Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2011

Cualquier duda entren aqui se las resualvo

Gt5AD9729Hace 11 años48
@Mikic28
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Gerithebest
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
Hola, como hago para poder guardar mis reglajes y despues cargarlos en online?? No me da tiempo de ponerlos en 30s y no me salen cuando le doy a CARGAR. Que hago? He guardado los reglajes como 10 veces pero luego no me salen en online.
es un fallo del juego
Si que se pueden guardar.
Como? Dimelo, es importante!
Es muy facil. Pones los reglages que quieres y luego a la derecha de todo ( donde los cargas, guardas y borras ) creo que es la segunda opcion que te deja guardar, le das y ya los tienes guardados. Espero que me hayas entendido.
Mikic282897Hace 11 años49
@Gt5AD
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Gerithebest
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
Hola, como hago para poder guardar mis reglajes y despues cargarlos en online?? No me da tiempo de ponerlos en 30s y no me salen cuando le doy a CARGAR. Que hago? He guardado los reglajes como 10 veces pero luego no me salen en online.
es un fallo del juego
Si que se pueden guardar.
Como? Dimelo, es importante!
Es muy facil. Pones los reglages que quieres y luego a la derecha de todo ( donde los cargas, guardas y borras ) creo que es la segunda opcion que te deja guardar, le das y ya los tienes guardados. Espero que me hayas entendido.
No lo has entendido, yo los guardo (se guardarlos como tu dices) pero despues en online no me salen guardados.
Vincentclodo308Hace 11 años50
Hola a todos antes que nada, quería que algun buen entendido del juego me dijera todo lo que sabe sobre todo lo relacionado con el juego para dos jugadores, me han comentado que para dos jugadores (en pantalla dividida me refiero) solo se puede hacer un GP... que no el modo trayectoria... ahora mis cuestiones son las siguientes:

Se puede disputar como una temporada para dos jugadores (a pantalla dividida) acumulando los puntos después de cada GP como si fuese modo trayectoria?
En los GP, se puede hacer todo el fin de semana entero, desde las prácticas libres, las Q's y la carrera?
Si es así, como es la forma de jugar a pantalla dividida? haces todos los entrenamientos y demás en pantalla dividida? o primero hace uno sus tiempos y tal y luego el otro? o como va esto?
Me gustaría que alguien me explicara todo lo que sabe sobre ese tema...

Resulta que cuando juego al f1 juego siempre offline y por ello solo juego con pantalla dividida con mi hermano, por esto he hecho todas estas preguntas 

Muchas gracias
Diegoseven238Hace 11 años51
@Vincentclodo
Mostrar cita
Hola a todos antes que nada, quería que algun buen entendido del juego me dijera todo lo que sabe sobre todo lo relacionado con el juego para dos jugadores, me han comentado que para dos jugadores (en pantalla dividida me refiero) solo se puede hacer un GP... que no el modo trayectoria... ahora mis cuestiones son las siguientes: Se puede disputar como una temporada para dos jugadores (a pantalla dividida) acumulando los puntos después de cada GP como si fuese modo trayectoria? En los GP, se puede hacer todo el fin de semana entero, desde las prácticas libres, las Q's y la carrera? Si es así, como es la forma de jugar a pantalla dividida? haces todos los entrenamientos y demás en pantalla dividida? o primero hace uno sus tiempos y tal y luego el otro? o como va esto? Me gustaría que alguien me explicara todo lo que sabe sobre ese tema... Resulta que cuando juego al f1 juego siempre offline y por ello solo juego con pantalla dividida con mi hermano, por esto he hecho todas estas preguntas Muchas gracias
en pantalla dividida puedes hacer las carreras k kieras komo en la trayektoria kon puntos y eso pro no puedes poner fin de semana completo ni nada solo karrera
Gt5AD9729Hace 11 años52
@Mikic28
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Gerithebest
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
Hola, como hago para poder guardar mis reglajes y despues cargarlos en online?? No me da tiempo de ponerlos en 30s y no me salen cuando le doy a CARGAR. Que hago? He guardado los reglajes como 10 veces pero luego no me salen en online.
es un fallo del juego
Si que se pueden guardar.
Como? Dimelo, es importante!
Es muy facil. Pones los reglages que quieres y luego a la derecha de todo ( donde los cargas, guardas y borras ) creo que es la segunda opcion que te deja guardar, le das y ya los tienes guardados. Espero que me hayas entendido.
No lo has entendido, yo los guardo (se guardarlos como tu dices) pero despues en online no me salen guardados.
Pues no se porque, porque yo incluso en las partidas asi rapidas que los pongo y los tengo.
Gerithebest782Hace 11 años53
@Mikic28
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
@Gt5AD
Mostrar cita
@Gerithebest
Mostrar cita
@Mikic28
Mostrar cita
Hola, como hago para poder guardar mis reglajes y despues cargarlos en online?? No me da tiempo de ponerlos en 30s y no me salen cuando le doy a CARGAR. Que hago? He guardado los reglajes como 10 veces pero luego no me salen en online.
es un fallo del juego
Si que se pueden guardar.
Como? Dimelo, es importante!
Es muy facil. Pones los reglages que quieres y luego a la derecha de todo ( donde los cargas, guardas y borras ) creo que es la segunda opcion que te deja guardar, le das y ya los tienes guardados. Espero que me hayas entendido.
No lo has entendido, yo los guardo (se guardarlos como tu dices) pero despues en online no me salen guardados.
pues nose a mi me salen guardados
Degran22Hace 11 años54
Saludos amigos:
Sabe alguien en que carpeta se guardan los progreso de la trayectoria, del F-1 2012.
Tengo que instalarlo de nuevo y  quiero guardar la trayectoria. 
Gerithebest782Hace 11 años55
En las herramientas de datos guardados te deberia aparecer
Comet1Hace 10 años56
Hola!
Tengo el volante Logitech driving force y con el juego F1 del 2011 para la Play me iba muy bien, pero compré el 2012 y casi no puedo tomar curvas,
tengo que girar el volante a tope para tomar una curva, parece que vaya en camión!. Sabes si se puede reglar?
gracias
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > F1 2011 > Cualquier duda entren aqui se las resualvo

Hay 56 respuestas en Cualquier duda entren aqui se las resualvo, del foro de F1 2011. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL