Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por Alex-1234217
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 465

Minecraft: Minecraft crepypasta 2-el bosque de enderman

(ahora me dedico a esto!! ) con mi segundo crepypasta    ESPERO QUE LO DISFRUTEN!!
Ayer estuve jugando minecraft,cuando decidí ir a matar al dragón ender,era nivel 57 asi que no le di importancia al nivel,tenia una espada de diamante encantada de nivel 46,y una armadura de diamante con Protection IV,una arco,flechas,pociones,de todo,ya habia encontrado el portal a "The End",llevè mucha obsidiana(64)para poder hacer un refugio seguro del enderdragon para que no lo destruya.llegue a The End y rapidamente hice mi refugio de obsidiana en donde había aparecido,cuando le termine puse un poco de netherack en las afueras de el refugio y lo prendi fuego,cuando decidí ir a pelear con el enderdragon,el no estaba,y aparecia la barra de vida del jefe(Boss Health)me pareció muy extraño,estaba en normal,no habian enderman ni las torres que le dan vida el ender dragon,solo yo,The end y mis cosas,me quede explorando un poco the end,con algo de miedo,porque era como la 2da o 3ra ves que iba ahí,pero la primera vez que no había nada.
De repente escuche un sonido,un sonido que no se podia describir con palabras,solo con miedo y terror,me di media vuelta para ver que habia y no había nada,fui a ver a cada rincon y nada,de repente escuche el sonido de la muerte de un enderman,cuando iva de camino a mi refugio,cuando iav a entrar,estaba en la puerta escuche a un lobo muriendo,entre rapido y mire la pared,luego de algunos minutos decidi ir afuera a ver que pasaba,lo vi,era un enderman,pero no solo eso,era mucho mas alto,con ojos rojos y agarrando una cabeza de un esqueleto,era mucho mas negro y terrorifico, cuando le pegaba el se teletransportaba,era imposible,hasta que trate de prenderlo fuego con un flint y steel,y funciono,le saque gran parte de su vida,asi que lo repeti,pero no funciono,de lejos vi un chest,fui corriendo a el y adentro encontre una espada,roja,con algo goteando,de color morado,asi que intente pegarle con esa espada llamada:"The God Sword",cuando le pegue se murio,de solo un golpe,iso una animacion parecida a la muerte del dragon ender,pero solo que solto la cabeza,floto para arriba y exploto,al morir dejo el portal al mundo normal,pero arriba avia un carte que decia:
"You Killed me,But my sons are still alive in you world"
cuando entre al portal,no aparecio el ending,sino que apareci en el mundo,pero estaba en el bosque,no podia moverme y avia un enderman a¡enfrente mio,me miro y desaparecio,de ahi apareci en mi hogar,era nivel -1, y cuando sali afuera,todo estaba oscura y avia un cartel que decia:
"Wake up"
luego de unos segundos mirando el cartel apareci en mi hogar,era de dia y todo estaba normal,pero de noche,los enderman no me atacaban,solo me miraban,gritaban y desaparecian.deje de jugar minecraft,hasta olvidar eso,no lo jugarè.de noche escucho algunos ruidos extraños,no se pueden describir,veo algunas particulas pequeñas casi invisibles por la ventana de color morado,no se si es algo como una hoja de un arbol violeta y un sonido de lejos,oh un enderman y sus particulas extrañas.
Torogth1716Hace 11 años1
Es muy raro que te pase eso, pero si tu lo dices me lo creo.          
Alex-1234217Hace 11 años2
@Torogth
Mostrar cita
Es muy raro que te pase eso, pero si tu lo dices me lo creo.
es raro pero esta real
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > Minecraft crepypasta 2-el bosque de enderman

Hay 2 respuestas en Minecraft crepypasta 2-el bosque de enderman, del foro de Minecraft. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL