Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Invizimals
Invizimals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Invizimals

Trampa Gigante invizimals

Wyte-wolf4278Hace 14 años16
Yo tambien estoy de examenes.que os parece si organizamos un torneo para estas navidades?por cierto una cosa,e dejado un cuadrado como el de la trampa original de 30 cm de cada lado.cuando tiene que medir lo negro y lo blanco?gracias
77gery7780Hace 14 años17
Si!! hacemos un torneo en navidad que seguro que tendre el juego pork la paso que voi hasta el "caga tió" (una cosa que se celebra en catalunya por navidad, no se si se hace fuera tambien) que es el 24 o 25 de diciembre no lo tendré, ahora mas tarde seguro que no   
yo ya me voi preparando y ia he echo el minijuego que te da un invizimal y estoi haciendo una trampa a mano   es que cuando me gusta un juego...

si haceis el torneo avisad por aquí!   

SAludos
INSE160Hace 14 años18
Torneo ferrol en verano se celevrara algundia
 
INSE160Hace 14 años19
[img]http://img686.imageshack.us/img686/3885/icelion0005.jpg
[/img]
INSE160Hace 14 años20
Se a anulado el torneo en ferrol
77gery7780Hace 14 años21
Hola! si quereis, tener la trampa mas grande i no tener que hacerla a mano os dejo este link:
http://farm3.static.flickr.com/2645/4127772425_68730f4174.jpg
en el que se encuentra la plantilla de la trampa, haceis un copiar y pegar al word, openoffice... y la haceis mas grande y ya teneis una trampa mas grande! os dejo el link de un video para como hacer una trampa y las comparaciones de la que te dan en el juego y la que puedes hacer a mida folio:
http://www.youtube.com/watch?v=c3sqn7uIEtk


SAludos!
1 VOTO
77gery7780Hace 14 años22
Denada hombre denada...
Cttctt8Hace 14 años23
Yo e echo una trampa gigante de medio metro pero no os recomiendo k la agais por k ademas de gastar mucha  tinta te tienes k poner muy lejos para ver los invizimals
Burrfoot79374Hace 14 años24
Si es pa eso en vez de imprimirla usar cinta de embalar gruesa de color negro a ser posuble. Con ella haces el contorno del cuado y listo realmente solo nita eso y el cuadradito negro pekeño k hay en un lateral para poner un punto de referencia al ir girando
Cttctt8Hace 14 años25
No la e imprimido la e hecho a mano y el cuadrado pekeño no hace falta
Crazytor-yani188Hace 14 años26
       sabeixD      s los juegos de la ds??? el mismo cartuxo de los juegos  sirve de trampa                                                                     
Collado13359Hace 14 años27
Dijo burrfoot q hasta sirve el cuadro para discapacitadosXD q se veia + grande q un coche!!!!
Burrfoot79374Hace 14 años28
@Collado13
Mostrar cita
Dijo burrfoot q hasta sirve el cuadro para discapacitadosXD q se veia + grande q un coche!!!!
Sip si tas en barcelona pruebalo cn la señal esa xo las k estan pintadas de amarillo en el suelo de la plaza del parkin
Trompetor110Hace 14 años29
@Burrfoot79
Mostrar cita
@Collado13
Mostrar cita
Dijo burrfoot q hasta sirve el cuadro para discapacitadosXD q se veia + grande q un coche!!!!
Sip si tas en barcelona pruebalo cn la señal esa xo las k estan pintadas de amarillo en el suelo de la plaza del parkin
TIenes alguna foto de algun invizimal aparcado en una plaza de discapacitados¿ Molaría ver a un Nessie aparcado delante del Corte Inglés!!
Burrfoot79374Hace 14 años30
Aun no la hice hoy procurare pasar x delante de la k conozco si no ta ocupada hare la fotico. Ayer pase x alli xo habia coche aparcado sin distintivo de minusvalido xo no vi opòrtuno llamar a la grua solo pa sacar una foto  
INSE160Hace 14 años31
@Alexpamdo1
Mostrar cita
Las trampas se pueden hacer del tamaño que quieras hice trampas de varios tamaños para comprobar si esto funcionaba o no , ya lo había leído en algunas paginas, pero entre mas grande la hagas necesitaras mas espacio para poder verlos y mas si quieres jugar con ella .hice una con una hoja tamaño A4 , con el cuadro negro casi abarcando toda la pagina y el invizimal se ve de unos 20 cm o mas el que manda en el tamaño según mi experiencia es el cuadro central, les cuelgo una foto que hice ... http://img686.imageshack.us/img686/3885/icelion0005.jpg Saludos
es esta
Responder / Comentar
Subir
Foros > Invizimals > Trampa Gigante invizimals

Hay 54 respuestas en Trampa Gigante invizimals, del foro de Invizimals. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL