Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 169 / Lecturas: 11046

Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

[b]Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC[/b]
"No hay forma de justificar lo que hicimos".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/127085/carmack-se-disculpa-por-los-problemas-tecnicos-de-rage-en-pc/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
John Carmack, Id Software y Rage
1 VOTO
Viciaops216115
Expulsado
Hace 11 años1
No te disculpes, y sigue trabajando en Doom 4  
3 VOTOS
BlackCulebra530Hace 11 años2
Carmack lo está haciendo bien. Primero ha eliminado su división de móviles para ponerla a trabajar en triples AAA y ahora se disculpa por el cutreport
8 VOTOS
Thegammer360731Hace 11 años3
Un poco tarde 
10 VOTOS
Leon1119903184Hace 11 años4
Yo te perdono  
6 VOTOS
Moonlight982185Hace 11 años5
¡¿En PC?!
¿Que me dicen de la versión de PS3? Cuando lo jugue las texturas estaban... Bfff... Bueno como no estaban, no se completaba su carga y estaban a un Nivel bajo.

De todos modos, disculpas aceptadas... Me gustaria recibir una Version para PC con tan solo demostrar que compre la de PS3 por que ahi si puedo corregir los errores (Por lo que he oido..). Pero en fin, RAGE Me parece el mejor Shooter del 2011 y en general uno de los mejores que han salido en la Generación.
2 VOTOS
TheFalkon8906813Hace 11 años6
@Thegammer360
Mostrar cita
Un poco tarde
Nunca es tarde para pedir disculpas. [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
14 VOTOS
Dante8534173Hace 11 años7
Estas  disculpado Carmack, solo no Hagas que Doom 4 tenga los mismos errores de Rage, y nunca más hagas declaraciones que pongan en duda a la maravillosa PC, y todos esperamos que este Doom 4 sea tan bueno o mejor que el Doom 3. 

6 VOTOS
Teseo012813Hace 11 años8
@Moonlight98
Mostrar cita
¡¿En PC?! ¿Que me dicen de la versión de PS3? Cuando lo jugue las texturas estaban... Bfff... Bueno como no estaban, no se completaba su carga y estaban a un Nivel bajo. De todos modos, disculpas aceptadas... Me gustaria recibir una Version para PC con tan solo demostrar que compre la de PS3 por que ahi si puedo corregir los errores (Por lo que he oido..). Pero en fin, RAGE Me parece el mejor Shooter del 2011 y en general uno de los mejores que han salido en la Generación.
Es cierto no solo la version de Pc tuvo problemas, las de consolas no fueran muy buenas que digamos, optimizar señores, optimizar...
Sidoras15570
Expulsado
Hace 11 años9
La cagada monolítica, monumental, astronómica que se mandaron solo se disculpa con un Doom 4 destructor de retinas y con precio en PC que no supere la cifra de 50   


Sobre el final de RAGE [b](hay spoilers de RAGE y de Mass Effect 2 aviso xd)[/b] [spoiler]podrían haberlo maquillado mejor si la sesión de intoxicar con plomo se hubiese prolongado con oleada tras oleada de incesantes enemigos, hasta que se torne desesperante. Ese fue para mi el error de la escena en si, descartando que se percibe un acortamiento del juego, hablo de la fase final que ocupo el lugar de "final boss". Aún siendo los enemigos ágiles y que fuera divertido hacerlos mierda, no te lleva hasta el limite como lo hacían doom o quake.
Y por qué no algún enemigo gigante como el de mitad de juego por ahí molestando hubiera sumado, aunque no son lo que más me atraiga. Por ejemplo el final de Mass Effect 2, no me gustó demasiado. No venía a cuento una final de arcade de los 80 pero bueno.
[/spoiler]
5 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años10
Yo te perdono, [b]ffff[/b]ermosura.
Brincacharcos4191Hace 11 años11
Willfriend2894Hace 11 años12
¿Y qué pasa John, que te multan por meterle mano al juego ahora??

Desconozco si el juego está actualmente corregido puesto que aun no forma parte de mi [i]biblioteca[/i], pero si no es así, me conformaría con que la disculpa acabase con un escueto [i]"pero estamos en ello".[/i]
TaMTaMGo7443
Hace 11 años13
Vale vale, un par de azotitos en el culete, escribir 100 veces en la pizarra "No volveré a confundir el PC Gaming con un grupo de monjas carmelitas", limpiar las 400 placas base de los ordenadores de todo tu equipo de desarrollo en dos mañanitas vestido de doncella cachonda y ya está, pelillos a la mar.... mientras tanto, un DooM 4 como [i]sólo usté[/i] sabe hacer y listos, todo olvidado.  

[i]Rectificar es de sabios[/i], y Carmack, aún sin necesitar hacerlo dado que RAGE incluso con dichos errores no es tan penoso como otros lo pintan, vuelve a demostrar su condición. Peores ports nos hemos comido en lo puramente técnico, caballeros, que una vez arreglados éstos en apenas una tarde el juego en sí es lo que es, un FPS cojonudo y con unas virtudes indiscutibles que ya quisieran tener otros.
EDITADO EL 03-08-2012 / 21:04 (EDITADO 3 VECES)
22 VOTOS
FleshPound4062Hace 11 años14
A Carmack se le lapidó a base de bien, demasiado quizá. Como muy bien ha dicho y es para quitarse el sombrero por la honestidad que se aprecia en esta declaración, es inexcusable lo que se hizo con la versión de PC. Pero bueno, RAGE a pesar de esos problemas (más o menos graves según quiénes lo vean) sigue siendo un gran título.

Me lo agencié hace bien poco y me parece francamente bueno, una delicia en lo jugable, y artísticamente bastante impresionante.
3 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años15
No debería ser el quien se disculpe, más bien debería hacerlo una comunidad intolerante que se dedicó a dramatizar y sobreactuar de puta madre unos defectos que algunos solventamos en una tarde con un archivo de bloc de notas y que en el fondo se cargaron la viabilidad comercial de un proyecto muy caro y de muchos años, que no será perfecto pero puede dar lecciones a muchos otros juegos de lo que es ser un shooter en estado puro como no puede ser menos viniendo de los inventores del género.

Y todo ello porque no gustaron ciertas declaraciones pasadas realizadas por Carmack y que hirieron el hipersensible ego del personal, tan necesitado de masajeo continuo.

Por cierto, RAGE está hoy de oferta en [url=https://store.steampowered.com/agecheck/app/9200/]Steam[/url], diez euritos.
17 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC

Hay 169 respuestas en Carmack se disculpa por los problemas técnicos de RAGE en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL