Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Kingdom Hearts 358/2 Days
Kingdom Hearts 358/2 Days
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Kingdom Hearts 358/2 Days
Por Pokemaniaca7750
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3087

Kingdom Hearts 358/2 Days: Dónde está Xion.

[b][color=violet]Hola a todos los foreros/as.
Me gustaría saber en qué parte de Villa Crepúsculo está Xion cuando tengo que ir a buscarla porque aún no ha regresado de su misión.. Y también los pasos que tengo que seguir para encontrarla..
Gracias por adelantado :3
Saludos ~[/color][/b]
Halo150010Hace 14 años1
Mira vas al fondo del sotano despues vas a una sala k no pone numero alli abra un tio k te preguntara kosas vete asta la base del chico ese en la calle esa estrecha ay busko un barril verde y encontraras algo despues buska en la eskalera y el sillon despues vas otra vez y te preguntara kosas yo te ayudo: una de ellas plaza de la estacion otra 1 coche o eran 2 no se..... y la otra el strugle ta cerca aora te dira k en el boske hay algo pues vas hay por un hueco que ay en la pared de la ciudad en el centro un poko mas adelante cuando entras en el agujero fijate bien y en algunos de los arboles caen hojas dale al arbol y el bicho se ira a las puertas de la mansion hay lucharas kontra un largarto como un camaleon y si se eskonde fijate en el mapa y sabras a donde va despues de hacerle bastante daño aparecera xion  y le da un zas en toda la boca XDDDD despues matalo y mkomo siempre a tomarse un helado y hay termina la mision ESPERO AVERTE AYUDADO     ADIOS
1 VOTO
Pokemaniaca7750Hace 14 años2
[b][color=violet]Muchísimas gracias. -^^-[/color][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Kingdom Hearts 358/2 Days > Dónde está Xion.

Hay 2 respuestas en Dónde está Xion., del foro de Kingdom Hearts 358/2 Days. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL