3042

Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"

[b]Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"[/b]
"Queremos crear un nivel de lucha humana, drama y personajes a gran escala en esas batallas gigantescas".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127075/total-war-rome-2-buscara-una-crudeza-en-las-batallas-al/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Total War Rome II
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años1
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas(y puedo jugarlo en mi PC pero nah paso    ).....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector)  y los consoleros podermos jugar......Saludos......
EDITADO EL 03-08-2012 / 12:44 (EDITADO 1 VEZ)
11 VOTOS
Tempestadencalma1746Hace 11 años2
[b]Buff pues si ya hacen las batallas más realistas de lo que eran será uno de los mejores juegos de estrategia del año.[/b]
1 VOTO
Boac1853Hace 11 años3
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas.....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector) y los consoleros podermos jugar......Saludos......
El no haber llegado a las consolas es lo que hace que esta saga sea lo que es ¿Que sagas de estrategia que hayan dado el salto a consolas han triunfado? Ninguna. Ademas sin raton el manejo es un engorro. PD:Y me gustaría mucho ver a PS3 o 360 corriendo uno de los últimos titulos de esta saga, porque estoy seguro de que las pasarían muy putas para ir fluidas.
EDITADO EL 03-08-2012 / 12:47 (EDITADO 1 VEZ)
22 VOTOS
Mad-jack1865
Expulsado
Hace 11 años4
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas(y puedo jugarlo en mi PC pero nah paso ).....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector) y los consoleros podermos jugar......Saludos......
[b]pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war[/b] Eso lo puede correr cualquier PC con un hardware medianamente decente, es mas, esos juegos ni siquiera le llegan a la altura de los zapatos en nivel de graficos a shogun 2, de ahi que no se saquen en consolas, aparte claro del tema del control, que con kinect y move seria una mierda, aunque si implementasen teclado y raton para consolas (cosa que se puede poner ya y de hecho el unico juego que lo tiene es el unreal tournament 3 para ps3) y el nivel grafico se re redujese drasticamente desde luego si se podria hacer, y es una pena que no se haga.
3 VOTOS
Zukeitor100345Hace 11 años5
@Tempestadencalma
Mostrar cita
[b]Buff pues si ya hacen las batallas más realistas de lo que eran será uno de los mejores juegos de estrategia del año.[/b]
Del año no, del siglo D
3 VOTOS
Petimini3718Hace 11 años6
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas.....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector) y los consoleros podermos jugar......Saludos......
No, este juego es imposible de encajar en una consola. No se si has probado el Shogun 2 por ejemplo, pero son miles de unidades a la vez y necesitas manejarlas con precisión, no vale con hacer click en unidad + click en el terreno. Por mucho kinect o move que tenga una consola no llegará a la precisión que da un simple ratón para este juego. Eso por no hablar de las miles de unidades en pantalla, los detalles de cada una de ellas (hacer zoom y ver hasta la barba es una gozada) y que en los combates cuerpo a cuerpo cada una de ellas se comporta de forma real, escogiendo a su pareja para batirse en duelo. Uncharted y GoW seran monstruos pero correr un Total War en una consola va mucho mas allá de bonitas texturas y explosiones. Y para sacar una versión light de este producto... no merecería la pena. En cuanto al juego, como cada entrega de la daga... la espero con ansias.
EDITADO EL 03-08-2012 / 12:52 (EDITADO 2 VECES)
10 VOTOS
Gouki700Hace 11 años7
Por fin estrategia pura y dura. No como lo que han hecho con el pobre shogun 2... pistolitas ni pistolitas... a combatir como hombre con lanzas y escudos leñe!!
Aguilucho2571Hace 11 años8
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas(y puedo jugarlo en mi PC pero nah paso ).....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector) y los consoleros podermos jugar......Saludos......
Yo no creo que las consolas tuviesen ningún problema para hacer correr Shogun 2 con todos los gráficos a tope. Eso sí, a 1 o 2 fps Los recursos que necesita una batalla de tamaño medio de Shogun 2 o incluso Empire:TW son brutales comparados a Gears of War o Uncharted, en Shogun tienes miles (y decenas de miles) de soldados, cada uno con una carga poligonal altísima, y millones de efectos de partículas, niebla, iluminación, físicas....... Vamos, que si no lo llevan a consolas es porque sencillamente es imposible.
4 VOTOS
Anti-naruto231355
Expulsado
Hace 11 años9
@Aguilucho
Mostrar cita
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas(y puedo jugarlo en mi PC pero nah paso ).....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector) y los consoleros podermos jugar......Saludos......
Yo no creo que las consolas tuviesen ningún problema para hacer correr Shogun 2 con todos los gráficos a tope. Eso sí, a 1 o 2 fps Los recursos que necesita una batalla de tamaño medio de Shogun 2 o incluso Empire:TW son brutales comparados a Gears of War o Uncharted, en Shogun tienes miles (y decenas de miles) de soldados, cada uno con una carga poligonal altísima, y millones de efectos de partículas, niebla, iluminación, físicas....... Vamos, que si no lo llevan a consolas es porque sencillamente es imposible.
Bueno si ustedes lo dicen debe ser cierto,una pena......bueno a esperar un halo wars 2.....[spoiler][/spoiler]
4 VOTOS
Asharin2227Hace 11 años10
Pues no entiendo muy bien que clase de drama y humanismo se le puede dar a una batalla en la que estas manejando momentaneamente a miles de soldados en 3ª persona... Y la verdad es que tampoco es lo que busco en un Total War (amenos que lo quieran conseguir a base de mejorar la IA...), pero bueno, se les ve convencidos de que van a hacer las batallas totalmente reales, así que habrá que esperar para ver que es lo que sale de todo esto.
EDITADO EL 03-08-2012 / 13:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Helghast-928630Hace 11 años11
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas(y puedo jugarlo en mi PC pero nah paso ).....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector) y los consoleros podermos jugar......Saludos......
Ya no por control; esta que mueven las consolas la cantidad de personajes que aparecen en el escenario. La memoria ram te explotaría en la cara.
1 VOTO
Javitop4809Hace 11 años12
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas(y puedo jugarlo en mi PC pero nah paso ).....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector) y los consoleros podermos jugar......Saludos......
Esto es el estandard de calidad que nos deja Total War en PC y si veo esta saga consolizada me da algo....además de ser un juego de pura estrategia y en consola como tu dices triunfan los uncharted y gears of war, existen juegos de estrategia en consola pero a mi parecer el éxito en PC es superior en estos juegos.
EDITADO EL 03-08-2012 / 13:09 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Makros051046Hace 11 años13
A mi me encanta total war,pero estoy hasto los coj... de lo mismo,la IA. la ia es VERGONZOSA EN TODOS LOS TW,
lo unico que hicieron fueron unos cambios leves en napoleon y shogun 2,pero no es suficiente,yo quiero un total war con una gran ia,
entonces si que dire que puede llegar a ser la mejor saga de estrategia,ya que es el unico error que veo
EDITADO EL 03-08-2012 / 13:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChalV6269Hace 11 años14
@Anti-naruto23
Mostrar cita
Esta saga tiene calidad.....todavia no entiendo por que no ha llegado a consolas......he leido por alli que es por un factor tecnologico, pero si las consolas pueden correr monstruos como uncharted o gears of war, no creo que este juego presente problemas(y puedo jugarlo en mi PC pero nah paso ).....con una integracion con move y kinect puede salir algo bien gordo......y todos ganamos, ellos ganan mas dinero(obviamente, las consolas son lideres en el sector) y los consoleros podermos jugar......Saludos......
Estarás de coña no? Comparar la potencia necesaria para mover un TW con Gears of War jajajajja, buen chiste compañero. Sobre lo de que las consolas son líderes en el sector y que generan más dinero... ejem ejem. [url]http://www.pcgamer.com/2012/08/01/ea-financial-results-revealed/[/url] [i]PC delivered [u]$276[/u] million, the Xbox 360 $292 million and the [u]PS3 $267[/u] million. [b]So the EA, one of the biggest publishers in the world, made more money from the PC than from the PS3.[/b] [/i] Y estamos hablando de EA, que no tiene juegos exclusivos de PC. Más bien al contrario con títulos como Fifa, NBA, Madden (vende muchísimo), Mass Effect... juegos que a priori son más típicos de consola.. pero ya ves.. el PC ha generado en EA (una de las gordas eh?) más dinero que la PS3 y poco menos que Xbox, así que dejad de fliparlo tanto
EDITADO EL 03-08-2012 / 13:26 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Elgabo301315Hace 11 años15
Y yo que me compre la Coleccion de Total War a 12 Dolares que alegria   


Empece a jugar desde el Mediaval 2     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan"

Hay 57 respuestas en Total War: Rome 2 buscará una crudeza en las batallas "al estilo Salvar al Soldado Ryan", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL