Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ninja Blade
Ninja Blade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ninja Blade
Por AnYong12
Hace 14 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 1620

Ninja Blade: Podré jugarlo con mi Placa GeForce 8600GT?

Hola a todos. Recién me acabo de registrar en esta página, que aunque la consulto siempre porque la uso como referencia a la hora de averiguar los detalles tecnicos de un juego no habia tenido la posibilidad de realizar una consulta hasta ahora.

Mi pregunta es la siguiente:  

Podré correr NINJA BLADE con mi placa de video??   

Tengo una [b]GeForce 8600GT[/b] 256MB (se que es inferior tecnicamente a la 8600GTS, y por eso mi consulta.) Tengo la esperanza de que pueda mover este juego porque parece bastante interesante. 
Otros componentes de Mi PC son: [b]Core2DUO 2.4GHz[/b] + [b]4GB de RAM[/b] + [b]Windows 7[/b].

De antemano [b][i]muchas gracias por responderme![/i][/b] Un abrazo.
Retota1584Hace 14 años1
Creo yo que si...ademas tienes un pc de la ostia.
AnYong12Hace 14 años2
Espero que asi sea.

Muchas gracias por tu pronta respuesta. Un abrazo.
DevilMayCry2544349Hace 14 años3
@AnYong
Mostrar cita
Hola a todos. Recién me acabo de registrar en esta página, que aunque la consulto siempre porque la uso como referencia a la hora de averiguar los detalles tecnicos de un juego no habia tenido la posibilidad de realizar una consulta hasta ahora. Mi pregunta es la siguiente: Podré correr NINJA BLADE con mi placa de video?? Tengo una [b]GeForce 8600GT[/b] 256MB (se que es inferior tecnicamente a la 8600GTS, y por eso mi consulta.) Tengo la esperanza de que pueda mover este juego porque parece bastante interesante. Otros componentes de Mi PC son: [b]Core2DUO 2.4GHz[/b] + [b]4GB de RAM[/b] + [b]Windows 7[/b]. De antemano [b][i]muchas gracias por responderme![/i][/b] Un abrazo.
Leé la ficha completa del juego, por el amor de... Por si las moscas, te dejo los requerimientos: [b]Windows XP/Vista[/b] · Pentium 4 3,2 GHz o similar Athlon® 64 · 1 GB de RAM · 5 GB de espacio libre en disco duro · Tarjeta de video 3D con 256 MB VRAM, compatible con DirectX® 9.0c (GeForce 8600GTS/Radeon HD2600XT o superior) · Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c No te preocupes si tenés Windows 7, ya que, deberías poder correrlo en DirectX 10. Y con ver tu PC, no tenés drama vos, por ahora
Bluspidey261Hace 14 años4
SI TIO SI QUE PUEDES Y AL MAXIMO !!!! yo estoy jugando el ninka blade con 1gb de ram y la 8500gt y me va al maximo , y tu pregunta por que ???la 8600 es muy buena placa de video asta oy no a avido ningun juego que no rula al maximo con ella  bueno si quye lo a avido pero es el juego mas mal optimizado del planeta que es crysis los demas todos a hig.
EDITADO EL 01-12-2009 / 01:13 (EDITADO 1 VEZ)
AnYong12Hace 14 años5
Muchas gracias por todas sus respuestas.

La pregunta fue realizada debido a que dentro de los requerimientos minimos especifica que la placa debe ser una GeForce 8600 GT[b][i]S[/i][/b] (que no es lo mismo tecnicamente, comparada a la GeForce 8600 [b]GT[/b])  

Y si. (Para el que me dijo que lea bien!!) Leí bien las especificaciones.  

Y creo que debe haber unos cuantos juegos que ya no mueve correctamente mi placa. Por ejemplo, uno que tuve que desintalar porque mi placa no lo movia correctamente y se clavaba como loca es [b]Resident Evil 5[/b].

Disculpen por ocupar su tiempo con mis dudas. Muchas gracias por su informacion.  
EDITADO EL 02-12-2009 / 23:36 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años6
@AnYong
Mostrar cita
Muchas gracias por todas sus respuestas. La pregunta fue realizada debido a que dentro de los requerimientos minimos especifica que la placa debe ser una GeForce 8600 GT[b][i]S[/i][/b] (que no es lo mismo tecnicamente, comparada a la GeForce 8600 [b]GT[/b]) Y si. (Para el que me dijo que lea bien!!) Leí bien las especificaciones. Y creo que debe haber unos cuantos juegos que ya no mueve correctamente mi placa. Por ejemplo, uno que tuve que desintalar porque mi placa no lo movia correctamente y se clavaba como loca es [b]Resident Evil 5[/b]. Disculpen por ocupar su tiempo con mis dudas. Muchas gracias por su informacion.
Man, yo sufrí lo mismo con el RE 5, pero con la 8500GT para que te dés una idea el día de hoy con una 9500GT lo muevo bien a 27-50 frames, sin Anti-Aliasing y otras boludeces y en alto, y a 1024x768 El tema es que, la optimizacion tambien juega un papel fundamental en cada juego, y según me han dicho los que lo jugaron, no hay una buena optimizacion que digamos a pesar de todo.
Bluspidey261Hace 14 años7
Que estais diciendo !!!! si yo tengo la 8600gt y yo el re5 lo juego a medio y a res de 1024x y eso que tengo sempron 2800 y 1gb nada mas !!!!
DevilMayCry2544349Hace 14 años8
@Bluspidey
Mostrar cita
Que estais diciendo !!!! si yo tengo la 8600gt y yo el re5 lo juego a medio y a res de 1024x y eso que tengo sempron 2800 y 1gb nada mas !!!!
Digo la verdad man. Con una 9500GT de 1GB Real y DDR2 (fijate que esa 8600GT no esté con TurboCaché, sino, ahí tenés el problema), y funciona con todo en Alto a 1024x768 (más no porque no me interesa altas resoluciones), sin Motion Blur, Anti-Aliasing y V-Sync (para evitar todo el tearing que tiene el juego). En No Mercy se defiende bien, aunque como es de esperarse en ese modo, preparate para sufrir caídas de frames dado que el juego trata de meterte muchos enemigos en pantalla
Bluspidey261Hace 14 años9
Si mira yo la tengo asi texturas hig , enviroment medium shadows hig  vsinc off blur off antiallizing off y a 1024x 
Kandurrox2Hace 13 años10
A mi me corre medium sin lag en 2 monitores, el del notebook y un plasma de 50", encuentro que se ve bien

pentium dualcore 2 duo x2200 (2.2), Nvidia gforce 310m 512 MB, 4GB de Ram, windows 7 
   
EDITADO EL 01-03-2011 / 15:57 (EDITADO 1 VEZ)
Jorjeron13Hace 12 años11
Ami si me corrio el re5 con una ATI radeon HD 4200 de 256mb y con todos los graficos full 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ninja Blade > Podré jugarlo con mi Placa GeForce 8600GT?

Hay 11 respuestas en Podré jugarlo con mi Placa GeForce 8600GT?, del foro de Ninja Blade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL