Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 603

Namco Bandai mejora sus resultados financieros

[b]Namco Bandai mejora sus resultados financieros[/b]
Han generado unos beneficios netos de 107 millones de euros durante los últimos tres meses.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127079/namco-bandai-mejora-sus-resultados-financieros/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Namco Bandai
Zackfero2456Hace 11 años1
Buenos resultados pero me gustaría tener más información.
Lucariokeroro557Hace 11 años2
No me extraña, gracias al One Piece Pirate Warriors
Assassin-antonio4928Hace 11 años3
@Lucariokeroro
Mostrar cita
No me extraña, gracias al One Piece Pirate Warriors
[b]y en Europa al Naruto SUNSG [/b]
Lordbastian310Hace 11 años4
Ya solo por lo buenos que son los Naruto ya me parece una gran noticia, aver si esto les hace reaccionar y se deciden a hacer un Dragon Ball que sea por lo menos la mitad de bueno que los Naruto.

Un saludo, paz y buen vicio!!!
Spiderignacio4487Hace 11 años5
Se lo merecen. Han sacado muy buenos juegos. Dark souls, soul calibur 5, witcher 2 y muchos otros.
1 VOTO
Joe87939Hace 11 años6
Haber si con lo que ganaron hacen un dragon ball a la altura.del legendario.de.play2 que empiezan a hacer una bazofia
1 VOTO
Masterfenix12148Hace 11 años7
Bien por ellos la mayoría de sus juegos me gustan bastante esperando el naruto ultimate ninja storm 3 que pase del generations y ahora tengo muchas ganas de jugar a esta saga.
Zentrum6735Hace 11 años8
No me extraña, distribuyendo a desarrolladoras tan importantes como CD Projekt y con Dark Souls a la vuelta de la esquina... ut credo, pues es normal.
Brincacharcos4191Hace 11 años9
_
Dante-Sama30Hace 11 años10
Se merecen mas... ellos son de las pocas empresas japonesas que actualmente sacan videojuegos con alma oriental.
Unom1026
Expulsado
Hace 11 años11
Merecen mas , lastima que la gente solo le gusten chorra juegos de EA de deportes y COD de medio turno
Dante23295Hace 11 años12
Ellos son la esperanza de los jugadores harcore creo q son la unica empresa no-comercial que qeda
BERNARDO1989431Hace 11 años13
Bien por ellos, le dan un soplo de aire fresco al mercado.
Dimas017188Hace 11 años14
Y mas beneficios que tendrán cuando lancen el Naruto Ultima Ninja Storm 3 !!  Y más beneficios que tendrían si hicieran de una vez un Dragon Ball que mereciera la pena !!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco Bandai mejora sus resultados financieros

Hay 14 respuestas en Namco Bandai mejora sus resultados financieros, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL