Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Uriz79981
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 665

PES 2012: Ayuda!!!! urgente!!! doy mas 1

Quando hago un partido y se me pierde la pelota por la banda, hago un gol, saque de puerta etc... se me pone la pantalla negra y solo se oye como silvan los hinchas, animan etc... y al cabo de 20 minutos o 30 sigue pero quando llega la media parte es que són infinitas hor,as

PD: Tengo el juego original, antes no me pasava.
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años1
@Uriz79
Mostrar cita
Quando hago un partido y se me pierde la pelota por la banda, hago un gol, saque de puerta etc... se me pone la pantalla negra y solo se oye como silvan los hinchas, animan etc... y al cabo de 20 minutos o 30 sigue pero quando llega la media parte es que són infinitas hor,as PD: Tengo el juego original, antes no me pasava
puede q sea d tu ps2 q esyw vieja o q el juego se alla roti
1 VOTO
JOSANDJ44Hace 11 años2
A mi me pasava es un problema de la lupa de la ps2 arreglala no tienes otra opcion  votame                
1 VOTO
Uriz79981Hace 11 años3
@JOSANDJ
Mostrar cita
A mi me pasava es un problema de la lupa de la ps2 arreglala no tienes otra opcion votame
Y como lo arreglo?
Pesdecorazon30Hace 11 años4
@Uriz79
Mostrar cita
Quando hago un partido y se me pierde la pelota por la banda, hago un gol, saque de puerta etc... se me pone la pantalla negra y solo se oye como silvan los hinchas, animan etc... y al cabo de 20 minutos o 30 sigue pero quando llega la media parte es que són infinitas hor,as PD: Tengo el juego original, antes no me pasava
sabes yo creo que es un problema del juego o si no del lector de discos de tu ps2 rebisale el lector y ve que no este rallado o incluso roto...de nada espero que te sirva
1 VOTO
Xtrem-ben11Hace 11 años5
@Uriz79
Mostrar cita
@JOSANDJ
Mostrar cita
A mi me pasava es un problema de la lupa de la ps2 arreglala no tienes otra opcion votame
Y como lo arreglo?
puedes ir a diferentes plzas de jugos si vives en mexico puedes ir a plza me ave y a i te lo tienen rapido si es el slim pero si es el grueso ya no hay solucion o por lo menos es muy dificil
Uriz79981Hace 11 años6
@Xtrem-ben
Mostrar cita
@Uriz79
Mostrar cita
@JOSANDJ
Mostrar cita
A mi me pasava es un problema de la lupa de la ps2 arreglala no tienes otra opcion votame
Y como lo arreglo?
puedes ir a diferentes plzas de jugos si vives en mexico puedes ir a plza me ave y a i te lo tienen rapido si es el slim pero si es el grueso ya no hay solucion o por lo menos es muy dificil
Eso es un fallo del juego porque el la ps2 va bien
Remuswwe95Hace 11 años7
A mi me pasa igua con el 11 y el 10 es k le tendras un pokito rayao.
Uriz79981Hace 11 años8
Ahora ya me da igual me lop compre para la 3DS 
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Ayuda!!!! urgente!!! doy mas 1

Hay 8 respuestas en Ayuda!!!! urgente!!! doy mas 1, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL