Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 64 / Lecturas: 5185

Impresiones - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

[b]Impresiones[/b]
Nintendo DS ha dejado el protagonismo a su sucesora estereoscópica, pero eso no quiere decir que haya despedido del panorama electrónico sin más novedades. Los pokémon regresan a la "dual screen" para dar un último cartucho de vitalidad, colección y superación a la portátil con un videojuego que no pretende inventar nada, pero que contiene una jugabilidad ya consagrada.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13189/3547/0/pokemon-edicion-blanca-2---edicion-negra-2/]Pulsa aquí para leer el avance de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2[/url]
Gallfox759
Expulsado
Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Izaal19816Hace 11 años2
Bueno, tras leer el análisis, la verdad es que pinta aún mejor de lo que esperaba, no es que Pokemon sea santo de mi devoción, pero es bueno seguir de cerca un titulo tan jodidamente difícil de masterear... de cuando en cuando caigo en la tentación de jugarlos 
Overdrive319Hace 11 años3

¿POR QUE GAMEFREAK? ¿POR QUE ME OBLIGAS A SER BUEN MAESTRO POKEMON Y COMPRARME TOOOOODAS LAS EDICIONES?

En verdad llevo desde la Roja y no voy a parar hasta ser un maestro pokémon. 
[b]EL MEJOR[/b]

(tengo casi 20 años c,: )
EDITADO EL 11-08-2012 / 19:39 (EDITADO 1 VEZ)
23 VOTOS
Kensakuraba486Hace 11 años4
Se que estos juegos no tienen muchas novedades, pero es mejor esto que haber lanzado una versión grey, quizás me compre alguna de las dos versiones.
Majestad209Hace 11 años5
La verdad es que yo prefiero los antiguos, el rojo, azul o amarillo, para mi esos juegos marcaron mi infancia, y aunque he jugado a los nuevos, no es lo mismo!
6 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años6
Gracias por el magnifico avance, ya se que juego no comprarme.
Un saludo.
6 VOTOS
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años7
Si se hubieran dedicado a sacar pokemon mas para adultos en vez de pokemon para niños seria la ostia pero eso de ver criaturas sin sentido y para niños me tira para atras y eso que pokemon en las primeras ediciones me llego muy ondo.aun espero que saquen algun juego parecido pero para adultos
1 VOTO
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Darunia1001Hace 11 años9
@Jordi88
Mostrar cita
Si se hubieran dedicado a sacar pokemon mas para adultos en vez de pokemon para niños seria la ostia pero eso de ver criaturas sin sentido y para niños me tira para atras y eso que pokemon en las primeras ediciones me llego muy ondo.aun espero que saquen algun juego parecido pero para adultos
No entiendo por qué tiene que ser un juego infantil. ¿Simplemente porque tiene un anime? Hay muchos otros juegos similares pero como no salen pokémon pues ya son para machotes no?, yo me lo voy a comprar; es cierto que no es lo mismo que las primeras generaciones, pero siguen siendo juegos completísimos y estas ediciones tendrán más novedades que cualquiera de las terceras ediciones de las pasadas generaciones y además el entrenamiento con puntos de esfuerzo, etc. no creo que sea algo para niños, personalmente yo con 11 años no me preocupaba de esa clase de cosas así que si hay alguien inseguro de sí mismo que cree encasillarse por jugar a pokémon con 18, 19, 20... aún cuando está deseando jugarlo pues peor para él...
4 VOTOS
The-haspot1526Hace 11 años10
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Gracias por el magnifico avance, ya se que juego no comprarme. Un saludo.
Gracias por el estúpido comentario, ya se que usuario no debo leer. Un saludo.
Si quieres te argumento porque no me lo compro y estamos en paz. Un saludo.
4 VOTOS
Darunia1001Hace 11 años11
@The-haspot
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Gracias por el magnifico avance, ya se que juego no comprarme. Un saludo.
Gracias por el estúpido comentario, ya se que usuario no debo leer. Un saludo.
Si quieres te argumento porque no me lo compro y estamos en paz. Un saludo.
Pues de eso se tratan los temas, de argumentar, a nadie le importa si te lo compras o no, a la gente le importa tu opinión, y a mucha gente le ayudarán a decidirse las opiniones de otros usuarios, pero dudo que a nadie le importe simplemente si tú te lo compras o dejas de comprártelo.
14 VOTOS
Biker104994Hace 11 años12
Visto las novedades que van a poner seguramente me lo comprare, no he jugado al negro/blanca pero este me llama bastante, poder luchar contra brock etc una de las novedades que más me gustan
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años13
@The-haspot
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@The-haspot
Mostrar cita
Gracias por el magnifico avance, ya se que juego no comprarme. Un saludo.
Gracias por el estúpido comentario, ya se que usuario no debo leer. Un saludo.
Si quieres te argumento porque no me lo compro y estamos en paz. Un saludo.
Gente con tanto tiempo libre como para dejar un comentario estúpido en post de juegos que no le interesan no merece ni tener un debate u opción a opinión. Ahorrate tus chorradas para la próxima vez, y descuida que no me interesa lo más mínimo saber por que no lo comprarás.
9 VOTOS
Arrazieel142Hace 11 años14
Pues que queréis que os diga,por muchos juegos de pokemon que saquen,siempre tendré el gusanillo de comprármelo,este me lo pillare por ser el último que saldrá en Nintendo DS(o eso creo )

Ojala hagan una edición donde puedas ir a todas las regiones,que los pokémon sean distintos en cada region,tener todas las medallas y poder luchar contra todos los teams (team rocket,magma,etc) ojala... 
2 VOTOS
SDJuanma203Hace 11 años15
Ojala en la versión para 3DS mantengan el estilo gráfico (no lo potencien sin ton ni son) y que eso permita un juego titanico con todos los pokemon en la pareja de cartuchos y varios si no todos los mundos que han existido hasta ahora en una aventura mucho mas larga incluso que la del Oro/Plata.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2

Hay 64 respuestas en Impresiones - Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL