Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 39 / Lecturas: 1246

Race Driver: GRID 2 se presentará el 8 de agosto

[b]Race Driver: GRID 2 se presentará el 8 de agosto[/b]
Codemasters anticipa el anuncio con un breve teaser trailer.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127077/race-driver-grid-2-se-presentara-el-8-de-agosto/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Codemasters y Grid 2
Rag299572Hace 11 años1
¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! El primero era todo un juegazo, veamos haber que tal la secuela, ya era hora hombre, tanto DiRT y tanta americanada, ahora a por el Toca Race Driver 
5 VOTOS
ALEXCH20201659Hace 11 años2
MavisVermillion2499Hace 11 años3
Oooh! esto es mejor que mi café para despertarme, que excelente noticia!
Fabiancitos8710Hace 11 años4
Bien, bien, bien, bien         
Marcos6687854Hace 11 años5
@Rag29
Mostrar cita
¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! El primero era todo un juegazo, veamos haber que tal la secuela, ya era hora hombre, tanto DiRT y tanta americanada, ahora a por el Toca Race Driver
El primero era un mal juego que fue vendido como semi-simulador, cuando era un arcade, con un montón de bugs y un sistema de físicas muy malo, una pequeña deshorna para sus antecesores, los Toca Race Driver 2 y 3
1 VOTO
Rag299572Hace 11 años6
@Marcos668
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! El primero era todo un juegazo, veamos haber que tal la secuela, ya era hora hombre, tanto DiRT y tanta americanada, ahora a por el Toca Race Driver
El primero era un mal juego que fue vendido como semi-simulador, cuando era un arcade, con un montón de bugs y un sistema de físicas muy malo, una pequeña deshorna para sus antecesores, los Toca Race Driver 2 y 3
No llegaba a simulador, eso todos los sabemos, pero era un juegazo, en cuanto a físicas de conducción ya sabemos todos que era malísimo, pero tenía un montonazo de jugabilidad, que al fin y al cabo es lo que importa. Y ya sabemos que Toca Race Driver le da veinte mil vueltas, pero habrá que conformarse.
2 VOTOS
TheGUEIMER417Hace 11 años7
YEAHH!! Hace mucho ques esperaba una noticia del GRID2!!
Torino19689338Hace 11 años8
Muy buena noticia, ya el original sorprendía y tenía unos daños y un realismo altísimo, creo que con este voy a disfrutar bastante
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años9
Viendo el teaser se me han puesto los pelos como escarpias.

Vuelve el mejor juego de coches que ha hecho codesmasters, la saga dirt esta sobreexplotada y tanto el 3 como el showdown... fueron malillos.

Grid fue soberbio, espero grandes cosas del 2.
1 VOTO
Isma8226820Hace 11 años10
Juegazo a la vista ... el único que veo con posibilidades de plantarle cara a Forza en estos momentos...

Un sistema de destrucción espectacular, gráficos por encima de la mayoría de los juegos de coches, si consiguen una buena simulación aprendida de los F1... entonces habemus juegazo. 

A ver si no la cagan.
1 VOTO
Serg09448Hace 11 años11
Bien, bien, bien, el primero me encanto, era adictivo que no veas. Pos no me tiré horas quemando ruedas ni na.
SergioHouse544Hace 11 años12
@Isma82
Mostrar cita
Juegazo a la vista ... el único que veo con posibilidades de plantarle cara a Forza en estos momentos... Un sistema de destrucción espectacular, gráficos por encima de la mayoría de los juegos de coches, si consiguen una buena simulación aprendida de los F1... entonces habemus juegazo. A ver si no la cagan.
+1 100% de acuerdo contigo, que ganitas de tenerlo ya.
1 VOTO
SDJuanma203Hace 11 años13
Si codemaster en 5 años en vez de sacar 200 juegos se centrara en 1 o 2 como mucho, podria hacer un juego multiplataforma que superase a Forza y GT. Sería bueno para consolas y ademas seria el unico grande de PC. No comprendo que ninguna compañia haya visto la poca competencia que hay en PC para juegos de coches grandes (no podrían competir con este hipotetico juego series anuales y demás medio-juegos de los 200 que hace codemaster) y ademas haciendolo multiplataforma acabarían con las exclusivas de XBOX y PS3.

Codemasters es una gran desarrolladora y hace grandisimos juegos de coches, pero hace demasiados mediocres para lo que podrían hacer si se centraran en una saga central propia de ellos.

El mejor para mi gusto y la serie mas potente que tienen es GRID asi que de este modo este puede ser su juego franquicia, pero esta claro que desarrollando tb el nuevo need for speed ambos se quedaran en la mitad de lo que serian si hicieran uno solo. Y el año que viene sacaran otro par de juegos, asi es imposible.
1 VOTO
Er185718Hace 11 años14
Así me gusta Codemasters que seas como Rajoy. Hace unos meses decía que no iban a sacar un GRID 2 y hoy anuncia un teaser para emplazarnos al 8 de agosto
EDITADO EL 03-08-2012 / 16:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jimax24639Hace 11 años15
@Marcos668
Mostrar cita
@Rag29
Mostrar cita
¡Tomaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! El primero era todo un juegazo, veamos haber que tal la secuela, ya era hora hombre, tanto DiRT y tanta americanada, ahora a por el Toca Race Driver
El primero era un mal juego que fue vendido como semi-simulador, cuando era un arcade, con un montón de bugs y un sistema de físicas muy malo, una pequeña deshorna para sus antecesores, los Toca Race Driver 2 y 3
[b]No sabes lo que estas hablando y me imagino que lo que te gusta jugar es need for speed y juegos de conduccion arcade jajaja donde el carro se te maneja solo, asi como a los bebes en las andaderas jajaja NO DIGAN TONTERIAS GRID ES EL MEJOR JUEGO DE CONDUCCION QUE HAY, espero que no cambien nada y solo mejoren los graficos y que agreguen mas circuitos solo eso. COMO RECUERDO LAS VICIADAS QUE ME DI CON EL DRIFT UFFF que juegaso fue el primer GRID
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Race Driver: GRID 2 se presentará el 8 de agosto

Hay 39 respuestas en Race Driver: GRID 2 se presentará el 8 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL