Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 80 / Lecturas: 3965

LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

[b]LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi[/b]
"Queríamos a alguien más cercano".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127083/lucasarts-explica-el-motivo-por-el-que-el-protagonista-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
LucasArts y Star Wars 1313
Jonaplay319125Hace 11 años1
Los Jedis son unos flojuchos   
Bitw1014Hace 11 años2
Todavia se me pone la piel de gallina al recordar semejante demostracion de este juego  
1 VOTO
Raiku8517274Hace 11 años3
.....Y porque no decirlo: un poco de aire fresco tambien, hemos controlado caballeros Jedi en multitúd de juegos.
6 VOTOS
Chuckdr22942Hace 11 años4
Para jedi ya tenemos a starkiller, así se cambia de aires y no es siempre sable sable sable, cambian a blaster blaster blaster
1 VOTO
Nandco6860Hace 11 años5
Y acaso Kyle Katarn no era un personaje cercano?
Además, cercano de que? Que tiene de cercano un personaje que viaja a hipervelocidad por el espacio, en naves futuristas, con armas laser y gadgets increibles? 
10 VOTOS
Malotelli18Hace 11 años6
Claro alguien normal.... ESO NO MOLA
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años7
 Acaso quieren inovar?
Assassin-antonio4928Hace 11 años8
[b]pues que quieres que te diga...star wars se recordara por sus jedis , sith y demás cosas que hacen increible a esta saga... porque personalmente creo que el hecho de hacer un JUEGO en el que podemos hacer CASI LO MISMO que en la gran inmensa mayoria de shooters de esta asquerosa generacion no va a ser "digno" de recordarse precisamente   [/b]
3 VOTOS
Belack203Hace 11 años9
Hay que recordar que LucasArts tiene en su haber varios juegos que NO están basados en la dinámica de control de un Jedi como protagonista y fueron enormes:

[i]-Battlefront[/i]
[i]-Battlefront 2[/i] (en este si podías manejarlos, pero vaya, lo mejor eran los troopers y no ellos).
[i]-Empire at War[/i]

Y por último, el gran, GRAN... (CHA CHA CHANNNN):  [b]Republic Comando[/b]. Increíble, espectacular, me encantó y no eras un Jedi.
16 VOTOS
Krypto2156Hace 11 años10
Lo han hecho con una clara intención, acercarse a lo visto en Mass Effect y así intentar cosechar su mismo éxito.

Lo va a hacer el de Star Trek con su juego y lo van a hacer estos. No es nada malo, no estoy diciendo eso.
Fingolfiin453Hace 11 años11
Por dios que saquen un buen juego de estrategia de la Guerra Civil Galáctica y algo más realista, no como esa bazofia de Empire at War en el que sólo importa la superioridad numérica.
¡Quiero ganar la batalla espacial de Endor con los Rebeldes en un juego!      Mientras tanto he de jugar batallas navales en el Napoleon e imaginar que los barcos son cruceros estelares    [spoiler]Bueno esto último igual es algo extremista   [/spoiler]

Respecto a la noticia me parece bien, estoy algo cansado de tanto sable de luz
LoboNegro80364Hace 11 años12
Pero para alguien normal ya tengo suficiente conmigo mismo!!! 
Entre ser yo y un semi-dios... que escojeria??? mmm... dificil...
Kratos-killer469Hace 11 años13
A ver que sale de esto pero por mi parte esta bien que no sea jedi el prota y quel el juego se acerque al battlefront
Sherus14002Hace 11 años14
@Belack
Mostrar cita
Hay que recordar que LucasArts tiene en su haber varios juegos que NO están basados en la dinámica de control de un Jedi como protagonista y fueron enormes: [i]-Battlefront[/i] [i]-Battlefront 2[/i] (en este si podías manejarlos, pero vaya, lo mejor eran los troopers y no ellos). [i]-Empire at War[/i] Y por último, el gran, GRAN... (CHA CHA CHANNNN): [b]Republic Comando[/b]. Increíble, espectacular, me encantó y no eras un Jedi.
Y no te olvides del Bounty Hunter... Juegazos.
1 VOTO
Eaenki247Hace 11 años15
Excelente decision, ya fuimos semidioses en the force unleashed, algo mas terrenal a lo han solo no cae nada mal  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi

Hay 80 respuestas en LucasArts explica el motivo por el que el protagonista de Star Wars: 1313 no es un Jedi, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL