Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 1091

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones - Trailer de Anuncio

DaniVK137Hace 11 años1
Y las cuatro estaciones? ya no saben ni que sacar 
1 VOTO
Petercamarera1028Hace 11 años2
  Ya tardaban.... lo que no se es que será lo próximo? aunque depues de lo de katy perry me espero cualquier cosa que se pueda vender
5 VOTOS
Elsaca1575Hace 11 años3
Ya era hora! Lo he estado esperando, por fin lloverar en los sims 3 y sera un poco mas real  
1 VOTO
Brincacharcos4191Hace 11 años4
Esta expansion ya estaba no?
Rub3nysupra2837Hace 11 años5
Esto deberia estar ya en el juego... Pero bueno esta bastante la bien la verdad esperemos que sea tal cual no estan enseñando y tenga bastantes cosas.
1 VOTO
Carloscreed2177Hace 11 años6
Madre un milagro    por fin escuchan
Cloud461759Hace 11 años7
Por fiiin, ya era hora!
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años8
Si y despues los sims y la barbie dulces suenos no? 
FALLOUTFAN45Hace 11 años9
Que falta Los sims xxx , o tal vez los sims Gay
1 VOTO
EvanVP95Hace 11 años10
Lo peor es que todas las expansiones que sacan para los sims 2 y sims 3 son expansiones que ya sacaron para los sims 1 cuando lo lógico sería que todas las expansiones de los sims 1 estuvieran recogidas directamente en el juego original de los sims 2, no que te compres los sims 3 y puedas hacer menos cosas que en los sims1+expansiones. Pero bueno, política empresarial y mientras la gente no pare de comprarlos pues eso...
2 VOTOS
Gastoncitox15Hace 11 años11
El final supondra lo que pienso?

[spoiler] [img]http://media.tumblr.com/tumblr_m7y1r6dJFb1qhy6fn.jpg[/img] [/spoiler]
EDITADO EL 04-08-2012 / 00:30 (EDITADO 1 VEZ)
Xylker42Hace 11 años12
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaro.... las cuatro estaciones como DLC. Envejezco pero jamas me compre un paraguas..... Vaya timo, cuando me compre el juego esperaba que tuviera mas cosas que el Sims 2 y resulta que solo cambiaron los graficos, y que las innovaciones (y como esto, las cosas normales) han de venir via DLC.......

Pero bueno, ya poco me sorprende en la industria de hoy en dia....
2 VOTOS
Elsanto2611195Hace 11 años13
Esta expansion tendria que haber salido junto al juego base, que manera de lucrar :/
Galhomer2435
Expulsado
Hace 11 años14
Siempre me preguntaré como es posible q este juego venda y q le verán los usuarios q lo compran....
Arianus2884Hace 11 años15
@Brincacharcos
Mostrar cita
Esta expansion ya estaba no?
Pues hombre, si lo han anunciado ahora y sale el 16 de noviembre de 2012... dudo que ya estuviera.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones - Trailer de Anuncio

Hay 20 respuestas en Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones - Trailer de Anuncio, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL