| | |
|  | | 03-08-2012 / 19:48 h | | | | |
| Hola veran en el online una vez jugando a aventura coop se me cambio de color de la ropa era sully y tenia camiseta negra y pantalones negros hay que hacer algo en especial para que te salga o solo fue un bug? |
 | | 03-08-2012 / 19:51 h | | | | |
| Mostrar citaHola veran en el online una vez jugando a aventura coop se me cambio de color de la ropa era sully y tenia camiseta negra y pantalones negros hay que hacer algo en especial para que te salga o solo fue un bug?
suele pasar cuando entras en partida en curso 
|
 | | 03-08-2012 / 19:53 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaHola veran en el online una vez jugando a aventura coop se me cambio de color de la ropa era sully y tenia camiseta negra y pantalones negros hay que hacer algo en especial para que te salga o solo fue un bug?
y si no esta en curso se puede?
|
 | | 03-08-2012 / 19:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHola veran en el online una vez jugando a aventura coop se me cambio de color de la ropa era sully y tenia camiseta negra y pantalones negros hay que hacer algo en especial para que te salga o solo fue un bug?
nah
|
 | | 03-08-2012 / 19:56 h | | | | |
| Mostrar citaMostrar citaMostrar citaHola veran en el online una vez jugando a aventura coop se me cambio de color de la ropa era sully y tenia camiseta negra y pantalones negros hay que hacer algo en especial para que te salga o solo fue un bug?
No, cuando comienzas una desde el principio Sully siempre tendra la camisa roja (aventura londres, monasterio y aeropuerto), en la aventura de londres se le cambia a celeste y lo mismo pasa con los otros personajes, cambian de color si entran en una partida que ya está empezada , no le des mucha importancia porque es algo normal.
|
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |