Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Serphy22
Hace 14 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 22669

Assassin's Creed 2: Atascado Glifo 3.

Hola, me he quedado atascado en el Glifo 3, ya se que hay que encontrar el fruto del edén con el infrarrojos, pero me he quedado atascado en el segundo cuadro. Me podríais decir en que parte de los cuadros se encuentran?
Gracias por adelantado 
MalditoIsraelito2727Hace 14 años1
El glifo tres para ti puede no ser el mismo que para el resto. Si te refieres al cuadro de Gandhi, hay una inscripción (búscala) en morse. Solución: pon en Google "código morse" y ponte a descifrar. La gracia está en currarselo uno.
Tict38Hace 14 años2
Creo que tenias que mirar en un arbol o en alguna persona.
ColeTren909Hace 14 años3
Ni que fueran tan dificiles, solo lean la palabra en rojo y buequen en la fugura. Igual con los cuadros, yo no perdi ni 2 minutos en cada glifo.
Bubu3077Hace 14 años4
Hola, en el primer cuadro esta en el extremo izquierdo del escritorio de roosevelt.
En el segundo esta justo debajo de Houdini (en el lado drecho del depósito de agua)
Y en el tercero esta sobre el bastón de Gandhi (a la izquierda de su cuerpo)
4 VOTOS
Serphy22Hace 14 años5
Graciaas 
MalditoIsraelito2727Hace 14 años6
[i]Asín[/i] va el mundo.
1 VOTO
Slavi275
Expulsado
Hace 14 años7
Para el k dice k el glifo 3 ùede no ser el mismo para todos los jugadores no es asi, no importa cual encuentres van por posiciones, es decir en la tercera posicion siempre seran las mimsas pruebas da igual k dibiujo hayas encontrado como tercero, aki te dejo una guia de todos los trofeo, abres el spoiler y te explica como descifrar cada glifo, e smuy util, el unico chungo es el ultimo pero tampoco es muy dificil

http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/244512-guia_trofeos_assassin_s_creed_2_a.html
2 VOTOS
Serphy22Hace 14 años8
Muchas gracias. ¡ me gusta esta pagina!!!! ES MUY UTIL.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Atascado Glifo 3.

Hay 8 respuestas en Atascado Glifo 3., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL