Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
LEGO Indiana Jones 2
LEGO Indiana Jones 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro LEGO Indiana Jones 2
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1032

LEGO Indiana Jones 2: Comentarios del análisis de LEGO Indiana Jones 2

[size=14][b]Acción, puzzles y combate, el Dr. Jones encaja de nuevo las piezas de su aventura.[/b][/size]
Ya tenemos entre nosotros nueva aventura de los entrañables muñecos de Lego, y la segunda protagonizada por el legendario Indiana Jones en versión piezas. En esta ocasión el material de base es Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal y, como si estuviera lastrado por su flojo material de base, la secuela es inferior al videojuego original. A pesar de ello el título conserva intactas la mayoría de sus virtudes, y se reedita como un muy buen entretenimiento para toda la familia.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5866/0/lego-indiana-jones-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Namsel13580Hace 14 años1
Al ver la nota final parece muy poco. Pero luego vas parándote a mirar cada apartado y la verdad es que es bastante justo...
David202846Hace 14 años2
Menos nota que el primero  , no me terminó de convencer, y dudo mucho que lo compre.
Juampy-U-fanatic101Hace 14 años3
Luego de pasar tan agradables horas pasandome el primero, debo decir que me dejo fascinado   

ahora... para mi, ni pensar en comprar la secuela 
desde que se anuncio sabia que por si no lograria mucho
y aqui en 3D me lo han confirmado!

me dejo tan buena sensacion el primero, que no me gustaria arruinar la magia
2 VOTOS
Racks3Hace 14 años4
Compré el 1ro y fue sensacional, ahora hace un par de dias me hice con esta segunda entrega y no tiene mucha diferencia del primero, es como una continuación de la historia, creo que es bastante bueno y conseguir el 100% en las misiones es dificilisimo!

saludos!
Diegobites4Hace 14 años5
Pues a mi me a encantado el analisis del juego
TheAvengerGear5Hace 14 años6
Si, el juego es bueno, me falta un unico personaje, esta en este video

http://www.youtube.com/watch?v=dR3Yg_OseYo

es donde derriten al muñeco de nieve, pero yo ya no tengo el fuego, ¡necesito ayuda! como lo desbloqueo?....
por favor respondan.
gracias
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > LEGO Indiana Jones 2 > Comentarios del análisis de LEGO Indiana Jones 2

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de LEGO Indiana Jones 2, del foro de LEGO Indiana Jones 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL