Juegos
Foros
<< Anterior | 12345

04-08-2012 / 23:41 h
42
85
0
819
Nivel 47
Mostrar cita
Lo sigo pensando: Darksiders II= a una copia del god of war o del dmc o de bayoneta(pero con gráficos copiados de juegos de blizzard como el wow)
Spoiler (clic para ver)
pero bueno por al menos el anuncio esta currado
Si, Una copia barata de God of war y sus mazmorras con enemigos que te dan loot y dinero y el mapa semi abierto con secretos y cuando en DMC puedes comprar en las tiendas que hay en las ciudades grandiosas con PNJs que te dan misiones SECUNDARIAS, como en Bayoneta que puedes encantar armas y tu personaje sube de nivel y tiene árbol de habilidades. Realmente, Antes de llamar copia a un juego de otro, infórmate de lo que te ofrece... (No digo que GOW, DMC o Bayoneta sean malos, que conste en acta)
04-08-2012 / 23:49 h
28
35
0
1196
Nivel 47
Mostrar cita
Según la historia, el apocalipsis entre humanos, angeles, y demonios, solo existen esos 3 bandos, entonces, ¿los jinetes estan de parte de los humanos "extinguidos"? En este trailer por lo menos ami, me ha dado a entender, que muerte esta de parte de los humanos, y "puede" que de los angeles.
Lo jinetes son "neutrales" entre comillas ya que como tu has dicho, algunos salvan humanos e incluso reciben ayuda de los ángeles y demonios...pero estos solo buscan que haya equilibrio entre los bandos hasta que llegue el Armagedon, pero si jugaste el primer Darksiders sabrás que este empezó antes de que un bando estuviera listo o desarrollado para afrontarlo y es bando fue el de los Humanos y como no hayan culpable solo fijan su mirada en uno que debía estar allí pero que no debía estar, Guerra al enterarse de que Guerra esta apresado Muerte decide buscar pruebas de la inocencia de su Hermano Menor ya que no confía mucho en el criterio del consejo y es alli donde empieza Darksiders II.
05-08-2012 / 03:42 h
Por fin Marvel despega de una vez.
21
32
2
226
Nivel 16
Hasta que la muerte nos separe, jugare a Darksiders 2.
05-08-2012 / 17:52 h
17
43
0
2868
Nivel 55
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Este es el juego con mas trailers que he visto en mi vida.
THQ a puesto sus esperanzas en este juego, por que si este no recauda lo suficiente pueden ir a la quiebra..(por eso tiene tanta publicidad; aunque no mas a la que se le hace a un juego exclusivo, pero se le acerca)
solo esperemos que la gente lo reciva como este se merece ya que al darksiders original muchos ni lo pelaron y se van por el nombre o compañia que los hace para comprar titulos, en lo personal pienso que darksiders le da mil vueltas a cualquier titulo de su genero en esta generacion mencionando god of war, bayonetta, dmc 4 y el nuevo que va a salir, ninja gaiden, etc, y lo malo es que aun tratandose de un juego increible la critica y las personas no les dan lugar a gente como los de THQ que se esmeran en hacer juegos de calidad y despues se queja de que hacen puros juegos basura, cuando algunos de los grandes nisiquiera los voltean a ver
Va a ser un gran juego, pero decir que les da mil vueltas a DMC y Gow son palabras mayores no olvides que estos 2 son los papas del genero. el problema de darksiders lo sigo diciendo es que a bebido de los demas juegos, que no ofrece nada nuevo. A mi personal mente lo que mas me gusta de este juego es la historia .
El GOW nunca ha sido el papa del geero sino mas bien uno que le dio fama a este tipo de juegos pero de papa nada ya que DMC ya es anterior y antes que este aun hay alguno mas que por mi joventud desconozco.
05-08-2012 / 23:17 h
3
11
0
86
Nivel 10
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
THQ a puesto sus esperanzas en este juego, por que si este no recauda lo suficiente pueden ir a la quiebra..(por eso tiene tanta publicidad; aunque no mas a la que se le hace a un juego exclusivo, pero se le acerca)
solo esperemos que la gente lo reciva como este se merece ya que al darksiders original muchos ni lo pelaron y se van por el nombre o compañia que los hace para comprar titulos, en lo personal pienso que darksiders le da mil vueltas a cualquier titulo de su genero en esta generacion mencionando god of war, bayonetta, dmc 4 y el nuevo que va a salir, ninja gaiden, etc, y lo malo es que aun tratandose de un juego increible la critica y las personas no les dan lugar a gente como los de THQ que se esmeran en hacer juegos de calidad y despues se queja de que hacen puros juegos basura, cuando algunos de los grandes nisiquiera los voltean a ver
Va a ser un gran juego, pero decir que les da mil vueltas a DMC y Gow son palabras mayores no olvides que estos 2 son los papas del genero. el problema de darksiders lo sigo diciendo es que a bebido de los demas juegos, que no ofrece nada nuevo. A mi personal mente lo que mas me gusta de este juego es la historia .
El GOW nunca ha sido el papa del geero sino mas bien uno que le dio fama a este tipo de juegos pero de papa nada ya que DMC ya es anterior y antes que este aun hay alguno mas que por mi joventud desconozco.
Son los referentes del genero y los mejores.
06-08-2012 / 13:30 h
10
38
1
692
Nivel 25
Mostrar cita
Mostrar cita
Lo sigo pensando: Darksiders II= a una copia del god of war o del dmc o de bayoneta(pero con gráficos copiados de juegos de blizzard como el wow)
Spoiler (clic para ver)
pero bueno por al menos el anuncio esta currado
Si, Una copia barata de God of war y sus mazmorras con enemigos que te dan loot y dinero y el mapa semi abierto con secretos y cuando en DMC puedes comprar en las tiendas que hay en las ciudades grandiosas con PNJs que te dan misiones SECUNDARIAS, como en Bayoneta que puedes encantar armas y tu personaje sube de nivel y tiene árbol de habilidades. Realmente, Antes de llamar copia a un juego de otro, infórmate de lo que te ofrece... (No digo que GOW, DMC o Bayoneta sean malos, que conste en acta)
Estoy de acuerdo contigo, Darksiders bebe de todos estos juegos y de muchos más y lo junta todo, no me parece copía de God of War o Devil May Cry, por ejemplo, en estos dos no hay mundo abierto por así decirlo y en Darksiders sí. la estructura del primero me recordo al Ocarina of time en el aspecto de las mazmorras. Luego los puzzles tipo Portal, no sé, es una mezcla de muchos aspectos de diferentes juegos, lo que le falta a DMC o GOW lo tiene este. No digo que sea mejor, cada uno es bueno en lo suyo. Por ejemplo el primero me pareció un poco pobre en cuanto a combos y Bayonetta y ninja gaiden 2 me parecen mejor en ese aspecto de la lucha, pero Bayonetta y NG2 no tienen los puzzles o las plataformas ni el mundo abierto de Darksiders, por ejemplo. Espero ansioso el analisis de 3djuegos. A ver que nos cuentan.
06-08-2012 / 13:50 h
17
25
0
310
Nivel 23
En mi opinion Darksiders 2 es un Hack n,slash cuyo desarrollo bebe de los juegos de aventuras como Zelda y SoulReaver.
Joe Madureira siempre me parecio un artista que no tiene la mas puta idea de lo que es el sentido estetico (Incluso cuando dibujaba comics,dios...todavia recuerdo esas viñetas donde aparecia Impulse en los comics de Flash...) por ende,el diseño de Muerte me parece horrible como un cancer en los testiculos...
Creo que nadie,nadie,cuando se imagina a la muerte viniendo por tu alma la ve con aspecto a medio camino entre un artista BlackMetal,un cachas de gimnasio y divagaciones de una noche de porro.
Igual le dare una oportunidad...
06-08-2012 / 19:34 h
23
471
0
644
Nivel 36
Mostrar cita
En mi opinion Darksiders 2 es un Hack n,slash cuyo desarrollo bebe de los juegos de aventuras como Zelda y SoulReaver. Joe Madureira siempre me parecio un artista que no tiene la mas puta idea de lo que es el sentido estetico (Incluso cuando dibujaba comics,dios...todavia recuerdo esas viñetas donde aparecia Impulse en los comics de Flash...) por ende,el diseño de Muerte me parece horrible como un cancer en los testiculos... Creo que nadie,nadie,cuando se imagina a la muerte viniendo por tu alma la ve con aspecto a medio camino entre un artista BlackMetal,un cachas de gimnasio y divagaciones de una noche de porro. Igual le dare una oportunidad...
Jajajajajajajaja te voto por divertido, pero no por burla, sino porque tienes razon, a ver, esteticamente hablando, la muerte, resulta un tanto extraña la verdad o por lo menos para la imagen que todos tenemos en mente, pero tampoco es tan horrible como dices tu, aun asi, muy bueno tu comentario jajajajaja. Un saludo.
06-08-2012 / 23:57 h
Siempre ladrillo en mano...
75
127
1
2186
Nivel 43
El trailer es normal, dura poco y no enseñan nada, no es para tanto, exagerais demasiado D Me gusta Darksiders y agradezco estos trailers, pero esto no es nada 
07-08-2012 / 04:22 h
29
124
0
1553
Nivel 44
Éste es el juego más Heavy Metal que existe. ¡BRUTAL!
07-08-2012 / 13:27 h
27
2
0
661
Nivel 14
Lo primero me recuerda video que salió del Dead Island
07-08-2012 / 14:26 h
17
90
0
93
Nivel 7
Orgasmico
11-08-2012 / 17:17 h
17
43
0
2868
Nivel 55
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Mostrar cita
Son los referentes del genero y los mejores.
Seran los referentes del juego pero en cuanto a profundida GOW ha perdido mucho en la ultima entrega y como el Acension siga estos pasos poca cosa va hacer ya que en cuanto a innovacion no les va mucho. DMC ha ido de capa caida des del 3 asi que no se si este ultimo servira para redimirse. Espero que consigan haer alguna cosilla porque sino pasaran a ser viejas glorias
Foros > Comentarios de vídeos > Darksiders II - Spot TV: Last SalvationSubir
Amigos Online
No hay nadie conectado.